martes, 26 de febrero de 2013

María Alejandra. La cumpleañera festejó en medio de una confitería.

Rodeada de confites, chupetes, chicles, paletas y demás caramelos, María Alejandra Ruilowa festejó sus 15 años junto a sus familiares y compañeros del colegio La Salle. Por el encanto que tiene la quinceañera a los dulces, una confitería fue la temática de la fiesta, donde todos los invitados fueron endulzados.

Detalles. Una fuente de chocolate y una surtida barra caribeña fueron los regalos que armó su padre, Elio Ruilowa, con mucho cariño. La jovencita lució dos vestidos, uno de Fiorela, con el que recibió a sus invitados, y el segundo de Yoli Pedriel, que fue con el que bailó el vals con su padre y sus dos hermanas.

lunes, 25 de febrero de 2013

UNA FIESTA DE ENSUEÑO POR SU 15 ANAHÍ BENITEZ

Anahí Benitez cumplió 15 años y para festejarlos, celebró con su familia y amigos en el salón de eventos La Mansión.

A la fiesta asistió el ex presidente paraguayo, Fernando Lugo, quien es pariente de la quinceañera.




En Mandarina Lounge Sophia festeja en grande

Sophia Ibáñez Aparicio celebró en días pasados su 15 años con una encantadora fiesta en Mandarina Lounge. El tema de la fiesta fue “My first Disco Night” (“Mi Primera Noche de Disco”), asistieron alrededor de 250 invitados, entre ellos compañeros de segundo medio del colegio Alemán Federico Froebel, además de su familia y amigos de otros colegios.

El grupo Zapato Roto amenizó la noche.

La torta fue elaborada por Fernanda Escavino y la quinceañera bailó con su papá la pieza “I love you baby” de Frank Sinatra. Fue una fiesta donde disfrutaron grandes y chicos.




KELLY ARIANA MERIDA RIVAS

El pasado 9 de febrero Kelly Mérida Rivas celebro sus 15 años en el salón de eventos El Portal. Para festejar tan especial ocasión, sus padres, Lic. Victor Mérida Arauco y Liliana Rivas de Mérida, ofrecieron una hermosa fiesta con el tema UNA NOCHE EN PARIS.

Fue una noche inolvidable con un derroche de luces, música y alegría. La quinceañera y las damas lucieron vestidos importados por Boutique Nicole, la música estuvo a cargo de Studio Mediterráneo, la torta elaborada por Pastel’s, fotografía y video a cargo de Danilo Balderrama y el arreglo personal por L’oreal D’ Capelli.

La decoración engalanada con la torre Eiffel y las aeromosas que recibieron a un viaje de una noche por PARIS.

La quinceañera realizó una coreografía especial para el evento (Tango Electrónico), que fue el deleite de los invitados, dando a conocer sus dotes de excelente bailarina con el acompañamiento de Leonardo Albarracín, Jorge Rivero y Alberto Quiroz, bailarines reconocidos en el medio artístico.


• 1. Kelly Ariana Mérida Rivas

• 2. Familia Mérida y Rivas: Nicole Merida, Kelly, Lic. Victor Mérida y Liliana Rivas de Mérida

• 3. Damas: Kiara Calbimonte. Adriana Veizaga, Yeguel Reynolds, Michel Zenteno, Kelly Mérida, Nicole Guardia, Alexia Guamán, Andrea Nuñez, Darina Eid, Alexandra Lopéz, Laura Verduguez. Abajo: Isabel de la Fuente, Fernanda Romay, Kira Canelas y Rocio Ulunque

• 4. Pajes: Diego Guzmán, Oscar Majlus, Miguel Guardia, Gonzalo Montaño, Franco Canevari, Leonardo Clavimonte, Kelly Mérida, Sergio Jordan, Sebastian Palacios, Jaime Herbas, Sebastian Meyer, Flavio Gallo, Kurt Alcaraz, Enrique Canelas y Pablo Merida

• 5. Leonardo Albarracin, Jorge Rivero, Kelly Mérida y Alberto Quiroz

• 6. Kelly justo al final de la coreografia de Tango Electrónico

• 7. Kelly disfrutando y celebrando su fiesta

• 8. Urby de Valencia, Anselma Linares, Raúl Rivas, Nery de Rivas, Oscar Cardona, Zinayda de Cardona, Bruno Siles, Kelly Mérida, Liliana de Mérida, Victor Mérida, Wara de Garnica, Sergio Garnica, Yuri Valencia, Waldo Mercado y Sonia de Mercado.



sábado, 23 de febrero de 2013

Micaela sí que sabe festejar ‘Quinceaños’.

Micaela Suárez es ante todo una bailarina. Cumplió 15 años y escogió para su festejo una noche diferente, bastante sobria y elegante, aunque con toda la alegría juvenil que caracteriza a su grupo de amigos del colegio Americano y de la academia de baile Bellart.

El Club de Tenis Santa Cruz fue el escenario que acogió a los invitados, que disfrutaron de la demostración de baile de Micaela, que consistió primero en las líneas altisonantes del tap y después en un clásico de Michael Jackson, Thriller.

Otro momento especial fue el de la ‘Hora loca’, encabezada por Rubén López, que tuvo como temática la música electrónica.

La quinceañera lució bellísima con un vestido de la colección primaveral de Rosa & Gris.




viernes, 22 de febrero de 2013

Fiesta de 15 años Fabiola Coca Castro

Fabiola Coca Castro festejó sus 15 años con una linda fiesta donde estuvieron presentes sus amigos y su familia. “Fabi” disfrutó de una noche de mucha diversión, alegría y expresiones de cariño de sus seres queridos.

domingo, 17 de febrero de 2013

6 TIPS PARA ELEGIR UN SALÓN PARA TU FIESTA DE 15 AÑOS

1 Toma en cuenta la cantidad de invitados que pretendes tener.
2 Considera que la dirección donde esté ubicado el salón debe ser seguro y de fácil acceso.
3 Asegúrate que el salón sea elegante, discreto, tenga un buen mantenimiento y una buena reputación.
4 Fíjate en el mobiliario y la disposición de los elementos en el salón.
5 Infórmate de los servicios que te ofrecen así como de las restricciones.
6 Si puedes realiza alguna visita al lugar de eventos cuando tengan fi esta, observa los montajes que se pueden realizar



jueves, 14 de febrero de 2013

María Luisa y sus inolvidables 15

Verano, otoño, invierno y primavera en una sola noche durante la fiesta quinceañera que tuvo María Luisa Torrelio Nogales en uno de los salones del hotel Camino Real. Cada estación del año estuvo dividida con gigantes espejos e hizo que sus amigos y familiares quedaran encantados.

De maravilla. Los mayores disfrutaron de otoño (ramas secas con luces amarillas) y verano (palmeras y jugos), mientras que los jóvenes quedaron emocionado con la primavera (sombrillas de colores) y el invierno (árboles blancos y cristales).

María Luisa, que desde hace tiempo venía esperando su cumpleaños, no tenía programado celebrar con un lujosa fiesta, porque el regalo de sus padres es un tour de quinceañeras, que será desde el 2 de julio, pero al final decidieron obsequiarle las dos cosas.