domingo, 30 de junio de 2013

Un toque de glamour antes del viaje de quinceañeras

Son 50 quinceañeras y acaban de comenzar a disfrutar la mayor aventura de sus vidas: un tour por Miami, el Caribe y Orlando.

La agencia Travel Oriente organiza el viaje y antes de la partida, las jovencitas recibieron un curso de maquillaje y de vestuario.

La cita fue en el salón de belleza Carmen Ribera, donde pasaron una jornada entretenida, en medio de brochas, sombras y labiales.

“Esta actividad la hacemos para explicarles detalles del viaje, para que compartan y aprendan a maquillarse”, comentó Mayra Antelo, gerenta de la compañía. El tour arrancó y la magia está a punto de ocurrir en Disney




sábado, 29 de junio de 2013

Thaliana, adulada quinceañera

¡Qué festejar! Thaliana Tufiño puede decir que sus padres, Natalia Cronenbold y Rubén Tufiño, le concedieron todos sus deseos. Tuvo el tradicional festejo en la casa de su abuela Mónica Aguilera y se entretuvo como esperaba. El lugar estuvo decorado en tonos rosados y plateados, y se prepararon dos ambientes separados, para jóvenes y adultos.

A la cita acudieron aproximadamente 100 personas, entre los familiares y amigos más cercanos de la agasajada.

Siguiendo por el camino de los adulos, su abuela la sorprendió con un vestido rosado, que era para que lo use esa noche especial. ¡Y se lo puso!

Una vez más, sus padres cerraron con broche de oro, porque le regalaron un tour a Miami y a Orlando


jueves, 27 de junio de 2013

Ahora los ambientes son divididos

Dividir en dos ambientes la celebración de los 15 no es cosa del pasado, pues antes la fiesta era más tradicional y se disfrutaba con toda la familia. En cambio, ahora sucede todo lo contrario, ya que se busca para dar comodidad a la quinceañera y a sus invitados, la fiesta es diseñada con ambientes para jóvenes y adultos.

Para cada época surge un estilo diferente. Como padres se preguntarán, cómo se puede dividir una fiesta en dos ambientes. Cynthia Roca, experta en eventos de la empresa Florexótica, explica que, para empezar, las fiestas en cada época son marcadas por un estilo, por ello, hoy en día, la celebración de los quince años son casuales y con menos protocolos. Las quinceañeras ahora eligen un estilo discoteca y otro romántico lleno de glamour. El objetivo de todo esto, es crear dos ambientes diferenciados, para que los invitados puedan disfrutar mejor. Los jóvenes con música, luces, bar, lounge que son elementos para su edad, mientras que para, los adultos, se requiere más comodidad, música suave, iluminación cálida, etc.

Elección

Ambientes divididos o separados

Por su parte Gastón Serrano, organizador de eventos, indica que todos los centros de celebración, ya tienen sus ambientes divididos, los locales ya están preparados para esta clase de fiestas, diseñan un ambiente para los familiares y amigos de los padres de la quinceañera y lógicamente el de los jóvenes. También, asegura que la mayoría de los padres ya sabe y acepta que la fiesta de quince años de su hija, debe tener ambientes separados, dado que los jóvenes son exigentes en ese sentido, porque, por ejemplo, no es lo mismo bailar entre ellos que se conocen a bailar mezclados con los adultos, pues cuando esto sucede ellos se inhiben y la fiesta se “frega”.

Opinión

'Los padres deben escuchar a las chicas'

Como organizador, siempre recomiendo a los padres que sepamos escuchar a las chicas, porque el gasto que van a realizar es en beneficio de ellas; son ellas las que van a disfrutar de la fiesta, además que no dura muchas horas. Entonces para no hacer un gasto, en ver cosas que les gusten o agraden a los padres, es mejor escuchar a las niñas. Los padres deben recordar que ellos ya pasaron por esa etapa, que también se divirtieron y que son generaciones totalmente diferentes. Asimismo, no hay de qué preocuparse, en el ambiente de los jóvenes ellos se divierten, ya que tienen una mesa de chocolates, saladitos, ponchera de jugos y gaseosas, pero en donde ellos se encuentran en es la pista de baile, ya que ahí, están sus amigos, conocidos, compañeros, es decir, es un encuentro de toda una generación que tiene el mismo gusto.

Decoración

Ambientar el espacio con una temática

La decoración va en conjunto o siguiendo la temática de la fiesta, surge de acuerdo al lugar y a partir de ahí se diseña el área de los jóvenes y adultos; generalmente se dividen con paneles de lindas telas decorativas, asimismo, también varían el mobiliario que se utilizará para ambos ambientes, indica Cynthia Roca.

El ambiente destinado para los padres siempre es más clásico y el de los jóvenes tiene un tema, esto de acuerdo a los gustos de la quinceañera. Cuando las chicas, prefieren una fiesta elegante, se elige un tema universal para la decoración, pero la fiesta siempre se concentra en la discoteca para los jóvenes, pues, a esta edad lo que la mayoría de ellos anhela es conocerlas, además esto es para que ellos sientan que están actualizados, comenta Gastón Serrano.

Consejos

Toma en cuenta el tipo de música como complemento

Bailar es muy importante para los jóvenes, por ello, la música y la participación de un Dj animan la discoteca. Asimismo, los chicos no bailan con conjunto musical, ya que, para ellos, ese tipo de animación es para los adultos.

Respetar los espacios ayudará en la celebración

Por regla general en los quince años, los padres solo pueden entrar al vals y después tienen un ambiente en el que reciben a todos sus invitados. Es mejor dejar que la cumpleañera disfrute.

No dejes al azar los gustos de la cumpleañera

Al momento de preparar la fiesta, es necesario conocer más que todo, las preferencias de la quinceañera, en cuanto a tema, colores y diversión. La elección debe ser consensuada padres-hija.

La clave del éxito está en dividir los espacios

Dividir o separar los ambientes es lo mejor para que la fiesta sea un éxito. Así, tanto los padres como la quinceañera podrán brindar por esta fecha especial en compañía de sus amigos .

Un espacio con diversión sana para jóvenes

No se alarme, en el sector de los jóvenes, el menú incluye saladitos, cupcakes, postres y jugos naturales sin alcohol, se coloca lo que los padres e hija hayan decidido previamente.

Vestido Diseos para cada estilo

Hay aspectos que no se pueden pasar por alto a la hora de elegir el vestuario, adems no olvides que las tendencias cambian, cosas que tu puedes adaptar a tu look para verte impecable.

Conoce tu estilo. Esta es la recomendacin de la diseadora Irene Pesoa a la hora de elegir el vestido para tu fiesta de quince aos, "Aprovecha tu edad pues por lo general lo que decides ponerte te queda muy bien, adems, opta por tonos que estn de moda como el negro, azul, rojo o si prefieres los clsicos pasteles, tambin estn permitidos", seala la experta. Hay que ver que a esta edad las chicas buscan romper esquemas con prendas vanguardistas, sin escotes profundos, ni muy ceidos, pero s diseos de ensueo.

Aspectos de eleccin. Por su parte, la diseadora Vernica Zapata hace nfasis en tres aspectos para elegir tu vestuario, "Primero hay que ver el enfoque de la decoracin, adems de dnde o cmo se va a dar a la fiesta, el otro aspecto para tomar en cuenta es la figura de la quinceaera y finalmente no dejes pasar por alto los tonos y textura que mejor le van a tu piel".

Bianca Marinkovic Dauelsberg est atravesando, sus 15 aos.

La frescura de su rostro, el brillo de su mirada y una amplia sonrisa delatan fcilmente la etapa por la cual Bianca Marinkovic Dauelsberg est atravesando, sus 15 aos.

Conversar con ella es de lo ms placentero posible o mejor an inspirador, pues como toda mujer o muchas jovencitas de su edad, vive a pleno la ilusin de esta etapa, pero no por ello descuida ciertos aspectos importantes en su vida como una buena alimentacin, por ejemplo, ejercitarse y porque no, emplear tips de belleza (lo necesario) para lucir impecable.

Equilibrio es la clave. Comer bien para verse bien, al parecer esta es la frmula que a Bianca le ha funcionado, ms an a la hora de evitar trastornos clsicos de esta edad como la bulimia o la anorexia. "No hago dietas estrictas porque no es saludable, pero s trato de cuidarme en la alimentacin. Por ejemplo: siempre incluyo ensalada ya sea con pollo o con carne. No puedo mezclar todas las comidas en un solo da, me cuido bastante en este aspecto", enfatiza, segura que esto le ha permitido librarse incluso del temible acn, "Mis 15 han sido sin este problema que ataca a la mayora de las chicas de mi edad, por eso s que la alimentacin influye", agrega.

Entrenar el cuerpo. Si existe algo que no puede faltar en la agenda diaria de Bianca son sus rutinas de hora y media de ejercicios que las alterna entre el spinning, el tenis y ltimamente comparte tambin su tiempo con el pilates "Lo hago por salud y porque me gusta estar en forma", dice la joven.

Etapa de cambio . Ella reconoce que los 15 cambia la vida, por ejemplo, sus padres la dejan salir ms o hace otras cosas que antes no poda, aunque aclara que esta situacin hay que vivirla con mucha responsabilidad, "Es necesario estar lista para entrar en este nuevo mundo", asegura Bianca.//

El festejo

"Disfrut mi fiesta, aunque me hubiera gustado que est mi pap, pero no se pudo"

Dos meses fueron ms que suficientes para que Bianca no deje nada al azar en la celebracin de sus 15 aos.

Todo en su punto

El festejo sali como ella quera con una decoracin inspirada en una discoteca, que hizo honor a su vestuario realizado por Erika Weise, "Fue un da lleno de emocin porque compart con todos mis amigos y familiares, aunque me hubiera gustado que est mi pap ( Branko Marinkovic), pero no se pudo".

Feliz por sus sueos

Pero los momentos de nerviosismo ya pasaron y ahora Bianca recuerda este momento como uno de los mejores en su vida.

Tu pequea, que ahora est a punto de cumplir 15 aos, quiere darle batalla a esos kilitos dems

Tu hija pasa por la etapa de los 15 aos y notaste que empez a cuidarse con su alimentacin. Tmalo como una buena seal y aprovecha para que se alimente bien. Eso s, es necesario conocer la opinin de un profesional que te oriente a ti y a ella sobre los beneficios y bondades de ciertos alimentos que debes incluir en su dieta, y as en conjunto lleven una vida saludable.


Etapa de crecimiento. La nutricionista Yanira Ibez, de Vargas Catering, explica que cuando se est atravesando por esta edad se necesita todo tipo de alimentos, ya que las adolescentes se encuentran en crecimiento. Asimismo, indica que estos podemos dividirlos en: protenas, que incluyen carnes, lcteos y huevos; carbohidratos, como pastas, arroz y cereales; vitaminas y minerales, que los encontramos en la frutas y verduras, as como en grasas controladas. Adems de estar en crecimiento, esta es una etapa en la que la mayora del tiempo se realiza diversas actividades y por el desgaste fsico se necesita de alimentacin. Ahora bien, esto no quiere decir excederse con la comida o ingerir abundante comida "chatarra".

Plan alimenticio o dieta? Es importante que como madres enseemos a nuestros hijos desde nios hbitos alimenticios saludables, dice la nutricionista Claudia Surez, de Natural Center-Serdiet. Tambin seala que si se empieza un rgimen para perder peso solo para que a tu hija le entre el vestido de su fiesta y luego vuelva a su anterior alimentacin, ocasionar trastornos en su metabolismo y cuando llegue a los 20 o 22 aos le va a ser mucho ms difcil bajar. Por qu? Porque gracias a estos trastornos el metabolismo se vuelve lento.

Por ello, el primer paso, para que una adolescente llegue a su peso ideal, debe estar de acuerdo a su complexin. Si est con sobrepeso, se deben bajar las porciones de comida, por ejemplo. Si estaba comiendo seis cucharadas de arroz tiene que bajar a cuatro, si coma dos veces al da pan, ahora debe hacerlo una; es decir, hay que controlar las porciones. Ahora bien, si tu hija est con sobrepeso o tiene miedo de seguir alimentndose por temor a engordar, acude con ella a un nutricionista, para que aprendan sobre los grupos de alimentos y las cantidades que debe consumir. Y no se basen en lo que le dijo una amiga o compaera, dado que los planes alimenticios son individualizados, no se pueden copiar de otra persona, porque somos distintas contexturas y tallas, puntualiza Ibez.

El trabajo es de madre e hija

Es aconsejable que las madres conozcan las porciones que su hija necesita. Adems, con paciencia, deben inculcarles hbitos saludables, como el consumo de frutas y verduras. Ahora, si tu hija tiene sobrepeso, inicia con el control de las cantidades, no hay que comenzar directamente con una dieta.

Por el otro lado, las chicas deben estar conscientes de que por lo general a esta edad se necesita entre 1.500 a 2.000 caloras diarias, esto para realizar de manera ptima todas sus actividades. Adems, es importante comer de manera saludable frutas y verduras, evitar dulces, bebidas azucaradas y controlar las porciones recomendadas para su edad.

Todo rgimen de alimentacin requiere de constancia y disciplina para lograrlo.
Ximena Illanes

El calzado para tus 15

Desde muy pequea la tentacin por calzar los tacones 9 cm de tu mam fueron tu hobbie, y aunque en ese momento no importaba cmo se te notaban, ahora que marcarn tus pasos en tu fiesta de 15 el asunto se vuelve ms importante para ti. Por lo mismo, mira las pautas de moda y cuidados de salud al elegir.

Partes del look. Lo primero a tomar en cuenta es la forma de tu pie. Segn la asesora de imagen Gabriela Soliz, luego que combine con tu vestido y adems depende de la temporada en la que te encuentres. Si es verano compra zapatos abiertos y si es invierno opta por los cerrados.

Medida ideal. Tampoco se debe pasar por alto el aspecto fsico, dice Soliz. "Si ests rellenita elige tacones altos que afinen la silueta. Si eres bajita te van bien los zapatos con pulsera y tacn cuadrado. Pero si eres alta, opta por un tacn fino no ms de 6 cm. Por ltimo, si ests delgadita, todo est permitido", indica.

Use pero no abuse. Para muchos expertos el uso del tacn no es recomendable, peor si se lo hace de forma excesiva, pues "este tipo de calzado desplaza el cuerpo en forma anormal hacia delante, obligando a los dedos y antepi a soportar todo el peso. Para regular este efecto, se hace mayor tensin en los msculos de la espalda, para equilibrar e inclinar el cuerpo hacia atrs y con ello caminar recto, ocasionando que el balance natural de la espalda se altere y como consecuencia se presentarn dolores y lesiones", sostiene la fisioterapeuta del centro Equilibrio, Roco Cullar. Otro efecto nocivo est condicionado por la estrechez en sus puntas. Al existir un espacio tan reducido, los dedos de los pies se presionan, trayendo como consecuencias callos, lesiones en los tendones, adems de los molestos juanetes.

El uso excesivo provoca dolores seos

Con cuidado. El tacn es un accesorio que realza la belleza de la mujer, pues hace que las piernas se vean ms largas, aade centmetros extra a la estatura y representa todo un smbolo de feminidad. Sin embargo, su utilizacin excesiva puede provocar dolor y alteraciones seas en diferentes articulaciones de los miembros inferiores, desgastes e inflamaciones en la regin de rodillas y pies. Adems, entre las alteraciones patolgicas ms frecuentes est la hiperlordosis, que es el incremento de la curvatura de la columna vertebral. Puede haber alteraciones en la marcha, problemas en el retorno venoso y degeneracin articular en rodillas, entre otros.//

Pasos para un look de quinceaera

Definitivamente una de las cosas ms importantes en la fiesta de 15 aos es tu look y en este aspecto el maquillaje que decidas llevar hablar por ti. Ten en cuenta que el make-up de quinceaera puede ser bien original y vanguardista, ya que acompaar tu personalidad. Aqu algunos consejos de los especialistas del saln Mam.

Prpados

Adapta tu mirada a la celebracin

Todo depende del estilo de tu fiesta, si es con alguna temtica especfica, tu vestuario y maquillaje irn acompandolo. Se pueden usar colores fuertes, smokey eyes, o lo que tu look demande.//

Pestaas

Dale a tus ojos el protagonismo

Las pestaas postizas sern tus aliadas estratgicas, ya que aportan mucha intensidad a los ojos. Lo mejor?, ayudar a que en tus fotos se te note una mirada protagnica. En Mam te asesoran en la eleccin. //

Cejas

Enmarca tu cara de la manera correcta

Si nunca las depilaste, esta es la ocasin ya que de eso depende el xito de una mirada limpia, mientras que si hay mucho bello en el prpado o entre las cejas, te darn una expresin drstica y no se ver bien el maquillaje. //

Base

Complemento para un rostro perfecto

Opta por la base compacta para poder disimular cualquier imperfeccin. Aplica uniformemente sobre el rostro y cuello, ten cuidado con la eleccin del tono, debe ser acorde a tu color de piel. //

Delineado

Psate de la raya con tonos de moda

No se recomienda delineador liquido para las quinceaeras. Lo ideal es delinear con sombra y pincel para dar un aspecto difuminado, se puede jugar con distintos tonos siempre que se vea natural.//

Mejillas

Un toque natural para un look juvenil

Las mejillas deben ser siempre en tono rosa para suavizar tu rostro, a no ser que desees un cumpleaos de temtica especfica y ajustes tu maquillaje a eso, siempre la dulzura de tu cara debe predominar.//

Fiesta sin estrés

Sentir nervios días previos a tu fiesta es normal. ¿Quién no los sintió alguna vez? Pero el problema se da cuando estos te invaden por completo y pasas de ser una cumpleañera feliz a una dictadora con todo lo que te rodea, situación que si no sabes controlar a tiempo puede arruinar ese momento que tanto esperaste. Aquí algunos tips para que te relajes y te demuestres a ti misma que puedes dominar esta etapa de crisis.

"El verdadero rol de la quinceañera es el de divertirse", indica el psicólogo Antonio Rojas. "Esta fiesta, al igual que otras situaciones en la vida, más bien le ayudan a crecer a las adolescentes, sobre todo desde el ámbito de la madurez, pues cuando las chicas ejercen decisiones favorables para sentirse bien consigo mismas y en este caso dominan los nervios, ya será una batalla ganada", dice el experto.

Despeja tu mente. Para evitarse situaciones de estrés por la organización de la fiesta, la psicóloga Esther Salinas sugiere a las quinceañeras dedicare a aquellas actividades que las hagan sentir bien: ir de compras, tomar helados con amigas o leer un buen libro te ayudarán a despejar la mente y concentrarte en lo que realmente importa, que en este caso es llegar tranquila y segura a ese día tan especial. Busca a tus amigas y decidan un lugar en el que puedan pasar tiempo juntas.

Mucho relax. También prueba hacer ejercicios de respiración, indican los expertos, o en todo caso ir a hacerte un manicure o probar una sesión de una hora de masajes relajantes te será de gran ayuda. También puedes escuchar música apacible o ver algún programa que te guste en la televisión

Dejar todo listo con anticipación. Es algo obvio, pero a veces dejamos pasar las cosas sin darnos cuenta. Es necesario planificar con tiempo todo y de ser posible arma un cronograma. Siempre pueden surgir imprevistos a último minuto. También puedes delegar funciones, no quieras hacerlo todo tu misma, terminarás agotada y las cosas no saldrán bien.//

Consejos

Organiza por orden la lista de tareas para hacer el día de tu fiesta

El día de la fiesta es ideal que ya todo esté listo, pero siempre hay detalles que resolver. Para evitar abrumarte por esto, lo mejor es hacer una lista de tareas, indica un artículo en la web ellaesquinceanera.com. Cada vez que pongas un check a las tareas realizadas sentirás cómo vas avanzando y que está todo bajo control. //

No hacer nada, un ritual para realizar antes del gran evento

Momento antes de hacer tu entrada a la fiesta, tomate al menos media hora para… ¡no hacer nada! Solo te queda relajarte, ya está todo listo y andando, ya no es momento de preocuparse. No puedes deslumbrar a todos tus invitados si sigues angustiada por los detalles.//

Nuestro
Experto opina

By Salvador Madrid

Gana confianza en ti misma y notarás las diferencias

El cumplimiento de las metas durante tu preparación puede aumentar la confianza en ti misma. Ponerte en forma puede también ayudarte a sentirte mejor con respecto a tu apariencia, eleva la autoestima y la seguridad.
Aleja de tu cabeza las preocupaciones, camina las dos semanas previas al evento una hora cada día, acompañada de alguna amiga de confianza, si es con tu mamá mucho mejor, ya que puedes compartir tus ilusiones y preocupaciones,.

El ejercicio puede darte la oportunidad de conocer y socializar con los demás. Solo el intercambio de una sonrisa o un saludo al caminar por el vecindario puede ayudar a subir tu estado de ánimo.

Para controlar los nervios y el estado de ansiedad ante la inminente celebración de tus 15, te voy a orientar con alguna de las prácticas más comunes:

Hacer ejercicios de respiración, con los ojos cerrados, sentada cómodamente en una silla, piernas y brazos sin cruzar, inspira lentamente por la nariz y expira lentamente por la boca durante unos tres minutos.

También puedes tomar una infusión de manzanilla o tila, contar hasta 100 pausadamente, visualizar que todo va a salir bien y además puedes darte un baño de agua caliente en la ducha de 5 minutos, escuchar música relajante y hasta el hecho de entrar en contacto con la naturaleza.

Hay muchísimas formas para tomar el control de los nervios, pues poco a poco irás tomando conciencia de tu seguridad y, lo más importante en tu fiesta, la estrella serás tú, con confianza y seguridad estarás brillante, hermosa y especialmente empática, todas las personas que asistan se quedarán prendadas de tu belleza, porque al estar tranquila y relajada toda tu energía estará presente en el espacio.//

'Yo quiero otros quince'

U na manera econmica pero elegante, as describe el festejo en limusina Carolina Arabe, propietaria de Hummerzin Limousinas. En este caso debes tomar en cuenta las fechas de eleccin para tu festejo. "Por lo general los fines de semana son muy solicitados", advierte Arabe.

Relax total. El spa party es la forma ms saludable para celebrar adems de relajarse y disfrutar con las amigas, las chicas podrn mejorar muchos aspectos estticos, como la piel por ejemplo, agrega Mirna Cullar, del Spa Buganvillas.

Celebracin especial sobre ruedas

Divertido. Para festejar como una verdadera princesa la empresa Hummerzin cuenta con la limusina blanca que tiene karaoke incluido, la rosada en la cual pueden ir 24 personas y la negra que es la ms sofisticada. Adems, todas ellas tienen full equipo de sonido, piso de discoteca, televisor, entre otros.

El uso incluye decoracin con letras personalizadas, manilla de invitacin, gaseosa, cotilln y un regalo para la quinceaera. Obviamente un tour por los lugares ms hermosos de Santa Cruz. Consultas en la avenida Alemania, esquina calle Macoror # 1.

Dilema de quinceañera ¿Viaje o fiesta?

Tus padres quizás tienen en mente hacerte una fiesta de 15, pero tú deseas ir al famoso tours de quinceañeras al que todas las chicas de tu edad van. Pero para que ambos, y de manera consensuada tomen la mejor decisión, Débora Menacho, agente de viajes de Magriturismo y Rosi Wazilewski, organizadora de eventos, te orientan sobre ambas opciones.

Opción del viaje . ¿Cómo enviar a mi hija sola? es la interrogante que los padres se hacen. Pero cuando hablamos del tours de quinceañeras, según certifica Débora, es un viaje que se viene haciendo por más de 20 años. Para ello, los padres, firman una serie de requisitos notariados, autorizando incluso a qué juegos pueden subir. "Ahí se detallan las cosas que las chicas van a realizar. Todas antes de salir del país, llevan una polera identificativa, ya que no solamente viajan chicas de Santa Cruz, sino también de otros departamentos”, comenta. También tienen a su disposición cuatro chaperonas, a cargo de grupos de 15 a 20 quinceañeras, si la cantidad aumenta, también lo hace el personal. Está permitido que viajen máximo tres o cuatro mamás.

Más que una fiesta . En cuanto a las fiestas de 15, cabe resaltar que para los padres esta es una excelente oportunidad para conocer al grupo de amigos de su hija y aparte, se afianza ese vínculo de amistad entre madre e hija, asegura Wazilewski. Otro punto a favor, es que en el proceso de organización la mamá presencia los cambios de gustos de su hija y la hija, valora todo lo que sus padres están haciendo. Al final ambas profesionales, aseguran que, los padres terminan regalando el tours, además de la fiesta de quince.

Tours

Paquetes para disfrutar en tus 15

1. Tentadora oferta en El Classic 13 días

Diversión. El programa incluye siete noches en el crucero Allure of the Seas con: fiesta exclusiva de los quince años, coctel de gala, disco todas las noches y muchos días de playa y piscinas. Además, pista de patinaje sobre hielo, y excursiones en todas las islas, entre otros.

En Orlando

Cinco noches en el hotel Disney’s Port Orleans Riverside Resort. Disney’s Hollywood Studios y compras en Florida Mall.

En Miami

City tour por la ciudad, compras en Dadeland Mall. Además: pensión completa a bordo y tierra, paseos y excursiones, 27 regalos y tarjeta seguro de viajes entre otros. Es la opción de Magriturismo//

2. El super 20 días para celebrar viajando+

Celebración. Consiste en siete noches en el crucero con fiesta exclusiva de los quince años, coctel de gala, disco todas las noches y muchos días de playa y piscinas. Pista de patinaje sobre hielo, pared de escalada, paseo y excursiones en todas las islas.

En Orlando

10 noches en el hotel Disney’s Port Orleans Riverside Resort, Aquatica, Cirque Du Soleil Wet’n Wild, Disney’s Hollywood Studios y compras en Florida Mall.

En Miami

Dos noches en el hotel Fontainebleau Beach, compras, cena en South Beach y city tour por la ciudad. Además: pensión completa a bordo y tierra, paseos y excursiones, 33 regalos, tarjeta seguro de viajes, entre otros.

Cumplir 15 aos es toda una revolucin

Cumplir 15 aos es toda una revolucin. Adems de los cambios propios de la edad, tambin llega el momento de preparar tu fiesta. Te lo mereces y seguramente has estado soando con ella. Hoy lanzamos nuestro primer especial de quinceaeras con la nica premisa de servirte como gua o, mejor an, como tu amiga y, por qu no tambin, para tus padres.

Eso s, no todo es fiesta. Adems, queremos ayudarte a lograr una belleza integral, pues tu alimentacin, estar activa y sentirte bien contigo misma sern el abc para convertirte en una verdadera chica +VIDA. Cuando lo logres, vers que tu sonrisa, tu mirada, tu juventud, tu alegra, pero sobre todo el bienestar que llevas dentro hablarn por ti.

Queremos invitarte a este brindis, pues cumplir 15 aos tiene un significado especial: es dar un paso a una nueva etapa en tu vida. Como dirn seguramente tus padres, dejas de ser su nia para convertirte en mujer. Pero no te asustes que este nuevo cambio si bien llega con responsabilidades (porque hay que manejarlo as) tiene sus momentos mgicos que ya irs descubriendo poco a poco. Buena suerte!//

viernes, 21 de junio de 2013

‘Esteli’ celebró junto a sus compañeros del Mistral California

Estela Gutiérrez, a quienes sus amigos llaman con cariño ‘Esteli’, celebró sus 15 años junto a sus familiares y compañeros del colegio. La cita fue en la fraternidad Riberalta, donde los jovencitos se divirtieron puntualmente hasta la medianoche. Hubo un menú variado y una torta colorida

Samantha festejó en La Pascana

Samantha Ruiz Sánchez estaba muy contenta, y no era para menos, cumplió 15 años y los celebró con la gente que más quiere, sus familiares, amigos y compañeros del colegio Bertolusso.
La celebración se realizó en la terraza de La Pascana, donde recibió el cariño y muchos regalos de sus invitados.
La agasajada cumplió su deseo de cumpleaños que consistía en compartir la alegría de la fecha en una celebración íntima. ¡Muchas felicidades para la nueva damita!

Un mundo de princesas para Juliane Phillips

Juliane es mi princesita y no pudo haber mejor temática para celebrar sus 15 años”, comentó Fabiola Morales, su mamá. El lugar elegido para la fiesta de esta risueña jovencita fue el salón Emperador, hasta donde llegaron sus familiares, amigos y sus compañeros del tercero de secundaria del colegio Cardenal Cushing.

La mamá de Juliane se encargó de que los jóvenes tuvieran un espacio propio para disfrutar de la noche y ello garantizó la diversión de todo el grupo.

También fue parte importante de la fiesta su tía Raquel Barahona, que le regaló dos vestidos de ensueño para que luzca como una princesa

15 AÑOS EN KRONOS Paola y Valeria celebran con todo

Las mellisas Paola y Valeria Vega festejaron sus quince años en grande. La fiesta tuvo lugar en Kronos Disco, donde se dieron cita muchos de sus amigos y pasaron una alegre noche.

Las agasajadas recibieron a sus invitados vestidas de blanco...

¡Estaban encantadoras!

jueves, 20 de junio de 2013

Viviana Viveros tuvo una noche inolvidable por su cumpleaños número 15.

Viviana Viveros tuvo una noche inolvidable por su cumpleaños número 15. Sus padres y su cortejo se encargaron de organizarsu gran noche.
A la velada llegaron sus familiares y compañeros del colegio Néstor Paz Zamora, que disfrutaron de una variedad de música que los invitó a dejar el asiento por largo rato. La cumpleañera estuvo muy agradecida por todo el cariño brindado

miércoles, 19 de junio de 2013

Cientos de mariposas en la fiesta de Cecilia

Más de 120 personas, familiares y compañeros del colegio Alemán tuvieron la sensación de ingresar en un enorme jardín.

Es que la fiesta de quince años de Cecilia Villarroel Valencia, organizada por sus padres en la fraternidad Curupaú, se inspiró en las encantadoras mariposas.

La cena fue un churrasco, complementado con una mesa de saladitos, y el toque dulce lo puso la elogiada torta de Coco, Clavo y Canela.

Los papás le dieron una sorpresa linda a Cecilia, le regalaron un álbum con fotos y dibujos de toda su niñez, firmado por sus entrañables amigos


martes, 18 de junio de 2013

Fiesta de 15 años con toque asiático



Fue el festejo que siempre soñó, por ello Nashtenk Sun Martens estaba muy contenta.



Ella quería celebrar con una cena, en un bonito restaurante, junto a sus mejores amigos y familiares. Y así fue, pues el festejo fue en Jardín de Asia, donde cenaron sushis, teriyaki y otros platillos que son del agrado de la quinceañera.



Dos de sus mejores amigas le regalaron un peluche gigante que, la hicieron ‘saltar de alegría’, pues quería tener uno así. A fin de año viajará a China, como parte de sus regalos de 15 años



domingo, 16 de junio de 2013

QUINCE AÑOS CAROL RODRÍGUEZ

Los papás de Carol Rodríguez Villarroel ofrecieron una recepción social en el salón de eventos Rocklen para celebrar sus 15 años. La decoración de la fiesta se inspiró en el concepto de

Star Party; la quinceañera lució un traje diseñado por Heidy Estrada.

sábado, 15 de junio de 2013

Quince de Fabiana Rodas

Rosa pálido y beige predominaron en el escenario. La celebración que organizaron los padres de Fabiana Rodas en su casa por sus quince años destacó por la delicadeza de todos los detalles.

Los familiares, amigos y compañeros del colegio La Salle elogiaron que la fiesta tenga características acordes a la edad de la agasajada. Los invitados se instalaron en dos sofisticados ambientes, uno para los adultos y otro para los más jóvenes. En ambos espacios hubo mesas de chocolates, cupcakes, frutas tropicales y un bar con variedad de bebidas tropicales.
La música de la amplificación se encargó de que los quinceañeros invitados hagan lo que más les gusta, bailar

jueves, 13 de junio de 2013

La simpática Juliane Phillips festejó la llegada de sus quince primaveras en medio de un 'mundo' de flores rosa y dulces pasteles.

Como si se tratara de la festividad de una verdadera princesa, donde la elegancia, un bello jardín del Edén y finos recuerdos eran los principales invitados, así celebró sus quince años Juliane Phillips.

Detalles. La fiesta fue decorada con un "cielo" de nubes color pastel, fusionado con luces ámbar, ramilletes de flores rosa y una "lluvia" de fina cristalería.

Fiesta. Fue amenizada con la mejor música del momento, misma que no dejó de pie a ninguno de los invitados. No cabe la menor duda de que los "quince" de Juliane fue una fiesta inolvidable y muy divertida.

Delicias. Los más de 300 compañeros y amigos de Juliana compartieron ricos postres, seguidos de una variedad de dulces, en tono rosa pastel.

martes, 11 de junio de 2013

Una noche de corazones para Rebeca Roca

Rebeca Roca Montaño les pidió a sus padres una noche de corazones, en tonos fucsia y azul para festejar su cumpleaños número 15. ¿Y qué hicieron ellos? complacerla en cada detalle.

A la fiesta llegaron sus familiares y amigos de los colegios Isabel Saavedra y San Agustín, que disfrutaron de una espectacular noche. Un bar caribeño, gran variedad de saladitos y chocolates fueron los componentes del ‘quince’


martes, 4 de junio de 2013

"Quince" animal print

Inolvidable. Así estuvo la fiesta de Ernestina Céspedes, quien bajo un show de juegos de luces, sombreros de fantasía, globos y efectos especiales, se presentó, en medio de la pista de baile, para festejar en grande la llegada de sus quince primaveras. Ella lució despampanante con un bello vestido de "rosas blancas" de la firma Bellísima.

Detalles. En la celebración, llevada a cabo en el domicilio particular de la quinceañera, hubo de todo y para todos, desde deliciosos chocolates en forma de corazones, cup cakes en todos los sabores y colores, porciones de torta tres leches y hasta ponche.

Amenización. Los quince de Ernestina, Tinita, como la llamaban sus amigos más cercanos, fue acompañado con la música de Fama Eventos. Antes del tradicional vals, la cumpleañera fue sorprendida con tonadas de mariachi, quienes interpretaron varios temas en honor a ella.

Más de la fiesta. Justo a la medianoche de los quince Tinita fue "víctima" de la fiebre contagiante de la "Hora Loca", mismo que puso a bailar a los más de 150 invitados, entre ellos, compañeros del Colegio Mariscal Sucre, primas y demás familiares de la agasajada, quienes sacaron a relucir su "don" para el reggaeton.

lunes, 3 de junio de 2013

Maravillosos quince de Bianca Cecilia

Full diversión fue lo que predominó en la fiesta de quince años de Bianca Cecilia Terrazas Rojas. El salón de eventos Angélica se "transformó" en toda una majestuosa recepción de la realeza inglesa, donde la "princesita" Bianca derrochó toda su felicidad y alegría en compañía de sus 150 invitados, compañeros del colegio La Salle, quienes disfrutaron de una maravillosa fiesta al ritmo de los temas más sonados de Daddy Yankee, Don Omar, Rihanna y David Guetta.

Más de la fiesta. Fue acompañada de un bar caribeño, dotado de una infinidad de finos tragos de todos los colores, seguido de deliciosos canapés y porciones de torta de merengue, en tono calipso y blanco. La cumpleañera lució bellísima con un fino vestido marfil con toques de brillo, alusivo a una "Princesa encantada".

sábado, 1 de junio de 2013

María brilla en sus quince

Mucho "oro" y full diversión fue lo que predominó en la fiesta de quince años de María Fernanda Antelo Ugarte. Su domicilio particular se "pintó" de dorado y blanco marfil para recibir a cada uno de sus 150 invitados, quienes disfrutaron de una inolvidable celebración al compás de los temas más sonados del ritmo pop dance del momento.

Lo que hubo. La fiesta fue acompañada con una deliciosa torta de Yayoi, bañada en azúcar dorada, Dj Fama y finas copas de champagne. La cumpleañera lució bellísima de "pies a cabeza", con una hermoso traje de Rosa & Gris.