miércoles, 28 de noviembre de 2012

Quinceañera en revelación | María Fernanda Casso Paredes

El 19 de diciembre cumple 15 años, pero ya lo celebró por adelantado. Tuvo su fiesta en la fraternidad Haraganes y también disfrutó de un tour por EEUU, Haití, México y Jamaica.
María Fernanda Casso es hija de Gina Paredes y Mario Casso, y tiene un hermano, Mario Alejandro (22). Cuando concluya la secundaria en el colegio Alemán piensa estudiar Arquitectura, porque le llaman la atención los diseños de edificios y casas.
Aceptó una fotografía llena de burbujas porque cree en la felicidad y también le apasiona sacar fotos en el campo. “Mientras más ríes, vives mejor, porque para todo hay solución”, puntualizó.
Trata de no ver las noticias policiales, porque le podrían borrar la sonrisa. ¿Gustos? Le gusta escuchar la música country de Taylor Swift.



FESTEJO DE QUINCE AÑOS DE LAS TRILLIZAS MÉNDEZ subieta

Nicole, Sofía y Daniela Méndez Subieta, celebraron sus quince años en el restaurante “Trattoria Spaghetti & Grill”, junto a familiares cercanos y amigos del colegio Calvert, quienes compartieron una deliciosa cena, en un ambiente muy afectivo y alegre.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Quinceañera en revelación | Nathaly Gutiérrez Espinoza


Inquieta, amiguera y alegre, así es Nathaly Gutiérez Espinoza, la jovencita que ilustra hoy nuestra portada. Su sonrisa fue captada por el lente de Limbergh Ibáñez y es por eso que se consiguió una bonita foto.
Es hija de Guido Gutiérrez y Zoraida Espinoza. Tiene dos hermanos: Guido Andrés y Nicole Andrea.
Sus 15 años los cumplió este mes y los celebró a todo dar junto a sus familiares y grandes amigos. “Es una noche que jamás olvidaré”, dijo la también estudiante de secundaria del colegio Santo Tomás de Aquino.
Cuando acabe la etapa escolar piensa seguir una carrera universitaria, pero todavía no se decide entre Comunicación Social y Administración de Empresas.
Practica el racquet porque cree que es una disciplina adecuada para mantener la mente y el cuerpo sanos.
¿Lo que le molesta? La discriminación entre las personas. “Nadie merece ser marginado”, concluyó.




sábado, 24 de noviembre de 2012

Aylín y Kassandra fiesta de 15 y 16 Años

Aylín y Kassandra Rosales Limachi ofrecieron una recepción social en el Hotel Cochabamba para celebrar una fiesta de cumpleaños doble. Aylín festejó 15 años y Kassandra 16, ambas compartieron el cariño de familiares y amigos.


lunes, 12 de noviembre de 2012

La Gala Mis 15 Años recaudó fondos para un paciente con poliomiositis

Con la participación de 21 quinceañeras, la primera versión de la Gala Mis Quince Años logró cumplir con sus objetivos que eran hacer realidad el sueño de jovencitas que, por diversas circunstancias no pudieron tener una fiesta especial y, al mismo tiempo, recaudar fondos para José Bellido, quien sufre de poliomiositis, una enfermedad que afecta a una persona de cada cuatro millones.

El evento se realizó en el Hotel Europa y las quinceañeras pudieron disfrutar de un momento inolvidable junto a sus padres, familiares y amigos en una gala de lujo, que fue una verdadera noche de princesas en la cual se lucieron en tres pasarelas, una en traje casual, otra de cóctel y, finalmente, con el vestido de quince años. Disfrutaron al ritmo de una de las mejores amplificaciones de la ciudad de La Paz.

“Estamos felices por haber hecho realidad el sueño de estas jovencitas que han disfrutado de una noche de princesas, tal como ellas soñaban”, dijo Paula Gómez, directora de la Revista MisQuince que fue una de las empresas aliadas al Rotary Club La Paz San Jorge.

La Gala Mis Quince Años logró recaudar cerca a 2.000 dólares, monto que fue destinado a José Bellido y que le permitirán aliviar, en parte, los gastos que le demanda el tratamiento para atender los efectos de la enfermedad poliomiositis, que le afecta desde mayo del 2012.

Mercedes Boltz Arzabe presidenta del Rotary Club La Paz, San Jorge, entidad organizadora del evento, a su turno agradeció la participación de la jovencitas y sus familiares que no sólo disfrutaron de una fiesta de gala sino que permitieron ser solidarios con una causa, en este caso, con José Bellido.

“Los 15 años siguen siendo la celebración más esperada por las jovencitas. Se interpreta como su presentación a la sociedad, su paso de niña a mujer; sin embargo, muchas chicas no pueden tener su fiesta. Nuestro objetivo es que todos los años se realice esta Gala para beneficiar a más niñas”, añadió Paula Gómez.

Recaudación de fondos

Los cerca a 2.000 dólares que se lograron recaudar fueron entregados a José Bellido, de 48 años, que desde mayo de 2012 sufre los efectos de una enfermedad, musculo esquelética denominada poliomiositis que afecta a una de cada cuatro millones de habitantes.

La poliomiositis es una enfermedad que provoca inflamación del cuerpo, principalmente de manos, pies, rostro, en las personas que las padecen; se registra una pérdida degenerativa de fuerzas en los músculos de los brazos, piernas y cuerdas vocales y faringe; dificultad para mantenerse en pie y pérdida de peso.

José Bellido está casado, tiene dos hijos, una de 3 años y la segunda de un año. A causa de la enfermedad no cuenta con ingresos laborales y agradece todas las colaboraciones que le permiten aliviar su economía. ///////////




miércoles, 7 de noviembre de 2012

Indira ya tiene quince años

Indira Saldaña festejó la llegada de sus quince primaveras con una gran fiesta de día. El festejo se realizó en el salón de eventos del condominio Las Terrazas, hasta donde llegaron sus compañeros del colegio Río Nuevo, familiares y amigos de la jovencita.

Una linda fiesta. Todo el agasajo fue organizado por sus padres, quienes no perdieron ni un solo detalle. Los salones estaban decorados en tonos verdes, los favoritos de la quinceañera, mientras que un gran banner con la foto de Indira fue una de las atracciones.

La joven lució un vestido de Consuelo Soleto, quien también se encargó de realizar el arreglo personal, mientras que la comida, torta y chocolates fueron creación de la talentosa "Pimpi" Salazar.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Rafaela Mondacca tuvo un lindo festejo de quince años.

La fraternidad Haraganes fue escenario para celebrar los quince años de Rafaela Mondacca. Para ello, sus familiares le organizaron una fiesta al mejor estilo de las princesas.

Sobre la agasajada. La jovencita lució un elegante y majestuoso vestido de la diseñadora Ericka Weise, el cual era en tono rosa, con strapless y completamente bordado. Rafaela invitó a sus amigos y compañeros del colegio Alemán, donde ella estudia.

Las delicias. Los presentes, entre ellos jóvenes y adultos, pudieron degustar de una variedad de delicias, como ser sushi, uñas de cangrejo, pollo teriyaki, picaña y hasta mini tacos, mientras que el toque dulce de la noche lo puso una imponente torta de Dolly Gómez y los exquisitos chocolates fueron de Manjar de Oro.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Una Gala beneficiará a jovencitas que no tuvieron su fiesta de 15 años

El 7 de noviembre


El evento que además de dar la oportunidad a las jovencitas de tener su anhelada fiesta de 15 años, recaudará fondos para José Bellido, quien padece poliomiositis una enfermedad que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.
------


Una alianza estratégica entre la revista Mis Quince y el Rotary Club La Paz San Jorge promueve la “Gala Mis 15 Años”, evento que dará la oportunidad de tener la tradicional fiesta a alrededor de 25 jovencitas de escasos recursos. Así también esta labor benéfica tendrá otro fin social que es el recaudar fondos para José Bellido, una persona que padece poliomiositis una enfermedad que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.

La “Gala Mis 15 Años” se realiza por primera vez en La Paz y es una iniciativa de María Paula Gómez, directora de la revista Mis Quince – único medio dedicado a este segmento-, y del Rotary Club La Paz San Jorge al mando de Mercedes Boltz Arzabe.

Las 25 jovencitas que por motivos económicos no tuvieron la oportunidad de tener su fiesta de 15 años, tendrán un agasajo de lujo en el Hotel Europa con un mínimo de inversión. La Gala será compartida con las quinceañeras que salieron publicadas en la revista Mis Quince, las cuales también, en cierta medida, financian el agasajo.

“Los 15 años sigue siendo la celebración más esperada por las jovencitas no sólo en Bolivia sino a nivel Latinoamericano. Se interpreta como su presentación a la sociedad, su paso de niña a mujer; sin embargo, muchas chicas no pueden tener su fiesta y es por ello que hemos querido hacer su sueño realidad por lo menos a un grupo de ellas. Nuestro objetivo es que todos los años se realice esta Gala para beneficiar a más niñas”, sostuvo Paula Gómez.

El evento será toda una noche de princesas ya que las quinceañeras podrán lucirse en tres pasarelas, una en traje casual, otra de cóctel y con el vestido de gala. Será una fiesta de lujo, en la que las quinceañeras podrán compartir con sus familiares y amigos.



Recaudación de fondos 

La “Gala Mis 15 Años” tendrá, además, otro fin social que es la recaudación de fondos para José Bellido (48), quien sufre de Poliomiositis, una enfermedad músculo esquelética que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.

Mercedes Boltz Arzabe dijo que en la Gala se espera recaudar 2.000 dólares para coadyuvar con el tratamiento médico de Bellido.

Según Bellido, desde el mes de mayo de 2012, los síntomas de su enfermedad se vieron agravados con inflamación del cuerpo, principalmente de manos, pies y rostro; pérdida degenerativa de fuerzas en los músculos de los brazos, piernas y cuerdas vocales y faringe; dificultad para mantenerse en pie y pérdida de peso.

José Bellido está casado, tiene dos hijos, una de 3 años y la segunda de un año. A causa de la enfermedad no cuenta con ingresos laborales y agradece todas las colaboraciones que le permiten aliviar su economía. /////////////