Buscador

domingo, 28 de abril de 2013

Dalma Gabriela Ugarte celebró su cumpleaños número quince

Dalma Gabriela Ugarte celebró su cumpleaños número quince en una fiesta que se trajo la esencia de la isla hawaiana
Toda la familia unió fuerzas para que Dalma tuviera un día verdaderamente especial. Vestidos de gala, acordaron que la temática de la decoración siguiera el estilo hawaiano. La cita se realizó en La Vieja Habana, donde hubo dos ambientes, uno para jóvenes y otro para adultos. La fiesta fue un éxito y por ello se prolongó hasta las cuatro de la madrugada

viernes, 26 de abril de 2013

“UNA NOCHE EN PARÍS” 15 años Kelly Mérida

Kelly Mérida celebró sus 15 años con una gran fiesta en el salón de eventos El Portal.

La temática de la noche fue “Una Noche en París” y asistieron aproximadamente 250 invitados.



miércoles, 24 de abril de 2013

Alba María y David José Araúz son las 'dos gotas de agua' que celebraron sus quince años rodeados de familiares y amigos del colegio Británico.

Con adornos de plumas blancas, negras y fucsias traídas desde Estados Unidos, acompañados de lámparas de cristales, Alba María y David José Araúz celebraron juntos sus quince mellizos años de existencia. La incomparable emoción quinceañera se notó compartida con Fernando Araúz (su padre), quien estuvo pendiente de los más mínimos detalles de la fiesta que obsequió a sus "gotas de agua" que iluminan su vida día a día.

La fiesta. Siete damitas vestidas de "pink" fueron las que acompañaron a los mellizos, que también lucieron combinaciones del mismo color. La bella y la bestia, en español, de David Bisbal, fue el vals que bailaron Alba María con su padre y David José con una tía.

Detalles. La fiesta, realizada en Ana María Evento, fue decorada por Jireth, la torta de hojaldre con chocolate fue de la repostería de Sandra Montaño, los chocolates de Stefani Gil, la música en el salón para los mayores fue amenizada por Grupo Armonía y en la discoteca los jóvenes se divirtieron con el grupo Entreprise.

martes, 23 de abril de 2013

Gabriela Gutiérrez celebró junto a sus compañeros y familiares.

Botones color fucsia en todos los arreglos florales fueron la esencia que se apreció a cada paso de la alegre fiesta que tuvo Gabriela Gutiérrez, donde festejó sus anhelados quince años. La cumpleañera, que lució trajes con bastante brillo en color arena combinado con fucsia, no fue lo único que atrajo miradas durante la fiesta, porque su rostro radiante de felicidad era incomparable.

Los 'quince'. "Gabi", como le dicen sus compañeros del colegio San Agustín, aprovechó la celebración a sabiendas de que sus quince será la fiesta más emocionante, ya que quedará marcada en la historia de su vida como en la de sus amigos. Hubo dos ambientes, uno para los mayores y otro para los jóvenes, donde la cumpleañera bailó con todos sus invitados. Además que a la medianoche su padre, Gilverto Gutiérrez, la tomó de la mano para bailar el vals.

lunes, 22 de abril de 2013

Dayana Ondarza, celebró sus coloridos 15 años.

Un lindo día que jamás quedará en el olvido de Dayana Cristina Ondarza será el festejo de sus quince primaveras, donde 14 damitas vestidas de rojo y acompañadas de uniformados cadetes del Colegio Militar dieron el toque especial de la celebración, en el que acomodados al borde de la alfombra recibieron la elegante llegada de la quinceañera.

Música con sorpresas. La amenización de la fiesta estuvo cargada de ritmos con la presencia de diferentes grupos. Al comienzo, la orquesta Santa Cruz hizo el recibimiento de los invitados, luego Sonido Duc y más tarde el grupo Los Pumas hicieron bailar a los presentes. Una de las sorpresas más grandes de Dayana fue la llegada de los mariachis que le cantaron e hicieron bailar junto a sus damitas en un ruedo. Eso no fue todo, el show de la Hora Loca alegró los corazones de los presentes a partir de medianoche.


sábado, 20 de abril de 2013

Naira tuvo una noche de perlas

Ni la lluvia impidió que Naira Rodríguez derrochara alegría en una fiesta de perlas y antifaces donde reinaron el color blanco y las flores exóticas.

Con un desfile al ritmo de la canción I’m yours, de Jason Mraz, la quinceañera dio inicio a la celebración que tuvo discoteca con juegos de luces y las mezclas de Dj Kike, que incluyeron desde el Teke teke, de Crazy Desing & Carlitos Way, hasta Corre, de Agapornis.

Más de 300 chicos de distintos colegios de la ciudad bailaron junto a la festejada.


miércoles, 17 de abril de 2013

QUINCEAÑERA EN REVELACIÓN Samantha

Como disfruta mucho de los viajes, Samantha Camila Limón eligió como regalo de 15, ir una semana a Punta Cana.

Y allá la aventura estuvo a la orden. Nadó con delfines, tiburones y manta rayas, junto a 11 jovencitas que estuvieron en el tour por el Caribe.

Encantada con los flashes de las cámaras, esta quinceañera manifestó que le encantaría incursionar en el modelaje, aunque su plan es terminar la escolaridad en el colegio Marista, donde cursa el cuarto de secundaria, y luego estudiar Administración de Empresas en la UPSA.

Confesó que cuando era niña quería ser médico, pero todo cambió cuando creció y descubrió que, además de gustarle, tiene talento para las matemáticas.



Bella viajera

La princesa de la casa
Hija de Bergman Limón y de Cecilia Villagómez, tiene un solo hermanno, Bergman (22)

Le encantan los viajes
Ha viajado a San Pablo y a las playas de Guarujá. Aseguró que le encanta la vida en las playas

Admira a Maria René Antelo
Aunque no la conoce personalmente, dijo que la sigue desde que era reina del Carnaval





Sherri Hill, diseñadora top de EEUU, es la apuesta de Rosa y gris


Furor. Con un sentido de la moda único y sin precedentes, Sherri Hill confecciona vestidos exquisitos, personalizados y listos para vestir. Los usan las famosas y celebridades.
Aquí impera Hollywood

Angelical
y con escote irregular
La belleza del guipiur, o encaje pesado de seda y la falda en gasa plisada de este bello vestido de quinceañera, rememoran el más puro glamur hollywodense. 












































Invasión de plumas
Es lo último
Varias marcas están apostando a las prendas, sobre todo faldas, elaboradas con engarces de plumas.
El efecto es un look delicado y elegante. Lo ‘in’ es usar solo las buenas imitaciones. Nunca las plumas naturales


Bordado años 20, blusa cuello ojal







































Mini
Destaca la tela
Espalda descubierta en un espectacular corte A, falda de varias capas y cancan de tul para elevar el vuelo

Súper romántico, rosa y con lazo






























Con corte en la cintura destaca el bordado cuadrillé
































Estilo imperial, escote corazón y bordado tipo concha









































Fotografías gentilmente proporcionadas por Boutique Rosa & Gris



Planifica con tiempo tu fiesta
Alejandra Dorado | Dorado eventos
La celebración de los 15 años es un acontecimiento de mucha importancia en nuestro medio y necesita de planificación. Aconsejamos iniciar los preparativos con anticipación:

6 meses antes
Fijar fecha y horario. Decidir si es una fiesta formal, semiformal, si tendrá una temática o concepto. Planear un presupuesto estimado. Definir la empresa que le ayudará a organizar el evento, el lugar, cantidad de invitados, grupo musical, DJ. Buscar modelos de vestidos y hacer una lista preliminar de invitados. Decidir si tendrá damas, etc.

4 meses antes
Tener el grupo musical contratado. Elegir modelo de torta, sabores, dulces y los servicios de fotografía y video. Ver opciones de decoración para el evento (decoradores, colores, temática, etc.). Seleccionar la tela o color para vestido de damas, en caso de tenerlas. Degustación de comida,  diseño de invitación. Tener un presupuesto ajustado y definido.

2 meses antes
Tener el diseño del vestido definido y la diseñadora que lo confeccionará. Mandar a hacer las invitaciones, rotular los sobres,  tener la decoración ya definida y confirmada con el decorador elegido. Realizar ensayos del vals y las coreografías de ese día e iniciar los pagos y depósitos de todos los servicios seleccionados para que no fallen.

1 mes antes
Pedir la bebida de acuerdo con los invitados. Definir salón de belleza  y hacer pruebas de peinado y maquillaje. Comprar los accesorios para el vestido. Encargar los recuerdos y continuar los ensayos. Seleccionar el cotillón (opcional). Elegir  los temas con el grupo musical  y Dj. Enviar invitaciones. Definir la movilidad o automóvil que los llevará de la peluquería a la fiesta, realizar el cronograma final del evento y enviarlo a todos los proveedores.

A 2 semanas antes
Confirmar todos los proveedores. Reconfirmar invitados. Realizar la distribución de mesas y sillas.

A 1 día antes
Dejar que la empresa Coordinadora de la fiesta se encargue de supervisar todos los detalles y que la quinceañera se dedique a disfrutar su día en la peluquería con las amigas, para luego disfrutar de su gran noche.­


  

La resurrección de los volados, las randas, los apliqués y las alforzas

Poderoso. Así es el estilo que imprime Erika Weise a sus diseños para quinceañeras. La premisa es que no puedas apartar la vista de su obra.

Aquí impera la elegancia

Efecto natural
Strapless para princesas
El efecto cascada de la falda, la cintura ceñida, los apliqués, las líneas diagonales y la inspiración floral, definen a la diseñadora que, con muchos elementos logra un efecto natural y elegante a la vez

Maxivolados
Es una característica de la diseñadora

utilizar maxivolantes para lograr un efecto óptico de volumen e importancia. ‘Casi’ un efecto peplúm; tan de moda en las pasarelas de vestidos de 15 años y de novias. Las chicas aman el estilo Weise.

Bianca Joffré, fotos Limbergh Ibáñez

Colores 2013
La naturaleza es la protagonista
La flor de la lavanda, las rosas, las petunias y las margaritas, rindieron sus colores para vestir a las quinceañeras de Erika Weise

De niña a mujer
Lilibeth Quiroga | lilibeth_dabdoub@hotmail.com

Es lo que decimos cuando vemos que un hijo hereda ciertos aspectos de los padres. Unos el carácter, otros la forma de caminar, actuar, moverse o la forma de vestir.

Cuando tengás 15 años podrás ir a las fiestas de tus amigas, cuando tengás 15 años podrás llegar después de la medianoche, cuando cumplas 15 años ¡podrás ir al cine sola… Y así una larga lista de promesas y permisos solían decir las mamás de mis amigas cuando ellas querían salir. Entonces, solo soñaban con llegar a los esperados 15 años, como si si fuera sinónimo de lograr la mayoría de edad. Soñaban con la fabulosa fiesta a la que invitabas a todos tus amigos, preparabas la lista de invitados, elegías la torta, tu primer vestido largo, la lista de las damas, y ellas, a su vez elegían al acompañante para lucir sus bellos vestidos del mismo color elegido por la cumpleañera.

Las chicas practicaban sobre tacos de 8 cm (altísimos para esa época), los chicos sufrían a la sola idea de llevar terno y corbata, pero sabían que no tenían escapatoria si querían participar de ‘la fiesta’, a la cual solo podías entrar si tenías una invitación con tu nombre.

Sé que los tiempos han cambiado y ahora las invitaciones se reparten como volantes, que las damas ya no son parte indispensable de este esperado evento; que los quinceañeros son cada vez más fastuosos, los invitados se cuentan por cientos y que las niñas van muy elegantes, pero más sport de lo que acostumbrábamos. Sin embargo, el entusiasmo es el mismo, la ilusión de cumplir 15 años se mantiene y las expectativas son cada vez más grandes.

Una quinceañera debe ser exactamente eso, recuerden, solo cumplen 15 años, menos de un cuarto de lo que les espera por vivir. Nada de moños de tres pisos y maquillaje de matrimonio, zapatos de 18 centímetros en los que apenas se sostienen o vestidos de novia de telenovela. Para verse bien hay que estar acorde a la edad y lo más natural posible, para no parecer disfrazadas.

Mis hermanas, mis hijas y yo optamos por viajar y conocer Europa y otros lugares, una experiencia tan maravillosa como enriquecedora, pero eso es una opción que cada quien debe tomar de acuerdo a sus prioridades y expectativas. Celebres como celebres, tus 15 años quedarán grabados en tu memoria por ¡el resto de tu vida!


martes, 16 de abril de 2013

Múltiples estilos con matices pomposos, o simplemente elegantes, todos son especiales

Fórmulas de moda. Escotes palabra de honor, halter y asimétricos; la profusión de detalles y bordados, capas de gasa y tul, los cortes cruzados y los tejidos oblicuos, son las tendencias más fuertes

Aquí impera el glamour
La belle époque
Una mirada a principios del siglo XX
Ángela Razuk se inspiró en la elegancia y el refinamiento que caracterizó una época que marcó un hito en la historia de la moda


Valeria Higazy Sosa vestido de Wanabana

El corsé armado
Para moldear la figura
Puede tener una pieza interior más ajustada y con ballenas.

El corsé trenzado
Para resaltar la figura
Las quinceañeras lo aman. Es un estilo que no pasa de moda.

El drapeado
Con top push up
Los pliegues envolventes te harán lucir como una sirena

Como diosa griega
Atemporales y mágicas
Inspiradas en las diosas del Olimpo, las túnicas siempre ganan

Angelicales, puro tul y estrellas, corsés, escotes corazón y faldas estilo imperio


Etéreo. Así es el estilo y la paleta de colores que propone Casa Roxana para las quinceañeras. Es casi una mirada atrás, cuando el bordado imprimía personalidad al vestido.
Para resaltar el talle y la figura
Drapeados y corte princesa
Las lentejuelas y pedrería recobran importancia en esta propuesta para la primera fiesta social de la ‘niña bonita’.
Los sueños y expectativas de sentirse como verdaderas princesas se hacen realidad con estos modelos, puro dulzura y encanto

Tules con brillos como el rocío al amanecer
Amplísimas faldas rematadas en ensortijadas jaretas, para flotar en la pista de baile

Peinados muy naturales
Ondas al agua y pelo ‘casi’ suelto
La estrella es la quinceañera y su complemento es el vestido. Los moños y grandes accesorios pasan a segundo plano en esta propuesta, donde se apuesta al protagonismo de la niña, que se convierte en mujer

Colores florales
La naturaleza es la inspiración
Los colores de las petunias, las rosas, pensamientos, claveles y malvas; sus tonos y semitonos son traídos de los campos a la noche más importante para la cumpleañera.

Vestidos increíbles, alta costura que luce como joyas

Estos vestidos son increíbles, bellos. Cualquier hada volaría feliz con uno. Una perfecta mezcla de bordados, pedrería, incrustaciones y colores… Tienen el equilibrio perfecto de feminidad y, aunque son muy elaborados y detallistas, no llegan a lo cursi. Hay algo mágico y de cuento de hadas en ellos.

Keny Gutiérrez nos sigue presentando vestidos de ensueño, gracias a los cuales los teléfonos de su oficina deben estar echando humo porque todas las jovencitas deben querer estrenar uno en su fiesta de 15 años. Keny sabe que muchas mujeres sueñan con ser princesas algún día y sus vestidos son eso, sueños hechos realidad, cuando la fantasía cobra sentido gracias a infinitas horas de taller donde las costureras cosen, bordan y seguro zurcen cada pieza con detalle milimétrico.

Sus vestidos son una muestra de cómo hacer realidad la fantasía de una niña que no deja de soñar luego de leer La Cenicienta. Vestidos que bien salvarían de la crítica a las más famosas en la alfombra roja de los premios Oscar. De un estilo muy similar al diseñador libanés Elie Saab, que no deja de impactar con sus musas vestidas de pura fantasía, que parecen flotar en las pasarelas del mundo.



María Fernanda Careaga vestido de Inspiración floral

Entre el rosa y el nude
Como la flor del jacinto, los detalles en piedras y canutillos abrazan el talle y se abren en una amplia falda repleta de pétalos y bordados.

Natalia Barbery inolvidable vestido de hada

El look se completó con un tocado floral
La fantasía no tuvo límites en este vestido de inspiración fantástica. Falda amplísima de tul y corsé con corte Peter Pan. 

Paula Sakuma y su vestido de princesa

Una princesa moderna
Para completar el look, una diadema con piedras semipreciosas y un moño con aire de realeza. El flequillo cruzando la frente.
¡Muy actual!

  Semejanzas  

Keny Gutiérrez y Elie Saab hablan de amor con el corazón se habla el mismo idioma

Dulces y románticos

Las hadas y los elfos que viven en el bosque, rodeados de flores, haces de luz cruzados por el polen, mariposas de primavera y brisas frescas, son el lenguaje de Keny Gutiérrez y de Elie Saab.

Para este último, el trabajo artesanal y la belleza de sus diseños le han valido la fama mundial.

Para Keny, apasionada por la magia y la fantasía, es el sello que su marca impone en la moda boliviana.

Ambos románticos y ambos fantásticos. 


viernes, 12 de abril de 2013

El salón de la fiesta debe adaptarse a tus ideas y estilo

Los factores más importantes a la hora de elegir el  salón son: el tamaño en metros cuadrados y la altura del techo. Existen fórmulas precisas para calcular cuánto espacio necesitarás para distintos tipos de eventos, según la cantidad de invitados que tengas. Asegúrate que los organizadores que te ofrezcan el lugar estén al tanto de esto y te asesoren adecuadamente. No querrás que tus invitados se sientan agobiados entre mesas muy próximas o con escasos pasillos para transitar. Un techo con doble altura será ideal, ya que da la sensación de más amplitud y te permitirá incluir la decoración que planificaste.





Para una cena de lujo Hotel Los Tajibos

La decoración ambienta la fiesta
Estilo campestre, primaveral, romántico, señorial, u otro, el salón debe brindar todas las facilidades al decorador
Salón Chiquitano Feria exposición Santa Cruz  

Detalle de piano Hotel Los Tajibos
Añadir leyenda







Un peinado natural con un destello de glamour materiales de siempre con diseños actuales

Tiaras y joyas
Se usan pequeñas, solo para dar ‘un toque’ de magia



Piedras, perlas, canutillo , seda y metales
De inspiración floral o monárquica, ideales para quinceañeras
Propuesta de tiara de perlas con rings de piedras semipreciosas.

Ejemplo de tiara tipo princesa en cristales ahumados.

1. Conjunto floral de Joyería Carrasco.

Tocado de plata con piedras y resina. Broche en juego.

Peineta con araña de metal engarzada en piedras y perlas.

Tocado de plata, inspiración floral, con piedras y resina.

Vestidos increíbles, alta costura que luce como joyas

Como cuentos de hadas. Manos bolivianas elaboran propuestas impresionantes para las quinceañeras. Detrás de cada vestido hay ‘casi’ una historia, un cuento de hadas en un equilibrio perfecto entre color, tela y bordado

Imperan los sueños

Estos vestidos son increíbles, bellos. Cualquier hada volaría feliz con uno. Una perfecta mezcla de bordados, pedrería, incrustaciones y colores… Tienen el equilibrio perfecto de feminidad y, aunque son muy elaborados y detallistas, no llegan a lo cursi. Hay algo mágico y de cuento de hadas en ellos.

Keny Gutiérrez nos sigue presentando vestidos de ensueño, gracias a los cuales los teléfonos de su oficina deben estar echando humo porque todas las jovencitas deben querer estrenar uno en su fiesta de 15 años. Keny sabe que muchas mujeres sueñan con ser princesas algún día y sus vestidos son eso, sueños hechos realidad, cuando la fantasía cobra sentido gracias a infinitas horas de taller donde las costureras cosen, bordan y seguro zurcen cada pieza con detalle milimétrico.

Sus vestidos son una muestra de cómo hacer realidad la fantasía de una niña que no deja de soñar luego de leer La Cenicienta. Vestidos que bien salvarían de la crítica a las más famosas en la alfombra roja de los premios Oscar. De un estilo muy similar al diseñador libanés Elie Saab, que no deja de impactar con sus musas vestidas de pura fantasía, que parecen flotar en las pasarelas del mundo.


Natalia Barbery inolvidable vestido de hada

El look se completó con un tocado floral
La fantasía no tuvo límites en este vestido de inspiración fantástica. Falda amplísima de tul y corsé con corte Peter Pan.  

María Fernanda Careaga vestido de Inspiración floral

Entre el rosa y el nude
Como la flor del jacinto, los detalles en piedras y canutillos abrazan el talle y se abren en una amplia falda repleta de pétalos y bordados.


Paula Sakuma y su vestido de princesa

Una princesa moderna
Para completar el look, una diadema con piedras semipreciosas y un moño con aire de realeza. El flequillo cruzando la frente.
¡Muy actual!


Keny Gutiérrez y Elie Saab hablan de amor con el corazón se habla el mismo idioma

Dulces y románticos

Las hadas y los elfos que viven en el bosque, rodeados de flores, haces de luz cruzados por el polen, mariposas de primavera y brisas frescas, son el lenguaje de Keny Gutiérrez y de Elie Saab.

Para este último, el trabajo artesanal y la belleza de sus diseños le han valido la fama mundial.

Para Keny, apasionada por la magia y la fantasía, es el sello que su marca impone en la moda boliviana.

Ambos románticos y ambos fantásticos.