Buscador

viernes, 27 de junio de 2014

Rosita Gómez

Rosita Gómez Bilbao cumplió 15 años y lo festejó en grande rodeada de familia y amigos en el Club Hípico. Talentosos mariachis amenizaron la noche. El cumple quedó en el recuerdo de todos los presentes.

jueves, 26 de junio de 2014

Jazmín prefirió la soñada fiesta de 15 en vez de un viaje

Tuvo dos vestidos, uno corto en rosa con bordados dorados y otro para el vals, largo y blanco.

Jazmín Portugal Nahid celebró sus 15 primaveras en compañía de familiares y compañeros del colegio La Salle.

La cita fue en el salón Milano del hotel Buganvillas, donde sus 400 invitados bailaron al ritmo de DJ Micky y saborearon los canapés preparados para la ocasión, mientras que los mayores tuvieron su espacio y comida aparte.

El evento fue planificado por Wálter Aguirre, de Organiza, mientras que Dalcy Flores se encargó de la torta, y Manjar de Oro de los chocolates

Flavia convocó a sus compañeros del colegio Británico

Con una tiara sobre su cabeza, cual la más bonita de las princesas, del brazo de su padre, Flavia Andrea Céspedes García hizo su ingreso al salón Emperador de la avenida Alemania, donde se llevó a cabo su fiesta de 15 años.

Sus compañeros del Británico y sus parientes la acompañaron en la ocasión y aplaudieron el paso a una nueva etapa.

En el momento del vals, la cumpleañera y sus damitas sorprendieron con una coreografía, que se llevó todos los elogios. La música fue de DJ Micky y la torta, de Yayoi Araujo


Natalia brilló como un ángel de Victoria´s Secret

Con una decoración sin igual y al estilo de uno de los eventos más fastuosos del mundo, el desfile de Victoria´s Secret, se realizó la fiesta de quince años de Natalia Méndez Robles, en el salón Milano del Hotel Buganvillas.

Esta bella quinceañera, que representó al país en el certamen Miss Princess World el pasado año en Punta Cana, apareció en pasarela luciendo un diseño de Galo Sánchez con plumas y cristales, al igual que las supermodelos de Victoria´s Secret.

El salón, decorado por Anita Burgos, recibió a bailarines de Fama Machine, que recrearon un show pop.

Más de cuatrocientos invitados, familiares y compañeros del colegio San Agustín vistieron de gala para estar acordes con la gran celebración y para compartir con la bella quinceañera

martes, 24 de junio de 2014

Travel Tours presentó su tour de quinceañeras.

Las quinceañeras invadieron Cosmet, ya que allí Travel Tours presentó oficialmente el viaje que realizaran más de 55 jovencitas de diferentes colegios de Santa Cruz. Para la ocasión, las viajeras del colegio La Salle llegaron con sus mejores galas hasta las instalaciones de la perfumería, donde aprovecharon para que les realicen peinados y maquillajes.

Una linda jornada juvenil. El tour de quinceañeras que realizarán estas estudiantes se hará el 1 de julio, ellas podrán conocer Miami, Orlando y siete días en el crucero Oasis of the Seas. Para ello en Cosmet, los expertos les pasaron clases de automaquillaje y peinado, todo con el fin de que ellas luzcan fantásticas en su viaje y en cada una de las actividades que desarrollarán.

jueves, 19 de junio de 2014

María Fernanda tuvo una noche parisina



La fraternidad Mosqueteros se vistió en tonos pasteles y con torres Eiffel para el cumpleaños número quince de María Fernanda Guerra, que compartió este momento con sus amigos del colegio Marista, Uboldi, del CBA y familiares.

La cita empezó desde las 20:00 y tiempo más tarde, la agasajada conmovió a sus invitados con el vals que bailó con sus padres, Hugo Guerra y Nineth Cruz. Cerca de 22:30 la pista de baile se llenó de los jovencitos, que bailaron al ritmo de DJ Micky y saborearon los chocolates de Manjar de oro y una torta de Dalcy Flores


martes, 17 de junio de 2014

Fernanda y su noche en París

María Fernanda Guerra Cruz, celebró sus 15 años al estilo de una noche en París, que compartió con sus familiares, compañeros de colegio y amigos más cercanos. El evento se realizó en la fraternidad Mosqueteros, el espacio ideal para hacer realidad el sueño de la quinceañera.

Una noche llena de manjares. Los más de 260 invitados disfrutaron de lo mejor del catering Cosinova, los chocolates de Manjar de Oro y la torta de Dalcy Flores. Así también bailaron al son del Dj Micky. La organización estuvo a cargo de Soledad Sassone Wedding Planner. Fernanda lució dos vestidos espectaculares de Sherri Hill, uno largo acorde a los momentos protocolares y otro corto para el resto de la fiesta, con ellos disfrutó cómodamente cada momento de baile con sus amistades.

viernes, 13 de junio de 2014

Bailó vals y danza árabe en su fiesta de quince años

La familia Méndez tiró la casa por la ventana y celebró por partida doble en la fraternidad Mosqueteros. Los protagonistas de la fiesta fueron la quinceañera Brandy Méndez y su padre Omar Méndez, quienes estuvieron de cumple el mismo día.
La feliz quinceañera aparte de bailar el vals ante más de 300 invitados, también ofreció un show de danza árabe con un grupo de odaliscas que movieron las caderas al compás de tres temas musicales; al baile se sumó Omar ataviado con un traje de Oriente Medio con el que se robó los aplausos.
Los amigos de Brandy, en su mayoría compañeros del colegio Británico, le pusieron la onda juvenil a la fiesta, que logró su objetivo de combinar dos culturas en una sola noche

martes, 10 de junio de 2014

Cumpleaños Natalia y sus 15 de moda

Se robó la atención de todos sus invitados, que sin moverse, observaron las dos presentaciones que realizó Natalia Méndez para festejar sus 15 primaveras.

El evento se llevó a cabo en el hotel Buganvillas.

Lujosa. Con la presencia de 400 invitados entre familiares y los amigos de Natalia, la fiesta fue amenizada por Dj Miki y la orquesta musical Sonora Bolivia. La torta y los chocolates estuvieron a cargo de Yayoy y Anita Burgos convirtió las instalaciones en un lujoso y brillante espacio.

lunes, 9 de junio de 2014

Nikole Chávez

Nikole Chávez Beckrich está más que agradecida con su familia, pues le regalaron la fiesta de 15 que soñaba: al estilo de los años 20. La cita fue en el club house del condominio Santa Cruz de la colina II, donde asistieron 80 invitados, entre sus compañeros de curso y otros amigos, que la elogiaron por su vestido de Rosamar, inspirado en el baile charlestón.

Esta quinceañera, que se define como alegre, comentó que cuando salga del colegio pretende estudiar sicología, pues una de sus cualidades es ayudar a quienes más lo necesiten.

De momento Nikole disfruta de salir con sus amigas, escuchar música y de leer, recientemente se compró la saga de Eragon, que cuenta una historia del reino legendario de Alagaësia.

Nikole por tres

Gustos musicales
Escucha de todo, pero sus géneros favoritos son el hip hop y electrónico.

Su nueva adquisición
Empezó a leer la saga de Eragon, escrita por Christopher Paolini

Su familia
Es hija de Maria Elena Beckrich Banzer y de Freddy Chávez. Su hermano es Leonardo.






sábado, 7 de junio de 2014

Consejos para quinceañeras

Es un momento esperado y planificado una y otra vez en la mente, donde socialmente se pasa de niña a mujer, para muchas puede ser una transición natural donde se celebra el inicio de esta nueva etapa con familiares y amigos y para otras puede representar la oportunidad de brillar.

La mejor manera de irradiar belleza es partiendo del conocimiento de quién eres: tu personalidad, gustos, estilo personal, tus puntos fuertes y débiles, teniendo claro que debe haber una coherencia entre tu imagen de todos los días y la imagen que quieres proyectar ese día.

Se debe evitar el maquillaje como una mujer adulta o vestirte demasiado sexy o provocativa.

Si no estás acostumbrada a usar tacos muy altos no los uses, o bien cómpralos con anticipación y practica el caminar en casa, de modo que ese día proyectes seguridad en el andar.

Los labios son la zona más importante del rostro, para ello podemos maquillarlo de un color fuerte como un fucsia o un rosado, y posteriormente te puedes hacer un peinado con unas ondulaciones o algunos reflejos de colores más claros, como tonalidades cobrizas o rubias.

Una sugerencia de maquillaje es utilizar una base de color neutral, tan solo para tapar las imperfecciones de la piel, posteriormente maquillar los ojos con un delineador y puedes realizar un efecto esfumado, en tus ojos.

Si vas a usar blanco u otro color busca que te aporte luz al rostro, cuando estés tranquila párate frente al espejo y acerca las prendas que tienes en casa a tu rostro y fíjate cuál realza tus facciones.

Busca un modelo que resalte aquellas partes del cuerpo que más te gustan y que neutralice aquellas que te disgusta, no elijas el vestido porque está de moda o le queda bien a la chica del figurín, todas tenemos cuerpos diferentes y los distintos modelos favorecen más a un tipo de cuerpo.

martes, 3 de junio de 2014

Bianca Celebró sus 15 años en la sede de Adisercruz con una decoración con su color favorito

A bordo de una vehículo de Mr. Limo, Bianca Gutiérrez arribó a su fiesta quiceañera.



En la sede de Adisercruz la esperaban 150 invitados y la música de la agrupación Chaya Band, que no dejó a nadie en su sitio.

Casi a medianoche bailó el vals con su papá, con otro de sus vestidos, diseñados y confeccionados por su abuelita paterna.


lunes, 2 de junio de 2014

María Fernanda Pavisic R.

QUINCE AÑOS | HOTEL COCHABAMBA

El pasado 17 de mayo, María Fernanda Pavisic Rojas festejó sus quince años con una hermosa fiesta en salones del Hotel Cochabamba.

La cumpleañera y sus amigos pasaron una noche muy divertida.





• 1. María Fernanda Pavisic R.

• 2. Fernanda con familia y amigos

• 3. La quinceañera con un grupo de amigas

• 4. Fernanda, Mery Rocha y Camila Pavisic

• 5. Fernanda y Edwin Rojas

• 6. Lía Bogman, Fernanda y Nele Ebert

• 7. Carola Rivero, Fernanda, Verónica Rojas, Selva Araujo y Camila Pavisic

• 8. Nicole Antezana, Fernanda y Favio Ortuño

• 9. Fernanda con un grupo de amigas

• 10. Fernanda con un grupo de amigos

• 11. Fernanda disfrutando de su fiesta.

domingo, 1 de junio de 2014

Propietarios de salones aceptan Ley de restricción de fiestas

La Ley 065 de Restricción horaria a la realización de fiestas de 15 años y otras para adolescentes en el municipio paceño tiene aceptación por parte de los propietarios de los locales, debido a que estos cierran sus ambientes a las 24.00 horas, así lo constató la Guardia Municipal en sus operativos nocturnos, informó el concejal de La Paz, Guillermo Mendoza.

Señaló que los operativos que realizan en los locales nocturnos tienen el fin de controlar a los menores de edad y a los centros de fiestas, conforme indica la Ley de restricción del horario de fiestas de 15 años.

Agregó que no se habría detectado ninguna transgresión durante los operativos en los locales, debido a la aceptación de la población a la normativa.

“Tenemos la satisfacción de informar que luego de los operativos que se han realizado en los fines semana, no ha hubo ninguna transgresión a la restricción horaria”, dijo.

ACATAMIENTO

Señaló que la Ley de restricción horaria de las fiestas de 15 años fue asumida por la población de “forma natural y espontánea, no fue necesario que el gendarme toque la puerta del local. Los papás y los hijos han podido llegar a un diálogo fecundo y ahora el local cierra las puertas a las 12.00 de la medianoche y el padre tiene la certidumbre de que puede recoger a su hija o hijo en cierto horario, por lo tanto nos sentimos muy contentos, porque no siempre se legisla así”, mencionó Mendoza.

La Ley Municipal de Restricción horaria a la realización de fiestas de 15 años y otras para adolescentes tiene el objetivo de prevenir la inseguridad ciudadana y garantizar la seguridad de niños, niñas, adolescentes, además de padres y tutores.

SALONES

El artículo cuatro de la normativa establece que el ámbito de aplicación de la Ley es en salones de fiestas, establecimientos, locales, clubes privados y otros, especialmente dedicados para rentarse o alquilarse con la finalidad de realizar en ellos fiestas de 15 años y otras organizadas para adolescentes, que se encuentran dentro de la jurisdicción del Municipio de La Paz.

Estos locales podrán funcionar desde las 09.00 hasta las 24.00 horas, como horario límite máximo, por lo que la Ley Municipal 065/2013 prohíbe que estas fiestas se realicen fuera de este horario. El incumplimiento a aquella disposición es motivo de sanción económica.