Buscador

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mis 15 AÑOS con el vestido soñado

Clásico

Andrea Schmitz eligió para su fiesta un vestido strapless de aires románticos con sobrios volados en rosa pálido. Destacan los bordados de flores en la falda y el pecho, así como la tradicional corona.

Moderna

Sin dejar de ser elegante, Belén Newmeyer optó por un vestido color vino asimétrico. Con flores en el lazo, el cinto resalta la cintura y deja que una amplia falda caiga vaporosa.

Audaz

Mariela Parada se animó a llevar un vestido corto con una larga cola en blanco con el alto contraste que brindan las flores negras de encaje. Un atuendo juvenil e impactante.

Versátil

El vestido cóctel crema de Mery Laura Domínguez es de falda abombada y tiene detalles dorados en el pecho. Si se le agrega una amplia falda, se transformaen un vestido de gala.

Estrella

Con un vestido blanco muy ceñido a la silueta, con flores bordadas, la falda con capas de tul y el lazo asimétrico sobre el busto, Ana Julia Céspedes posa para su sesión fotográfica.

Para elegir

Del blanco al crema dorado, con aplicaciones de plumas, drapeados o con tiros... 13 quinceañeras cruceñas comparten sus vestidos para el lente de Julio González y para el público de Mía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario