viernes, 30 de agosto de 2013

Éricka García Roca tuvo un quinceañero alegre, lleno de sorpresas y muchas felicitaciones

En la sede social de los profesionales de Cotas tuvo lugar la fiesta de 15 años de Éricka García Roca, a la que asistieron sus compañeros del colegio Domingo Savio y sus parientes.
Los invitados recibían, al llegar, guirnaldas hawaianas, y la decoración del local era con este mismo motivo

martes, 27 de agosto de 2013

Gabriela brilla en sus 15

La simpática Gabriela Camargo cumplió 15 años y festejó a lo grande junto a decenas de invitados que se dieron cita en el hotel Los Tajibos para bailar, reír, comer y compartir al máximo.

Más de la fiesta. Lo último de la mejor música de Dj Arturito llevó a todos a mostrar sus mejores pasos en el centro de la pista de baile. Mientras algunas invitadas disfrutaban de los deliciosos chocolates y bocaditos, otras no paraban de sacarse fotografías con Gabriela para recordar por siempre el gran año que viene para ella.

Detalles. El cariño de todos los amigos de la cumpleañera del colegio Alemán se vio expresado en regalos y tarjetas, mientras que ella con su carisma y buena onda contagió su alegría a cada invitado. El festejo continuó con la "rienda suelta" de la alegría desbordante de los presentes.

viernes, 23 de agosto de 2013

Michelle Pavisic

Michelle Pavisic cumplió el sábado pasado 15 años y lo celebró con una inolvidable fiesta en el Gran Hotel Cochabamba.

Fue una mágica velada en la que la quinceañera pasó acompañada de familia y amigos.



Un jardín creado solo para Juliana

15 primaveras y mucho cariño
La familia y compañeros de Juliana le regalaron una noche digna de princesas

La familia se movilizó por los quince de Juliana Manzoni. Su abuelita Irma Díez llegó de Estados Unidos exclusivamente y con el vestido para la celebración.

Su otra abuelita, "Ñeca" Justiniano, preparó la cena de pechuga rellena y chancho, además de deliciosas salsas. Los padres de la quinceañera, Alberto Manzoni y Leidy Suárez, invitaron a 100 personas, entre familiares y compañeros del Franco Boliviano, e hicieron decorar el club house del condominio donde viven con flores

jueves, 22 de agosto de 2013

15 años de ensueño

Una celebración de cuento de hadas, en tono palo de rosa y fucsia, fue lo que vivió la bella damita, Eliana Hurtado Rivero, en vísperas de la llegada de sus quince primaveras.

Celebración. Fue en el salón Equipetrol del Hotel Toborochi Suite, mismo que fue convertido en maravilloso "espacio real" donde la "princesa" Eliana hizo su paso para compartir con sus más allegados una magnífica delebración.

Cumpleañera. Vistió muy encantadora con un bellísmo diseño de Raquel Barahona, expresado en volados y corset rosa dotado de una infinadad de brillo platinado, mismo que fue revelado justo a la medianoche de su fiesta.

Baile y animación. Los más de 180 invitados, compañeros del colegio Marista, mejores amigas y familiares de la simpática cumpleañera, se divirtieron en grande al compás de los enganches electrohouse de Dj Miki. La cita fue seguida de ricas exquisiteces, en chocolates, dulces y porciones de torta. Toda la fiesta fue "inmortalizada" bajo el lente del conocido fotógrafo Julio González.

martes, 20 de agosto de 2013

Anita celebró 'sus 15'

La felicidad de Anita Araúz, era igual que la de una joven quinceañera, con la única diferencia que su celebración fue por los quince años embelleciendo a sus clientes de su salón Anita Color y Estilo. La fiesta que se realizó en la fraternidad Siempre Amigos, tuvo un colorido desfile, además de música, bailarinas e invitados especiales y fieles clientes.

Noche a full. El acontecimiento comenzó con un grupo de bailarinas que luego de hacer su espectáculo dieron paso a diez modelos de la agencia Leo Ville y otras independientes, las bellezas hicieron dos cuadros con atractivos peinados y coloridos maquillajes de gala. Luego Anita, muy emocionada, agradeció a sus clientes.

Un encanto para María José

María José Fernández celebró sus quince años como toda una princesa de los fantasiosos cuentos de hadas. Una larga alfombra roja guió a los invitados hasta el lugar encantado, donde las flores y las rosas fueron parte de grandiosos arreglos que para todos los que estuvieron presentes, les era imposible obviar la magia de frescura y fascinación que contagió la fiesta.

La maravilla de la fiesta. Luego de la llegada de sus invitados y después de la sesión de fotos con el grandioso Pablo Manzoni, María José hizo el desfile tomada del brazo de su padre, seguida de ellos, 14 damitas, acompañadas de sus pajes, se acomodaron a su alrededor, ellas también sorprendieron con salmones trajes combinados con dorado que fueron una alusión de elegantes hadas del “Bosque encantado” que decoró “Quito” Velasco.

El clásico vals, fue el baile central de la fiesta con su padre, hermanos y abuelo. Las damitas y la cumpleañera hicieron una artística coreografía de Ronaldo Wellington.

lunes, 12 de agosto de 2013

Maravillosos quince

Muy ilusionada y con mucha felicidad recibió su cumpleaños número quince la encantadora María José Gutiérrez Jaldín.

Detalles. La linda debutante tenía un vestido que la hizo lucir como toda una princesa en ese especial día en que agradeció a sus padres y amigos presentes en su fiesta, quienes disfrutaron por igual en el gran festejo ofrecido en el salón Ana María Eventos, de la avenida Cristo Redentor, mismo que se encontraba decorado con llamativos detalles de plumas, corazones y espejos.

En el 'cumple'
Las melodías de Sagitario, Cero en Conducta y el show de La Hora Loca se encargaron de poner a bailar a los 200 presentes, compañeros del colegio San Lorenzo de la simpática cumpleañera, María José.




domingo, 11 de agosto de 2013

Natalia celebró sus 15 años


Fue como ella siempre lo había soñado, una celebración alegre y en la que estén presentes la gente que más quiere, su familia y amigos. Natalia Salvatierra Bazán festejó sus 15 años en una bonita fiesta en su casa, que fue decorada con sus colores favoritos, el lila y el verde suave

viernes, 9 de agosto de 2013

Claudia tuvo dulces quince años

Claudia Barrios festejó sus anhelados quince años convertida en una princesa de los dulces, porque aparte de la atractiva torta decorada referente a la temática, tuvo chocolates, cupcakes, brigadeiros, entre otros, en una larga mesa preparada por Dulce Pasticería.

Emociones. En la fiesta, realizada en Ana María Eventos de la Av. La Barranca, Claudia bailó el tema "Tiempo de vals", de Chayanne, con su padres, abuelo y hermanos. Mientras que más tarde Dj Micky se encargó de contagiar su ritmo a las 150 invitados.


Un colorido 15 años SHARON LIZARAZU

sharon Nataly Lizarazu Álvarez festejó sus quince años en el salón de eventos El Portal. La noche se tiñó de muchos colores fosforescentes. Los vestidos fueron diseñados por Silvia de Guevara, el peinado y maquillaje estuvo al mando de Ronald Toco, y la decoración estuvo a cargo de Fabiola Alborta. (Fotos: Danilo Balderrama).





jueves, 8 de agosto de 2013

Fadua Flores cumplió 15 años y los festejó con sus amigos y su familia

Fue como ella lo había soñado, un festejo en compañía de sus familiares, de sus compañeros del colegio Boliviano Americano y de sus amistades. Así festejó sus 15 años Fadua Flores Zamorano, en su domicilio que fue decorado al estilo hawaiano, con muchas flores coloridas, en un alegre ambiente.

Los invitados recibían guirnaldas, que se colocaban en el cuello y las manos.

Antes de la medianoche se sirvió un rico plato frío y se cortó la torta cumpleañera.

Entre los regalos que recibió Fadua se encuentran un retrato suyo y un viaje a Punta Cana, que hará a fines de año