jueves, 30 de agosto de 2012

La cultura árabe, en el ‘quince’ de María

Por momentos, gracias a la decoración, muchos sintieron que formaron parte de una celebración de Oriente Medio. Sucedió en el 15 años de María Fernanda Castillo en la sede de los profesionales de Cotas.

Esa noche, la estudiante de secundaria del colegio Uboldi estuvo tan feliz porque la acompañaron sus familiares, amigos y compañeras de curso, además de tíos y primos de Argentina.

Así como los detalles en el salón, la torta también fue muy original porque tenía forma de almohadones.



Así como hubo un contagioso ritmo para bailar, no faltaron los bocaditos para los jovencitos y un bufé variado para los adultos. No faltó el tradicional vals, en el que participaron los tíos, primos y amigos cercanos.



La muchacha forma parte del coro de su colegio y también estudia inglés, y cuando concluya el colegio piensa estudiar Odontología. /CM

A Alisson se le hizo realidad su soñada fiesta

Fue como ella siempre lo había soñado, una celebración en la que estén presentes sus familiares y amistades, alegre y sobre todo muy alegre. Así fue la fiesta de 15 años de Alisson Jiménez Reales, que tuvo lugar en el salón Mary Eventos de la av. La Barranca.
La quinceañera llegó a su celebración en una elegante limusina, que formaba parte de su sueño juvenil, hecho realidad.


miércoles, 29 de agosto de 2012

Quinceañera en revelación | karla Lucía Rivero Trujillo


A los cuatro años se las ingenió para subir al escenario de la Casa de la Cultura y con su canto encantó al público que había ido a escuchar a su madre y terminó aplaudiéndola a ella. Desde pequeña, Lucía Rivero se sintió atraída por la música y poco a poco fue haciéndose conocida entre sus amigos por su voz.
Nació el 2 de enero de 1997 en La Paz, pero se siente una cruceña más. Sus padres, Fátima Trujillo y Armando Rivero son benianos y tiene una hermana, Stephanie (25).
Cursa la secundaria en el colegio Santa Ana y todo el tiempo está con sus audífonos escuchando música electrónica. Quizás la pasión por el canto la adquirió gracias a las enseñanzas de su madre, Fátima, que es una reconocida artista en nuestra ciudad.
Pero así como agarra el micrófono para cantar, también es un ‘trompo’ en la pista de baile, y se mueve al son de cualquier ritmo. Sin titubear, aseguró que admira mucho a su mamá y a Celia Cruz; también le gusta la poesía y tocar guitarra.
Por un momento reflexionó acerca de la situación de los cantantes y señaló que hace falta la unión entre ellos para que se pueda promocionar mejor sus trabajos discográficos.



Renata se vistió de lila en sus 15 años



Comenzó a sonar el musicón y muchos se sintieron llamados a la pista para bailar y pasarla bomba en el 15 años de Renata Sanguino, que se desarrolló en su domicilio.



La estudiante del colegio Alemán se vio simpatiquísima con un vestido lila y fue tratada como una reina por sus familiares, amigos y compañeros de curso.



Esa noche degustaron un bufé de comidas y rieron sin parar. /CM


viernes, 24 de agosto de 2012

ERIKA INGRID ROJAS N.

El pasado sábado 11 de agosto, Erika Ingrid Rojas Núñez cumplió quince años y para festejar tan especial ocasión, sus padres ofrecieron una hermosa fiesta.

El grupo Etiqueta Negra puso el toque musical a la noche, que se caracterizó por la alegría de la quinceañera y sus invitados.





1. Erika Ingrid Rojas Núñez

• 2. Mabel Núñez de Rojas, Erika y René

• 3. Andrea García Ferrel, Erika y Roberto Núñez

• 4. Erika Junto a sus tios Jhonny y Carla

• 5. René Rojas, Inosencia Mérida Vda. De Rojas, la quinceañera y Mabel Núñez

• 6. Ariana Rojas, Mabel Nuñez de Rojas y la quinceañera

• 7. La quinceañera junto a sus damas de honor

• 8. La quinceañera junto a su papá bailando el vals

• 9. Erika junto a sus pajes.



VANIA ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLES

Vania Álvarez celebro sus 15 años con una fiesta de ensueño en el Salon de Eventos El Portal, donde asistieron familiares y amigos, quienes disfrutaron una noche inolvidable con un derroche de luces, música y alegría. La quinceañera lució hermosos vestidos diseñados y confeccionados por Patricia Álvarez, el arreglo personal de Tanny`s Peluqueria, detalles decorativos y arreglos, Arq. Karin Moscoso, fotografías Bacará Producciones, la deliciosa torta fue elaborado por Reposteria Luli.



Preparan el Baile de quinceañeras 2012

Afinan detalles. Como ya es tradicional cada año el comité de damas del Rotary Club Santa Cruz convoca al Baile de quinceañeras, que está programado para el 5 de octubre en el hotel Los Tajibos.
El anuncio se lo hizo en la casa de Carmen de Barbery, donde las señoras también celebraron los 65 años de vida de la institución. Para ello se sirvió una cena con el característico buen humor que las distingue.
Hasta el momento hay una treintena de jovencitas y las inscripciones se cierran hasta fines de septiembre en la calle Bolívar Nº 548, entre Abaroa y Campero.

Presentaron el baile de quinceañeras, que será con fines benéficos.

El certamen más esperado por las jovencitas fue presentado al público.

El tradicional "Baile de Quinceañeras" ya tiene fecha. Se hará el 5 de octubre, en las instalaciones del hotel Los Tajibos, bajo la organización de las Damas Rotarias.

De buen corazón. El dinero recaudado de las entradas será para comprar un laboratorio ambulante para la detección y prevención de cáncer de cuello uterino.

jueves, 23 de agosto de 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Video Fiesta de 15 años tematica de Cenicienta

Fiesta Tematica de 15 años basado en el cuento de la Cenicienta

martes, 21 de agosto de 2012

Video de una Super Fiesta de Quince Años

Una Super Fiesta de Quince años de Caroline aca el trailer

lunes, 20 de agosto de 2012

domingo, 19 de agosto de 2012

Video del Vals de Divinia Flores

El Vals de Divinia Flores se destaca el lindo vestido de Divinia

sábado, 18 de agosto de 2012

viernes, 17 de agosto de 2012

Video de Fiesta de 15 años de Karen en España

Una fiesta de 15 años de residentes Ecuatorianos en España de Principio a fin

Fernanda cumple sus quince

Con una linda celebración por sus quince primaveras, Fernanda Roca festejó su cumpleaños rodeada de sus compañeras de colegio, amigos cercanos, familiares y sus seres queridos.

Sobre fernanda. Ella estudia el tercero de secundaria en el colegio Franco Boliviano pero aparte de dedicarse de lleno a sus estudios, con preferencia por las matemáticas, también en su tiempo libre se organiza para practicar en ballet donde es zapatilla de punta en la academia Blanc.

La fiesta fue entretenida y tuvo mucha música que mantuvo a todos interesados en la pista de baile donde el Dj Micky se lució en la animación.

Además, hubo deliciosos canapes y una cena que deleitó el paladar de la mayoría de los asistentes.

jueves, 16 de agosto de 2012

Video vestidos de 15 años

Aqui esta mi primer video espero y les guste claro soy apenas una principiante pero mas adelante lograre hacer videos mas interesantes y a grabar en las partes donde e cantado para enseñarlas al publico. para que me den opiniones youtube . también para que vallan viendo su vestido para sus esperados quinces.*


Carla Priscila jamás olvidará su fiesta de 15

Se divirtió a lo grande, Carla Priscila Vilar Urquiza bailó y compartió su alegría con la gente que más quiere: su madre, su hermano, sus tíos, sus primos y sus amistades. Fue en su fiesta de 15 años, que tuvo lugar en el salón de eventos del condominio Sevilla.
La decoración tenía el color preferido de la quinceañera, el lila, al igual que los dos vestidos que lució en esta ocasión, que nunca olvidará.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Video Fiesta Mis 15 Años "Maria de los Angeles"

Video de todos los preparativos de la fiesta de 15 años hasta la fiesta

Fernanda tuvo un 15 a todo dar

Estuvo emocionada en todo momento y agradeció a todos por acompañarla en el día más feliz de su vida: sus 15 años. Así se mostró Fernanda Roca Roca en su fiesta en el Club de Tenis Santa Cruz.
La jovencita lució un vestido de Érika Weise y, junto a sus amigas y compañeritas del colegio Franco Boliviano, se movió al ritmo de las mezclas de DJ Micky.
Para comer se sirvió sushi y tampoco no faltaron los dulces y chocolates. Y, quizás, el momento más colorido fue cuando las damitas de la quinceañera presentaron una coreografía de Ronaldo Wellington y recibieron aplausos del público.
Fernanda cursa la secundaria, le ‘enloquecen’ los helados y es una destacada danzarina de la Academia de Danza Blanc. /CM




martes, 14 de agosto de 2012

Video PEINADOS PARA 15 QUINCE AÑOS XV


Este es un peinado para una ocasión muy especial Aqui en Mexico se acostumbra a realizar una presentacios especial a las niñas que cumplen tres a XV años, espero les guste y espero sus comentarios

sábado, 4 de agosto de 2012

PEINADOS para ese día tan especial

El estilista Marcelo Ruiz nos ha preparado dos propuestas en que se destaca el cutis fresco y el cabello saludable. Atrás quedaron los recargados moños, los vestidos demasiado abigarrados y el maquillaje estilo reina de belleza; hoy los colores frescos y naturales se han impuesto.

En el primer caso, ha destacado el cabello largo y negro de Belén recogiéndolo delicadamente con un entrelazado de trenzas que dan como resultado un efecto muy suave. Deja delante un mechón de cabello y espacio para la tiara tradicional.

En el caso de Mariana ha optado por fijar el cabello con flores en las sienes y agregar volumen gracias a las extensiones en función a las líneas de su rostro. En ambos casos es importante resaltar que el movimiento es la característica vital.

Marcelo Ruiz

El estilista busca en cada propuesta el resaltar las facciones de la quinceañera, dando frescura y volumen donde sea necesario. Las trenzas se han puesto de moda y, combinando varios tipos de ellas, se pueden hacer diferentes peinados, donde se recoge el cabello sin necesidad de hacer los aparatosos moños de antaño. “Hay que adecuarse al vestido y, sobre todo, a la personalidad de la cliente para que un peinado sea exitoso”.

Maquillaje perfecto

La maquillista Abigail Lozán también recomienda basarse en el vestido para el maquillaje. Sugiere huir de los maquillajes recargados y aconseja usar elementos novedosos, como el brillo en el rostro o las aplicaciones de pedrería, pero con sutileza. Algo también muy importante es encontrar el tono del rostro para la base, es muy feo que una joven tenga un color en la cara y otro en el cuello.

Un rostro juvenil

Si las jóvenes van a empezar a maquillarse en esta época, es muy importante que no lo hagan demasiado y aprovechen más bien para lucir su piel. Para cuidarla, eso sí, Lozán recomienda el uso de cremas hidratantes, pues el clima de La Paz así lo exige. Por la edad también es buena idea utilizar uñas de porcelana, en las que se pueden hacer divertidos diseños adecuados al carácter de la cumpleañera o al tema de la fiesta.

Flores en la cabeza

Para un recogido al estilo europeo, estos accesorios son muy requeridos, ya que se adaptan a las ondas grandes en cabellos sueltos. Para el día a día es muy importante diseñar bien el corte para estructurar un peinado sencillo que vaya de acuerdo con la textura del cabello y las tendencias, como los flequillos a un lado, que han retornado, o las ondas en el cabello cortado en flecos, al estilo de los años 70.










viernes, 3 de agosto de 2012

La decoración de la fiesta quinceañera tenía la temática de la capital francesa, con todo en color rosado.

Los padres de María Laura Toledo Oliva cumplieron el sueño de la quinceañera, regalándole una fiesta de fantasía, toda llena de flores y rosas como en París, con el fin de darle el concepto: "Un viaje a París".

Sobre la fiesta. 14 de sus compañeras del colegio La Salle, donde ella estudia, fueron sus damitas. Antes de bailar el vals, su padre hizo un brindis, emocionando hasta las lágrimas a su hermana Gabriela. Por otro lado, María Laura y sus mejores amigas pasearon en la "Limohummer" por toda la ciudad.

La torta de cuatro pisos estuvo decorada con la Torre Eiffel y fue hecha por Dolly Gómez.

Experiencias increíbles a bordo de un crucero

Un recorrido para conocer nuevos paisajes, divertirse a tope y tener nuevas amigas. Esta opción es ideal para las quinceañeras que no quieren una fiesta de cumpleaños y prefieren explorar un poco más el planeta.

Una de las ofertas ofrece 17 días de ensueño que incluyen una visita a Miami (EEUU), Falmounth, Jamaica, Labadee, Haití, Cozumel (México) y la playa privada de Royal Caribean. Esta es la propuesta que ofrece el Tours Quinceañera con Pachi y Edgardo Bergamaschi por 4.995 dólares, sin boleto. Con este plus, se añaden 930 dólares más.

El tour sale una vez al año, en el mes de junio, debido a que en la región visitada se está en pleno verano. Este margen de fechas sirve también para planificar el viaje con la debida anticipación. Las inscripciones se hacen con un depósito de 500 dólares a los 60 días previos, luego se deben agregar 500 dólares más y realizar el pago final 30 días antes de la partida. Para viajar se debe tramitar la visa correspondiente. La agencia de turismo Viajes Espacial, además ofrece un descuento de 150 dólares si se hace una reserva temprana.

El programa incluye ocho días en el gran barco en el que se organiza una fiesta exclusiva de 15 años, el Allure of the Seas, con 30 regalos prácticos y exclusivos y más sorpresas, comenta Luis E. Quiroz del departamento de Marketing de Viajes Espacial.

En Orlando, las quinceañeras se alojan en el hotel de Disney y en el crucero pueden elegir cabinas interiores o exteriores para dos, tres o cuatro personas.Otra opción, a principio de diciembre, es el tour que ofrece Cuarta Dimensión con un viaje inolvidable a las mejores playas de Brasil. La salida es desde Santa Cruz, el tour ofrece paseos por Sao Paulo, Santos, Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Florianópolis y Camboriu.

Este viaje no necesita trámites muy complicados, garantiza la seguridad de las chicas y ofrece sesiones de fotos y videos para un regalo inolvidable que cuesta unos 3.000 dólares.

Contrato

Al llenar el formulario de inscripción, los padres de familia deben leer y firmar un contrato en el que están descritas 24 cláusulas que deben ser cumplidas. Las más importantes especifican las faltas graves por disciplina y conducta. Esto garantiza el estricto cuidado de las jovencitas a bordo.

Un tours reconocido

La BBC de Londres eligió al tour de Pachi y Edgardo como el mejor tours de quinceañera. Éstos ofrecen desde la experiencia de lanzarte en la tirolina de 25 metros para obtener una vista aérea del barco mientras vuelas de un extremo al otro, hasta un paseo por los exuberantes parques del Central Park.


jueves, 2 de agosto de 2012

Tres detalles son los importantes para que consigas el salón de tus sueños: la música, la decoración y la iluminación

Todo se puede si se tiene una idea clara de lo que se desea para ese día. Puede ser una fiesta temática o, como explica Mauricio Poma, gerente de Espacios Verdes:

“Algo minimalista, no muy recargado, pero que no por ello dejará de ser impactante”.

El salón puede ser transformado por completo, lo mismo en una discoteca con un lounge amplio o en un mágico lugar donde viviría Alicia en el país de las maravillas. “Sólo se necesita saber qué quiere la agasajada, además de que todo debe ir en armonía, desde las invitaciones hasta las luces que la iluminarán ese día”, asegura Poma, quien se encarga de todos los detalles.

En la planificación de una fiesta de quinceañera debes tomar en cuenta que el tiempo recomendado para organizar todo es de al menos tres meses, así tendrás tiempo de escoger colores, sabores y, finalmente, el mundo en el que quieres vivir tu noche especial.

“Antes, todo era más sobrio, como para la gente grande, con moñas en las silla y cubiertas, las mesas redondas, pero ahora no; los jóvenes deben sentirse a gusto. Ojo: no se debe recargar de flores. La iluminación y la música le darán a la decoración el complemento perfecto”, menciona Poma.

La fiesta viene a ser como la presentación social de la quinceañera ante la gente, para que vean que deja de ser una niña y se convierte en adolescente, ¡qué mejor que una celebración!

Divertido

Un lounge para los más jóvenes es la solución ideal para separar los espacios entre los invitados adultos y adolescentes. El ambiente para la quinceañera y sus amigos “debe ser relajado y donde se sientan cómodos hablando y bailando. No siempre les gusta sentarse en sillas, por ello usamos los sillones y los taburetes con contraste de colores”, explica Poma.

Minimalista

“No es necesario recargar las decoraciones y, en este caso, las flores son un detalle y no el centro de las mismas. Para las fiestas de 15 años se usan diferentes materiales de acuerdo con el gusto de la agasajada”, asegura el experto. Telas, globos, cristales y más pueden ser parte de la fiesta dependiendo de la imaginación.

Colores

Los colores favoritos de las quinceañeras en la actualidad son los de la gama de los lilas. “Aunque el rosado y fucsia no dejan de ser elegidos para el gran evento. Igual se estila en las flores: rosas, hortensias y girasoles que adornan la fiesta. Las agasajadas pueden llevar un adorno de éstas en la muñeca o en el pecho a modo de prendedor. Las damas portan flores también.

Exclusividad

Si la protagonista de la fiesta quiere algo que sólo sea diseñado para ella, no hay inconveniente. “A veces nos piden exclusividad y es algo que se puede brindar”, asegura Poma. El evento soñado irá en proporción al costo, por ello todo depende del presupuesto que los padres tengan y de lo que las homenajeadas sueñan”.

Armonía

En una fiesta de 15 años todo debe seguir una armonía del color. “Las invitaciones, los recuerdos, torta, vestido, decoración, luces, etc. deben estar combinados. No se vería bien que el vestido de la quinceañera sea de un color muy diferente al resto de los detalles que componen la decoración. Si bien puede variar para resaltar, porque es la protagonista, no debe ser de un color que no encaje”, dice Poma.

Contrastes

Un arreglo muy elegante y minimalista. Una decoración donde abunda el romanticismo. Una explosión de imaginación con un decorado al estilo disco.

Temática

Como todo es cuestión del sueño de la quinceañera,“hemos hecho fiestas con temáticas diferentes, desde un estilo Veneciano con el puente de los suspiros, una góndola blanca y a modo de agua una ola hecha de flores, hasta una fiesta con temática chiquitana. Siempre conseguimos todos los elementos, una vez trajimos palmeras a este clima frío”, cuenta el experto.

Delicias

La torta y la mesa de chocolates ocupan un lugar especial dentro de la decoración. “Se habilita un espacio vistoso y accesible para acercarse y poder compartir”, detalla Poma.

Sobriedad

Esta decoración es bastante sobria. “Acá nos jugamos por la iluminación del ambiente. Todo en un degradé de colores azules”, indica Poma. Lo mismo sucede con la decoración estilo lounge.







miércoles, 1 de agosto de 2012

Mis 15 AÑOS con el vestido soñado

Clásico

Andrea Schmitz eligió para su fiesta un vestido strapless de aires románticos con sobrios volados en rosa pálido. Destacan los bordados de flores en la falda y el pecho, así como la tradicional corona.

Moderna

Sin dejar de ser elegante, Belén Newmeyer optó por un vestido color vino asimétrico. Con flores en el lazo, el cinto resalta la cintura y deja que una amplia falda caiga vaporosa.

Audaz

Mariela Parada se animó a llevar un vestido corto con una larga cola en blanco con el alto contraste que brindan las flores negras de encaje. Un atuendo juvenil e impactante.

Versátil

El vestido cóctel crema de Mery Laura Domínguez es de falda abombada y tiene detalles dorados en el pecho. Si se le agrega una amplia falda, se transformaen un vestido de gala.

Estrella

Con un vestido blanco muy ceñido a la silueta, con flores bordadas, la falda con capas de tul y el lazo asimétrico sobre el busto, Ana Julia Céspedes posa para su sesión fotográfica.

Para elegir

Del blanco al crema dorado, con aplicaciones de plumas, drapeados o con tiros... 13 quinceañeras cruceñas comparten sus vestidos para el lente de Julio González y para el público de Mía.