Buscador

martes, 29 de octubre de 2013

Un quince al estilo Nicole

Diversión al máximo, eso fue lo que vivió Nicole Casazola al lado de sus amigos y amigas, que estaban ansiosos esperando que llegue la quinceañera. La dulce colegiala del Espíritu Santo se sumó al grupo de las jovencitas con la dorada fiesta de "quince años", que se realizó en Ana María Eventos, y a la que asistieron más de 200 invitados. Fue inolvidable.

Fiesta Hawaiana. Fue organizada por Patricia, la mamá de Nicole, desde hace seis meses. El concepto principal de la ocasión fue la onda hawaiana. Así, Nicole, a quien le gusta el básquet y las artes plásticas, eligió su vestido de colores llamativos, mismo que compró de Elegance, mientras que su arreglo personal fue realizado en Mary Lizzie.

lunes, 28 de octubre de 2013

FESTEJO MIS 15 Fernanda Rojas



Fernanda Rojas Chávez destila seguridad, pues al conversar revela que tiene las cosas claras y cada paso calculado. A su corta edad, dice que se vislumbra como una exitosa administradora de empresas. Se imagina al mando de una empresa petrolera, y una de las cosas que más le gusta de esa idea es la posibilidad de descubrir varios países.
En su cumpleaños número 15 esta jovencita, que cursa el tercero de secundaria, tuvo una cena familiar y como regalo viajó en un tour de quinceañeras con un grupo de más de 150 chicas, con las que actualmente mantiene contacto a través de WhatsApp. “La verdad, viví la mejor experiencia de mi vida”, comentó sobre el regalo que le dieron sus padres, ‘Guigui’ Chávez y Luis Rojas

FERNANDA POR TRES

LA MÚSICA...
Me gusta de todo. Puedo escuchar a cantantes de todas las épocas.

RESTAURANTES FAVORITOS...
Soy amante de las pastas, pues por eso casi siempre voy a Michelangelo y a la Cocina de Inés.

HERMANOS...
Yo soy la mayor y la única mujer. Tengo solo un hermano y se llama Mateo (8).






Cintya Marcos es Miss Quinceañera Oruro 2013

Con una preparación de más de dos meses, 22 señoritas participaron del certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, "Miss Quinceañera Oruro 2013", que se cumplió este sábado 26 de octubre en el hotel Edén, coronándose como la ganadora Cintya Marcos Bilbao.

Cientos de familiares y amigos de las participantes llegaron con el único objetivo de brindarles el apoyo a las 22 candidatas, de las que se eligieron 5 para representar a Oruro en un certamen nacional, que se desarrollará en la ciudad de La Paz en el mes de diciembre.

Las participantes fueron: Andrea Antequera, Danna Zenteno, Jhoselin Helguero, Naharia Zegarra, Fátima Coca, Wendolín Velásquez, Norma Jorge, Ánghela Morales, Tatiana Mendoza, Jhamile López, Cintya Marcos, Marian Bustamante, Lizeth López, Sasha Nieves, Pamela Ticona, Alejandra Tórrez, Daniela Soria Galvarro, Leticia Aquino, Paloma Heredia, Alison Tangara, Carla Vargas y Joan Ríos.

Ahora las cinco candidatas elegidas, serán preparadas para la elección en el certamen nacional en la capital paceña, siendo responsabilidad de Euro Model’s Oruro su preparación a partir de la fecha, explicó la gerente de operaciones en esta capital, Rocío Velásquez Tovar.

Como Miss Quinceañera Oruro 2013, fue elegida Cintya Marcos Bilbao, quien estará acompañada en el nacional de belleza por Jhamile López y Joan Ríos, primera y segunda finalista respectivamente, además de Miss Quinceañera Euro Model Litoral, Naharia Zegarra y Miss Euro Model Litoral, Marian Bustamante, quienes representaran al departamento.

El jurado calificador estuvo integrado por la Miss Oruro 2013, Natilena Blanco, Miss Bolivian Tropic 2012, Grace Terán, Señorita Oruro 2008, Carolina Revilla, la gerente regional de Euro Model’s Cochabamba, Alejandra Martínez, y la literata, Jael Picolomini.

Al concluir la velada que se extendió, hasta cerca de la media noche del sábado, los familiares de las representantes se sintieron conformes por los resultados, culminando una nueva versión de este certamen de belleza, que se repetirá los próximos años.

domingo, 27 de octubre de 2013

Desayuno, fiesta y viaje por sus 15



Más querida que nunca. Así se sintió Karla Alborta al alcanzar los esperados 15 años, porque tuvo lo que siempre deseó.

En la mañana, sus progenitores la despertaron con un desayuno; en la noche, 150 amigos del colegio Cristo Rey aguardaban por ella en su fiesta de 15.

La cita fue en el salón de eventos Ana María, donde los chicos disfrutaron a DJ Micky y La Hora Loca.



Como si fuera poca cosa, los papás de Karla le tienen preparado un tour de quinceañeras para 2014, a Disney en Orlando

lunes, 21 de octubre de 2013

Rafaela Fleig Joven viajera

Rafaela Fleig Lunardi destila la simpatía y energía propia de su edad. Este año vivió bellas experiencias cuando viajó junto con sus amigas en un tour por Disney, Miami y las Bahamas, y después sus padres, Leo Fleig y Suelí Lunardi, le organizaron una fiesta en Living Room para que la celebración de sus 15 años sea completa.

A esta jovencita le gusta tocar guitarra; aunque dejó de practicar hace dos años, no descarta la posibilidad de retomar sus clases para no desaprovechar ese gran talento. También disfruta de los paseos por el campo para conocer de cerca la naturaleza. Ella cursa el tercero de secundaria del colegio Alemán y se prepara para ir el próximo año a Alemania por intercambio, viaje que la entusiasma porque realizará su sueño de pasear por Europa

RADIOGRAFÍA

SU HOBBY
Le encanta la moda pero la ve como un pasatiempo. Sigue de cerca el trabajo de su madre

MEJORES AMIGAS
María Fernanda Herrera y Camila Justiniano son sus compañeras de curso y confidentes

SUS HERMANOS
Alejandro tiene 20 años y vive en Brasil, mientras que Bruno, de siete, es el menor



viernes, 18 de octubre de 2013

Valeria festeja en Mandarina

Valeria Osuna Durán festejó en grande su 15 años en Mandarina Lounge.

La cumpleañera lució un vestido diseñado en el atelier de Vivi Mercado y compartió junto a sus amigos una exquisita tora de Cupcakes Place.


jueves, 17 de octubre de 2013

Noche disco por los 15 años de Adriana

La sede de Cotas se convirtió en el búnker de la diversión para los 150 invitados a la fiesta quinceañera de Adriana Canelas.


Sus compañeros del Marista y unos pocos familiares tuvieron el privilegio de disfrutar un vals diferente con coreografía de sus damitas y pajes, además del show que Adriana preparó junto a La hora más loca

lunes, 14 de octubre de 2013

Miss Quinceañera eligió al mejor talento rumbo al certamen oficial

El certamen organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, "Miss Quinceañera 2013", eligió en una tarde de grandes sorpresas al mejor talento, quien ostenta el título pasará directamente a representar a Oruro en el encuentro nacional que se celebrará en la ciudad de La Paz en el mes de diciembre.

Son 21 candidatas de la ciudad de Oruro, que demostraron sus habilidades en baile, canto, poesía, actuación y gimnasia, que fueron evaluadas por un selecto jurado calificador integrado por la Señorita Oruro 2011, Odalis Ticonipa; el vocalista del grupo Acústica, Paolo Escalera; la comunicadora Isela Rojas y del Ballet "Viviana Garrón", Yessenia Hernani Garrón.

La gerente de operaciones de Euro Model’s regional Oruro, Rocío Velásquez Tovar, explicó que la empresa es dueña de la franquicia de este certamen que se desarrolla a nivel nacional, culminando en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, donde cada departamento participa con varias candidatas que salen de las elecciones regionales.

"Este es un evento previo a lo que es el Miss Quinceañera Oruro 2013, es la elección del mejor talento, Miss Talento, que irá a representar directamente a Oruro, en lo que es Miss Quinceañera Bolivia, se han presentado todas las candidatas con un desplazamiento en el escenario realmente precioso, un ánimo único y estamos felices, porque estamos logrando que la familia se una", remarcó.

Los resultados del concurso de talentos, se darán a conocer el mismo día del certamen final, que se desarrollará el sábado 26 de octubre en ambientes del Hotel Edén, para no desanimar a las otras participantes que no lograron el título de Miss Talento.

Las candidatas en Oruro son: Sasha Nieves, Jhoselin Helguero, Yeandira Tórrez, Naharia Zegarra, Danna Zenteno, Alejandra Tórrez, Marian Bustamante, Lizeth López, Leticia Aquino, Anghela Morales, Jhamile López, Daniela Soria Galvarro, Joan Ríos, Cinthya Marcos, Pamela Ticona, Paloma Heredia, Norma Jorge, Fátima Coca, Tatiana Mendoza, Wendolin Velásquez y Marcela Paniagua.

A estas 21 candidatas, se sumarán cinco representantes de Huanuni, que también competirán por la corona de Miss Quinceañera 2013.

domingo, 13 de octubre de 2013

Una noche en "pink" para Fernanda

Vestida con mucha elegancia en rosado, su color favorito, Fernanda Rojas Chávez recibió a los 60 invitados a su fiesta de 15 años en la sede de los Badulaques de la calle Republiquetas.
Sus compañeros del colegio Franco Boliviano y algunos familiares llegaron para felicitarla y piropearla porque estaba más linda que nunca, y a tono con la decoración de florería Rossy.

El evento fue organizado por su mamá, "Gugui" Chávez de Rojas, que también hizo de maestra de ceremonia, mientras que su padre, Luis Rojas, arribó a la fiesta junto con los mariachis, a la medianoche.

Las pastas de Sonia Laguna deleitaron, ayudadas por la torta de Dolly Gómez. El momento delicioso cerró con el infaltable bailongo

sábado, 12 de octubre de 2013

Gelwa Waghat Sama Abugoch Ismael Miss Quince Años

Amigos y amigas en esta oportunidad les presentamos a una hermosa joven que al iniciar el mes de la primavera, logró el máximo galardón que sueñan las adolescentes, ella es Gelwa Waghat Sama Abugoch Ismael, Miss 15 años 2013.

Gelwa, más conocida como Sami derrocha belleza y alegría, seguridad en lo que quiere hacer porque tiene el apoyo de su familia en todo instante.

Tiene el propósito de ser asesora de imagen y no dejar de lado el modelaje porque lo lleva en su sangre, es lo que más le gusta desde que fue pequeña y pretende cumplir su sueño mayor que es el de ser de las pasarelas de Victoria Secret.

Como toda quinceañera gusta de la música, pero ella escucha en especial música bumba

Cree que Dios es lo más importante de la vida porque es la persona que le protege a todo instante, en segundo lugar esta su mamá que siempre le apoya y protege, estuvo con ella en los malos momentos cuando perdió a su papá hace dos años, le ayudó a fortalecerse y salir adelante.

Se siente orgullosa de conocer a niñas que quieren ser como ella, porque recibe muestras de cariño, quienes le manifiestan que quieren ser como ella, pero Sami piensa que no deben ser como ella, deben ser mucho mejor.

Asegura que a pesar de cualquier problema se debe seguir adelante y recibir de agrado el consejo de una persona mayor puesto que ellos al haber pasado y vivido muchas cosas, tienen la experiencia.

A pesar de su corta edad, es toda una soberana pues logró ganar varios títulos de belleza como la de Miss San Miguel, Miss Ignacio León y ahora Miss 15 Años, títulos que le servirán para realizar obras sociales y representar a dichas instituciones de la mejor forma.

Para ella este año fue el año clave porque advierte que tiene mucho potencial por lo que debe luchar y buscar una ayuda permanente en beneficio de personas que pasan hambre y no tienen recursos.

"Tengo muchas cualidades y tengo que aprovechar esto en beneficio de los demás", nos asegura Sami.

viernes, 11 de octubre de 2013

Festejo a todo dar por los quince de Larissa

Los quince años de Larissa no podían celebrarse de otra manera que no fuera con bombos y platillos. Sus padres, Luis Burgos y Josyane Monteiro, tuvieron todo fríamente calculado para que la fiesta en el Club de Tenis Santa Cruz sea un éxito.

La protagonista de la noche recibió a sus invitados adornada con una tiara y vistiendo un traje lila suave de la tienda Rosa y Gris, posteriormente se cambió a su vestido de quinceañera, elaborado por Kenny Gutiérrez, para bailar el vals con todos los que se animaron.

La decoración del salón fue obra de Ana María Burgos, que pensó en los detalles preferidos de su sobrina, incluyendo almohadones con su nombre bordado. Todo sea por celebrar en grande a la más pequeña de su familia, a quien le dieron doble fiesta, ya que la anterior semana también estuvo en el baile de quinceañeras organizado por el Rotary Club Santa Cruz

15 años de Camila Cherulli

La alegría y diversión caracterizaron el 15 años de de Camila Cherulli en Mandarina Lounge.

La decoración estuvo cargo de la mamá de la quinceañera, Rocio Cherulli.

Los colores elegidos para la ocasión fueron el negro y blanco.




martes, 8 de octubre de 2013

Quinceañeras en su noche de vals y pasarela

Nerviosismo a flor de piel por escuchar sus nombres antes de subirse a la pasarela.

Las chicas en fila seguían muy atentas las últimas instrucciones del coreógrafo Rolando Wellington y recibían los últimos retoques de maquillaje. Así era el ambiente que se vivía en el ‘backstage’ del baile de quinceañeras, que se realizó con mucho éxito en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos.

Nuevamente las damas del Rotary Club Santa Cruz cumplieron con el objetivo de llevar a cabo este evento para construir la casa de acogida Cardenal Julio Terrazas y al mismo tiempo hacer realidad el sueño de una treintena de quinceañeras, que lucieron sus mejores galas, con vestidos pomposos y trabajados moños.

El show se abrió con Lucía de Belén, quien interpretó la canción Corre, de Jessy y Joy, para luego llamar una por una a las quinceañeras que desfilaron en una pasarela armada al centro del salón.

Los cadetes del Colegio Militar de Aviación también estuvieron presentes para acompañar a las señoritas y darle realce a su presentación, que tuvo como acto central el tradicional vals con sus respectivos padres



lunes, 7 de octubre de 2013

Llegó de España para celebrar sus 15 años

Estuvo en su tierra natal por dos meses. Tatjana Stephanie Costas vino a Santa Cruz, procedente de España, exclusivamente para festejar sus quince años junto a toda su familia y sus excompañeros de los colegios Marista y Cardenal Cushing.

La celebración se llevó a cabo en el Club Social Guillermo Rivero Arriaza, gracias a la organización de su mamá-tía Eliana Jordán, que decoró el lugar en lila, el color favorito de su "niña querida". A esta cita, Tatjana sumó el cariño concentrado en una bienvenida y despedida



sábado, 5 de octubre de 2013

Gelwa Abugoch Ismael es Miss 15 Años 2013

Después de una reñida elección, que se extendió por más de cuatro horas en ambientes del Club Oruro, el jurado calificador de este certamen de belleza organizado por el Rotary Club Oruro, dio a conocer que Gelwa Naghat Sama Abogoch Ismael se consagró como la nueva Miss 15 Años 2013.

En esta edición de la elección de belleza, que ya es una tradición en los círculos sociales de Oruro, participaron 22 señoritas que disputaron el título máximo: Gabriela Calizaya Alba, Laura Alejandra Fernández Jarjuri, Carolina Danitza Agrada Berrios, Laura Guadalupe Frías Zambrana, Ailana Mendoza Mamani, Jessica Cristel Mamani Tangara, Jeissell Zapata Lafuente, Abigail Idanel Soto Rodríguez, María Alejandra Méndez Cortez, Diana Sarah Vargas Choque, Carola Stephanie Silva Navia, Yandira Nahir Tórrez Carrasco, Claudia Danna Zenteno Zambrana, Jessica Nedda Gómez García Mackay, Heidi Ketherine Aguilar Ochoa Flores, Adriana Naiyomi Arenas Salgueiro, Valentina Galleguillos Salas, Michelle Mónica Zeballos Zeballos, Gelwa Naghat Sama Abugoch Ismael, Katherine Abigail Vásquez Condori y Yesenia Andreina Fuentes Condarco.

Todas las señoritas hicieron cuatro pasarelas, donde destacaron su carisma y lucieron sus trajes. El arreglo profesional en maquillaje y peinados estuvo a cargo de Víctor Tórrez "Peinador de Reynas".

Las 22 candidatas contestaron diferentes preguntas preparadas por los organizadores.

El jurado estuvo integrado por Alisson Páez, Cielo Yugar, Carmen Camacho, Carlos Antezana y Víctor Hugo Irahola, quienes tuvieron la difícil tarea de escoger a las seis señoritas que ganaron los diferentes títulos.

Antes de anunciar a la ganadora, se anunciaron a quienes se hicieron acreedoras de un titulo por diferentes facetas demostradas durante el certamen, como Miss Personalidad, Jeissell Zapata Lafuente; Miss Amistad, Jessica Nedda Gómez García Mackay; Miss Elegancia, Valentina Galleguillos Salas; Miss Pasarela Yesenia Andreina Fuentes Condarco.

Quienes se llevaron las mayores distinciones, fueron Carola Stephanie Silva Navia, pues quedó como primera finalista y se llevó el título de Chica Tigo, dejando el máximo galardón a quien fue favorita desde el inicio del certamen, Gelwa Naghat Sama Abugoch Ismael, porque al margen de ser la ganadora de la elección, también se llevó la banda de Miss Fotogénica.

El evento terminó con efusivos aplausos, la presidente del Comité de Damas Rotarias, Scarlett Martínez de Villavicencio, manifestó que si bien es una gran actividad que ayudo a la iniciativa de comprar una máquina de hemodiálisis, en beneficio del Hospital San Juan de Dios, se tendrán que realizar otros emprendimientos para lograr su objetivo.

Un cuento de princesas para María Romina

Asistir a la celebración de los 15 años de María Romina Bolívar Salvatierra involucró remontarse al pasado, a esas épocas donde los pajes y las damitas eran parte de un estricto protocolo.
Como sacada de un libro de cuentos, la fiesta de Romina tuvo su propio toque de magia, gracias a Quito Velasco, que decoró el salón Gardenia de Los Tajibos con plumas, velas y color dorado.

Ronaldo Wellington también puso su parte, le preparó una coreografía de lujo: Romina entró al salón escoltada por dos modelos y, una vez en el centro, se vio iluminada por un show de juegos pirotécnicos.

Después de reponerse de la sorpresa, los 300 invitados del colegio Alemán y otros centros educativos bailaron al ritmo de Plan B y DJ Arturito, además de probar la paella, los canapés de Los Tajibos y los dulces de Confetti

viernes, 4 de octubre de 2013

La moda de los tonos neón encendió la fiesta de Kenia

Cerca de 300 jóvenes se concentraron en la sede del Círculo Ramón Hurtado Moreno para felicitar a Kenia Alcántara Duabyakosky, que celebró sus 15 años.
Su mamá, Tania Duabyakosky, a pedido de su `pupila´, se dio el trabajo de buscar detalles en tonos fosforescentes, para que la decoración esté acorde con la moda primaveral y ponga energía al encuentro.
La fiesta, denominada Neón, mantuvo en la pista de baile a los chicos, muchos compañeros del colegio Uboldi, hasta las tres de la mañana.
El próximo año, Kenia irá a Disney como regalo

Candidatas a Miss 15 Años 2013


El día de hoy viernes 4 de octubre, se realiza la elección de Miss 15 Años 2013, en un té rummy organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro, en los salones del Club Oruro. Con la participación de simpáticas damitas que aspiran a ganar este certamen de belleza juvenil.

A continuación concluimos con la presentación de las señoritas candidatas, que estarán presentes en dicho evento, que concita la atención de la sociedad orureña.




jueves, 3 de octubre de 2013

Además de su fiesta de 15 años, en noviembre viajará a Paraguay al concierto de Justin Bieber

Hasta ahora no la puede creer. Los deseos de tener cerca a su artista favorito se harán realidad en el mes de noviembre, cuando asista al concierto de Justin Bieber en Paraguay, como parte de los regalos por sus 15 años.



El otro obsequio fue una bonita fiesta, organizada por su madre Kotty Zabala y decorada por Jennifer Suárez. El evento se llevó a cabo en la fraternidad Camba, hasta donde llegaron 150 invitados, especialmente compañeros del colegio San Agustín.

Las mesas de saladitos y chocolates mantuvieron entretenidos a los jóvenes hasta las dos de la mañana

martes, 1 de octubre de 2013

Las quinceañeras se alistan para el baile

Se acerca el tiempo de vals. Este viernes, el Salón Exhibición del hotel Los Tajibos será sede del tradicional baile de quinceañeras, donde una vez más, como hace 26 años, las Damas del Rotary Club Santa Cruz, organizan esta cita que tiene como objetivo presentar a las chicas a la sociedad.
Junto a las damas rotarias hay un gran equipo trabajando para que este evento sea un éxito. La decoración del salón ya fue puesta en manos de Quito Velasco, mientras que la coreografía como siempre, estará a cargo de Ronaldo Wellington y la música llegará con Fama. También tienen previsto un show de danzas ofrecido por Jacqueline Rojas.

Para las chicas que se animen a participar en la fiesta, las inscripciones todavía están abiertas en la calle Bolívar # 548, entre Abaroa y Campero. Hay que remarcar que todo lo recaudado en esta actividad solidaria será en pro de la construcción de la casa de acogida Cardenal Julio Terrazas que ayudará a la detección y prevención del cáncer uterino.

Bárbara Forns - Samso, Lariza Burgos y María Belén Banegas son tres de las quinceañeras que se alistan para bailar el vals y compartir ese momento con sus invitados. Ellas ilustran nuestra portada y están viviendo a plenitud esta etapa de sus vidas.

Bárbara cursa el tercero de secundaria del colegio San Agustín, le encanta bailar y fotografiarse, además es modelo independiente y en el baile lucirá su vestido blanco diseñado por Sonia Ortiz.

Lariza Burgos, el pasado fin de semana celebró su fiesta de quince y el viernes bailará nuevamente el vals con su vestido azul, creado por Kenny Gutiérrez. Ella cursa el tercero de secundaria en La Salle.

Por su parte, María Belén Banegas viste en la foto un traje rojo de Boutique Elegance. Está en la pre-Promo del colegio Santo Tomás, le gusta salir a bailar con sus amigas y escuchar música