viernes, 26 de septiembre de 2014

Valeria Rosas

Valeria Rosas Ugarte celebró sus 15 años rodeada de familia y amigos del colegio Calvert en el Gran Hotel Cochabamba.

La temática de la noche fue el Carnaval de Venecia.

Leo’s Group estuvo al mando de la organización del evento.

Kimberly Perea da Costa es Miss 15 Años Oruro 2014

Kimberly Perea da Costa, anoche fue elegida como Miss 15 años Oruro 2014 en ambientes del Club Oruro, en medio de la algarabía de cientos de jóvenes y señoritas. Esta actividad estuvo organizada por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Después de cumplir con cuatro pasarelas, con ropa casual, deportiva, de dormir y de gala, donde desbordó la belleza de las 19 participantes, el jurado tuvo que deliberar por cerca de una hora para determinar quién se llevaría la corona y la banda de esta gestión.

Antes de dar los nombres de las cinco finalistas se otorgó varios títulos donde Kimberly también destacó, llevándose las bandas de Miss Cabellera y Miss Fotogénica; Marta Ayllón Salazar obtuvo el título de Miss Amistad y Nataly Yugar Yucra se quedó con el nombramiento de Miss Pasarela.

Las 19 candidatas a Miss 15 Años: Adriana Guzmán Canedo, Andrea Antequera Lucero, Andrea Valenzuela Morales, Daniela Brissa Ayza Alarcón, Endy Escalera Colque, Isabel Reyes Beltrán, Leslie Flores Cruz, Marta Ayllón Salazar, Shamila Ortuño, Valentina Auza Drpic, Pamela Burgoa Andia, Claudia Medina Montecinos, Nataly Yugar Yucra, Naomi Ayala Zambrana, Kimberly Perea, Carla Michelle Flores Azurduy, Eskarlet García, Abril Clavijo Rodríguez y Stephany Medina Zubieta; trabajaron durante casi todo el mes en su preparación habiendo logrado un resultado final excelente con una esmerada presentación.

Desde el inicio de la competencia se advirtió el masivo apoyo de los padres de familia, amigos y público asistente que respaldaban la participación de sus candidatas favoritas, además de los amigos de cada una de las hermosas damitas.

El jurado calificador estaba integrado por: Alejandra Paola Miranda Villegas, Miss Oruro 2001; Rita de Valverde, representante de Yanbal; Edgar Auza, director del Instituto Auza-Arnez; Eggy Gonzales, directora del Ballet del mismo nombre y Harry Cabezas, responsable de marketing de Pepsi.

Las cinco finalistas fueron: Adriana Guzmán (Miss Elegancia); Valentina Auza (Miss Personalidad); Carla Flores (tercer lugar); Daniela Reyes (segundo Lugar); dejando el título de Miss 15 Años Oruro 2014 a Kimberly Perea da Costa.

JURADO

Antes de que se nombrara a la ganadora de este certamen de belleza, los cinco miembros del jurado calificador abandonaron el salón, expresando molestia entre ellos. Se pudo apreciar algunos intercambios de palabras entre Edgar Auza y Eggy Gonzales, contra Rita de Valverde, dando a entender que la decisión no fue consensuada.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Eligen hoy a la quinceañera más agraciada de Oruro

El Comité de Damas del Rotary Club Oruro, como todos los años organiza el certamen de belleza "Miss 15 Años" que se desarrollará hoy a partir de las 16:00 horas en los salones del Club Oruro, ubicado en la calle 6 de Octubre y Adolfo Mier.

Como era tradicional y recuperando después de una gestión, el concurso de belleza se cumplirá como era característico en un "té rummy" que contará con la presencia de todas las socias y amigas invitadas, con el objetivo de recaudar un monto considerable para ayudar a una institución de manera benéfica.

La gestión pasada se eligió en medio de una gran fiesta a Gelwa Naghat Sama Abugoch, quien todavía ostenta el título de "Miss 15 Años 2013", por ello este año hará entrega de la corona a la más bella entre 19 hermosas candidatas que ya se fueron preparando durante las últimas semanas.

Como es característico del Rotary Club, la persona que sea elegida debe trabajar en campañas benéficas, porque es importante para esta institución impulsar en los jóvenes la labor altruista, por el desarrollo de la sociedad, algo que todas las señoritas que ostentaron este título tuvieron en cuenta durante su reinado.

Las candidatas a Miss 15 Años son: Adriana Guzmán Canedo, Andrea Antequera Lucero, Andrea Valenzuela Morales, Daniela Brissa Ayza Alarcón, Endy Escalera Colque, Isabel Reyes Beltrán, Leslie Flores Cruz, Marta Ayllón Salazar, Shamila Ortuño, Valentina Auza Drpic, Pamela Burgoa Andia, Claudia Medina Montecinos, Nataly Yugar Yucra, Naomi Ayala Zambrana, Kimberly Perea Costa, Carla Michelle Flores Azurduy, Eskarlet García, Abril Clavijo Rodríguez y Stephany Medina Zubieta.

El té rummy organizado por el Comité de Damas del Rotary Oruro, se desarrolla hoy a partir de las 16:00 horas en los salones del Club Oruro. Con la participación de simpáticas damitas que aspiran a ganar este certamen de belleza juvenil.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Bruna Roca recibió a 150 invitados a su fiesta de 15 años

Vestida por Keny Gutiérrez como si fuera parte de la realeza, Bruna Roca recibió a 150 invitados a su fiesta de 15 años en la cabaña principal del Country Club Las Palmas.
Sus compañeros de curso del Franco Boliviano, además de chicos de los colegios Americano, International, Alemán y Saint George, la acompañaron en la especial ocasión.
El festejo, organizado por Ximena Ximénez Social, tuvo la música de DJ Micky y se inspiró en el glamour de Coco Chanel. La decoración de Florexótica tuvo perlas, iluminación rosada y cintas, mientras que la torta de Dalcy Flores fue un verdadero monumento al buen gusto sin excesos

viernes, 12 de septiembre de 2014

Video DESFILE DE QUINCEAÑERAS

Oruro Jovencitas tienen un mes más para ser parte de Miss Quinceañera


Las jovencitas orureñas tienen un mes más para ser parte de Miss Quinceañera, que se realizará en octubre, ampliándose el plazo de inscripción para todas las interesadas, pues el certamen debía realizarse este mes.

Este concurso de belleza es organizado por Euro Model’s, cuya gerente regional, Rocío Velásquez manifestó que las inscripciones están abiertas para las jovencitas de 14 a 15 años de edad, que deben presentar una carta autorizada por sus padres o tutores responsables.

Las jovencitas serán preparadas en modelaje y pasarela, oratoria y liderazgo, etiqueta y protocolo, sesión fotográfica con Daniel Rodrigo, además tendrán asesoramiento de imagen personal, clases de baile moderno y al finalizar el curso se les entregará un certificado de participación.

Una vez inscritas a todas las candidatas se hará la presentación de las mismas en los diferentes medios de comunicación y la gala final será el mes de octubre.

Las personas interesadas podrán dirigirse a las calles Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier.

Para la elección se contará con la participación de la Miss Quinceañera Bolivia 2013, Sheryl Hochofler que es de Potosí, y también se implementará la pasarela en traje ecológico, fomentando así el cuidado del medio ambiente.

En Oruro la ganadora de esta elección, la gestión pasada, fue Cintya Marcos Bilbao, ganadora de entre 22 señoritas que fueron aspirantes a la corona y junto a ella se eligieron a cuatro jovencitas más que representaron a Oruro en el certamen nacional.

Ahora las ganadoras nuevamente representarán a la ciudad de Oruro en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, que esta gestión se la desarrollará en esta capital, por lo que los preparativos ya están en marcha.

Y entre los premios también estarán obsequios de las empresas que auspicien el acontecimiento, que serán brindados a todas las participantes.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Marianne celebró sus 15 años en la intimidad de su hogar

Música ambiente fue la elección. Los padres de Marianne Tárraga le organizaron una celebración muy tranquila por sus quince primaveras, en el enorme jardín de su domicilio, ubicado en el barrio Las Palmas.

La calidez familiar se hizo sentir desde la puerta de ingreso, pues los invitados fueron seleccionados, apenas 60, los más allegados a la cumpleañera: sus familiares y sus compañeras de curso del colegio La Salle.

La decoración dorada con rosas envolvió a los presentes mientras saboreaban la cena. Después, todos endulzaron los paladares con cupcakes de dulce de leche, preparados por la mamá y las tías de Marianne, que se sacaron el puntaje máximo en postres.

La torta de Dolly Gómez cerró con broche de oro el encuentro, caracterizado por la intimidad, pues el volumen bajo, los pocos invitados y la cercanía le puso mayor calidez .


Romina tuvo un fiestón de 15 con el show de Nene Malo

Vestida por Keny Gutiérrez con un diseño dorado, Romina Cáceres Pérez recibió a 600 invitados a su fiesta de 15 años, realizada en el edificio Hankook, donde funciona la empresa familiar.


Romina compartió con sus compañeros de La Salle y con familiares la mejor de las noches.


La decoración del lugar, con rosas rojas y muros verdes, además de lámparas gigantes por todas partes, fue obra de Quito Velasco.


La mejor parte llegó con un show de tres artistas: el grupo argentino cumbiero Nene Malo regaló una hora de música.


Le siguieron dos imitadores del programa Yo me llamo de Unitel (Alejandra Guzmán y Elmer Hermosa). Todo fue organizado por Ximena Ximénez Social





miércoles, 10 de septiembre de 2014

Bruna Roca García, festejó sus 15 primaveras en Las Palmas Country Club

Al mejor estilo de Coco Chanel, Bruna Roca García, festejó sus 15 primaveras en Las Palmas Country Club, donde fue acompañada por sus amigos, compañeros de colegio y familiares.

El rosa reinó en el salón. Con una ambientación llena de flores y detalles color rosa decorados por Florexótica, los invitados disfrutaron de la buena música del Dj Micky, además de deleitarse con un ágape de delicias dulces y saladas preparado por el catering del club, los chocolates de Confetty y la torta de Dalcy Flores.

Oruro Jovencitas invitadas a ser parte de Miss Quinceañera

Todas las jovencitas de 15 años de Oruro están invitadas a ser parte de la elección Miss Quinceañera, organizada por Euro Model’s, que se desarrollará este mes.

Las inscripciones están abiertas para las jovencitas de 14 a 15 años de edad, las que deben presentar una carta autorizada por sus padres o tutores responsables.

Los colegios, municipios, grupos o instituciones pueden enviar a sus representantes.

La preparación estará basada en clases de Modelaje y Pasarela, Oratoria y Liderazgo, Etiqueta y Protocolo, Sesión Fotográfica con el reconocido Daniel Rodrigo, contarán con Asesoramiento de Imagen Personal, además tendrán clases de baile moderno y al finalizar el curso se les entregará un certificado de participación.

Las ganadoras representarán a la ciudad de Oruro en la elección de Miss Quinceañera Bolivia, que en esta gestión se efectuará en esta capital.

Además se brindarán diferentes premios de las empresas que auspicien el acontecimiento, que no sólo llegarán a las ganadoras, sino también a las demás participantes.

Una vez inscritas a todas las candidatas se las presentará a través de los diferentes medios de comunicación y la gala final será este mes.

Las personas interesadas podrán dirigirse a las calles Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier, para recabar más información y realizar su inscripción.

En la gestión pasada 22 señoritas participaron en el certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, "Miss Quinceañera Oruro 2013", que se cumplió el sábado 26 de octubre en el Hotel Edén, coronándose como ganadora Cintya Marcos Bilbao.

Junto a ella se eligieron a cuatro señoritas más que representaron a Oruro en un certamen nacional.

Unos '15' al rojo vivo

Toda adolescente sueña con tener su fiesta de 15 años, Doris Elena Watara Burgos no fue la excepción. Pero lo que ella no se imaginaba era lo que sus padres estaban preparando para hacer que esa noche sea la más especial de su vida. El escenario fue el Círculo de Periodistas Deportivos, donde reinó el color rojo en todo el decorado, incluso la torta, puesto que llevaba detalles similares al vestido que lució la quinceañera.

Alegría y buen ritmo. El ritmo de la noche lo puso Dj Micky, que puso a bailar a los más de 100 invitados, que además degustaron de una deliciosa cena (preparada por la madre de la cumpleañera). Pero para Doris Elena, ningún momento se compara con los minutos del vals cuando sus padres y hermanos bailaron muy orgullosos a su lado.

martes, 9 de septiembre de 2014

Romina festeja sus '15 dorados'

En un ambiente lleno de flores rojas y pasto verde, Romina Cáceres festejó sus 15 años, acompañada de sus familiares y compañeras de colegio, quienes disfrutaron de un gran show artístico a cargo de Olga Tañón y Elmer Hermosa del reality "Yo Me Llamo" y desde Argentina, Nené Malo.

Una celebración diferente. Con un hermoso vestido dorado diseñado por Kenny Gutiérrez, Romina y su padre bailaron el vals que tanto practicaron con el asesoramiento de John Galliano, a cargo de Compasses by Víctor Velasco. Los invitados degustaron una deliciosa cena a cargo del catering Belén Parada y los chocolates de Confetti.

lunes, 8 de septiembre de 2014

La hija de la organizadora de eventos Ximena Jiménez celebró sus 15 primaveras

Bajo la inspiración de María Antonieta de Austria, Flavia Pérez Jiménez celebró sus 15 años.

Vestida por la diseñadora Adriana Echeverría, recibió a sus invitados en el Gran Salón de Los Tajibos.

El momento más emotivo se vivió cuando Flavia fue presentada por sus padres a los invitados y luego bailó el vals, siguiendo una coreografía de Víctor Velasco.

La amenización estuvo a cargo de DJ Micky, mientras que las sonrisas quedaron retratadas por la cabina fotográfica de Érick Fresco

Noche dorada y blanca para Pamela

En la puerta de su casa recibió a 200 invitados, algunos compañeros del International y de otros colegios.

Pamela Hernández celebró sus 15 primaveras con una linda fiesta organizada por su mamá, y su abuelita hizo los dulces. Como regalo, Pamela recibió un inolvidable viaje a Orlando y un crucero



domingo, 7 de septiembre de 2014

La hija de Leo Antezana y de Nancy Chambi festejó sus 15 años

Karely Antezana eligió un vestido celeste, a tono con la decoración de su fiesta de 15 años, que se celebró en su casa. Su padre, Leo Antezana, se apoyó en su empresa para colocar juegos de luces y pantallas leds, que proyectaron videos musicales y le dieron al ambiente una onda muy de discoteca.

La mayoría de los invitados fueron sus compañeros del colegio Santo Tomás de Aquino, mientras que sus familiares ocuparon dos mesas en un lugar reservado, viendo las ocurrencias de los más jóvenes, que disfrutaron de unos bocaditos y del buen ambiente.

sábado, 6 de septiembre de 2014

La hora del vals llegó para Jimena



Tremenda fiesta se armó en la casa de Fernando Haderspok y de la exreina del Carnaval Evelyn Baldomar, para celebrar los 15 años de su hija Jimena.

La fiesta, pensada cuidadosamente hasta el último detalle, se llenó con el poder ‘teenager’ de aproximadamente 400 invitados, la mayoría amigos del colegio alemán.

La quinceañera lució en la ocasión dos trajes diseñados por su hermana Fernanda Haderspock. Primero estuvo con el tradicional vestido de quinceañera, con el que bailó el vals, acompañada por sus damitas y bajo la coordinación del coreógrafo Ronaldo Wellington. Posteriormente reapareció con un minivestido con bordados, encajes y transparencias para bailar más cómoda la música de DJ Micky.

La decoración, blanca con iluminación lila, fue otro acierto de Noelia Vincenti, que convirtió el patio y el garaje de la casa en un salón ideal para la cita.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Zarella Ureña

Génesis Zarella Ureña Ayllón celebró sus 15 años en el Gran Salón del Hotel Cochabamba. La temática de la noche fue el Carnaval Veneciano.

El vestido principal (color Turquesa) lo diseño Edita Vojtkova y los demás, Jorge de la Reza.

La Mesón estuvo al mando de la decoración y la coordinación del evento. Ma. Elena Khek preparó la exquisita torta.

Los bocaditos salados estuvieron a cargo del Hotel Cochabamba y la mesa dulce estuvo supervisada por La Boutique y Cape Cake Place.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Animó la fiesta Dj Micky Unos quince sobre hielo

La reina de las nieves tuvo su fiesta de quinceaños. Jimena Haderspock festejó su fiesta de cumpleaños en su domicilio particular donde asistieron más de 400 personas entre familiares y compañeras del colegio Alemán.

Todos los detalles. La cumpleañera lució dos vestidos hechos por su hermana la diseñadora Fernanda Haderspock, la decoración fue de Noelia Vinceti y la torta de Dolly Gómez.

martes, 2 de septiembre de 2014

Flavia con la esencia de María Antonieta

La belleza y ternura de Flavia Pérez Jiménez resaltaron en la noche de su fiesta de quince años, que organizada por sus padres cuidando el más mínimo detalle. La bella joven vivió "una noche mágica", con una decoración que hacia alusión al estilo de María Antonieta de Austria. Al evento, que fue realizado en el Gran salón del hotel Los Tajibos, llegaron los amigos y familiares más cercanos de la cumpleañera.

Momentos emocionantes. Para esta ocasión tan especial, el arreglo estuvo a cargo del reconocido decorador Quito Velasco, quien usó los tonos dorado, beige y palo de rosa para ambientar el espacio donde Flavia vivió momentos involvidables desde el momento en el que sus padres la presentaron ante los invitados para proseguir con el vals.

Los asistentes degustaron una deliciosa torta de Yayoi, los chocolates de Confetti y el menaje de D'Etiqueta Rental. La fiesta fue amenizada por Dj Micky que puso a bailar a todos los presentes, que fueron en su mayoria jóvenes.