Buscador

sábado, 29 de noviembre de 2014

Agencia Euro Model’s hoy elige a Miss Quinceañera Oruro 2014

Con el objetivo de elegir a las mejores representantes de Oruro, para el certamen nacional, la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, hoy a partir de las 17:00 horas, desarrollará la elección de Miss Quinceañera Oruro 2014, en la que competirán 15 hermosas señoritas en busca de quedarse con la corona y la banda.

El certamen se oficiará en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde se cumplirá con un despliegue de escenografía y fantasía, para cumplir con una elección digna de la ciudad de Oruro.

Las 15 candidatas son: Luz Fabiola Arancibia Ramírez; Jessica Vedia Patzi (Huanuni); Tamara Durán Vargas; Valeria Crispín Medrano; Mariela Burgoa Bustamante; Judith Colque Mamani; Andrea Claros Niño de Guzmán; Sarah Marca Meave; Alejandra Chambi Ruiz; Karen Ayala Tastaca; Anneliz Bellott Blacutt; Alejandra Paniagua Morochi; Maciel Araceli Niño de Guzmán; Belén Vallejos Ordóñez y Dakota Robles Arauco.

La gerente de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, expresó que esta actividad se plasma gracias al apoyo del periódico LA PATRIA, Pepsi y Eventos D’Luxe Ltda., por lo que se preparó un espectáculo de primer nivel, donde no solo las candidatas participarán, también el staff de modelos de la academia.

"Se está preparando un show denominado ‘Rojo y Negro’, que estará a cargo de los modelos oficiales de la agencia, un despliegue de color y fantasía, además contaremos con la presencia de Sheryl Hochkofler, Miss Quinceañera Bolivia 2013, desde el departamento de Potosí", enfatizó.

Por más de dos meses las candidatas participaron en varios cursos de preparación, entre los que se destacan la charla de "Imagen y Estilo" a cargo de Mónica Siles, además de clases de automaquillaje a cargo de Jaime Castellón del Centro Estético Vanity’s.

Para esta edición de Miss Quinceañera 2014, se elegirán a quienes representarán a Oruro en un certamen nacional el mes de diciembre, serán cuatro señoritas las elegidas: Miss Quinceañera Oruro 2014; la 1° Princesa y 2° princesa; además de Miss Euro Model’s.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Alana Gutiérrez

Alana Gutiérrez celebró 15 años de vida en el salón de eventos San Miguel.

La agasajada pasó una increíble noche a lado de su familia y amigos.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Aly Cisneros sopló sus velitas en Los Tajibos

El salón Bambú del hotel Los Tajibos fue el lugar elegido por Aly Andry Cisneros para celebrar sus 15 primaveras, de una forma íntima, con sus mejores amigos del colegio Uboldi y de sus clases de taekwondo.

Sus padres, Jolina Becerra y Freddy Cisneros, cuidaron que los invitados se sientan a gusto en todo momento. Luego del bufé internacional de la cena, los jóvenes compartieron en los jardines del hotel

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy eligen al mejor talento del Miss Quinceañera Oruro 2014

En el Paraninfo Universitario, hoy por la mañana se desarrollará la elección del mejor talento del "Miss Quinceañera Oruro 2014", organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, como un anticipo de lo que se disfrutará el sábado 29 de noviembre en el certamen principal.

La gerente de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, expresó su satisfacción con la participación de las candidatas, quienes demuestran gran compromiso en todas las actividades. Las candidatas participaron de una charla de "Imagen y Estilo" a cargo de Mónica Siles, además de clases de automaquillaje a cargo de Jaime Castellón de Centro Estético Vanitys.

"El acontecimiento contará con diversidad de talento como ser baile, canto, declamación entre otros, será un derroche de alegría y unión familiar, ya que las familias siempre son las más entusiastas en estas actividades", destacó.

Las 15 candidatas son: Luz Fabiola Arancibia Ramírez; Jessica Vedia Patzi (Huanuni); Tamara Durán Vargas; Valeria Crispín Medrano; Mariela Burgoa Bustamante; Judith Colque Mamani; Andrea Claros Niño de Guzmán; Sarah Marca Meave; Alejandra Chambi Ruiz; Karen Ayala Tastaca; Anneliz Bellot Blacutt; Alejandra Paniagua Morochi; Maciel Araceli Niño de Guzmán; Belén Vallejos Ordóñez y Dakota Robles Arauco.

El certamen principal está programado para el 29 de noviembre en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), pero el 23 de noviembre se llevará a cabo la tarde de talentos, donde las candidatas demostrarán sus aptitudes en las diferentes artes.

Para esta edición de "Miss Quinceañera 2014", se elegirán a quienes representarán a Oruro en un certamen nacional el mes de diciembre, serán cuatro señoritas: Miss Quinceañera Oruro 2014; la 1° Princesa y 2° princesa; además de la Miss Euro Model’s.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Flavia tuvo su fiesta con sello primaveral

La simpatía y la diversión propia de los adolescentes se hicieron sentir en la fiesta de 15 años de Flavia Ramírez Salvatierra. La cita estuvo inspirada en la primavera como temática para la decoración de la noche más especial de su vida. Con detalles florales y telas blancas se armó la fiesta en el salón de la sede de los Profesionales de Cotas, donde se reunieron alrededor de 200 invitados, entre sus familiares y compañeros del tercero B del colegio Marista.

Luego de bailar el tradicional vals con su papá, Raúl Ramírez, la quinceañera se cambió de vestido para estar más cómoda durante el festejo, que fue animado por los sonidos electrónicos de DJ Micky.

Flavia disfruta de la música y de la natación, pues se dedica a este deporte desde sus seis años de forma ininterrumpida. De su gusto por la música se enteraron todos los invitados al verla disfrutar en su fiesta

martes, 18 de noviembre de 2014

Comenzó antesala para "Miss Quinceañera 2014"

Con una sesión fotográfica profesional el fin de semana, organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, las 15 candidatas a "Miss Quinceañera 2014", comenzaron las actividades previas al certamen del departamento de Oruro, donde se buscará a las representantes al concurso nacional. La sesión fue tomada por el fotógrafo Daniel Rodrigo, en su estudio y luego hicieron locaciones en Chusaqueri, donde demostraron sus aptitudes en el modelaje.

La gerente de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, demostró su emoción al llegar al momento más importante del certamen, después que las candidatas fueron preparadas arduamente en etiqueta social, protocolo, baile moderno, imagen y estilo, además de modelaje.

"Euro Model’s nació en Oruro con la firme intención de lograr que se pueda fomentar desde la niñez eventos de calidad y con miras a certámenes nacionales e internacionales, nos llena de humildad agradecimiento a Dios y a la sociedad orureña, porque sin el apoyo de mi tierra nada podría lograrse, además de todo el personal que trabaja con nosotros, profesionales que sin importar nada cumplen con su deber y responsabilidad", destacó.

El certamen está programado para el 29 de noviembre en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), pero antes se cumplirá el 23 de noviembre la tarde de talentos, donde las candidatas demostrarán sus aptitudes en las diferentes artes.

Las 15 candidatas son: Luz Fabiola Arancibia Ramírez; Jessica Vedia Patzi (Huanuni); Tamara Durán Vargas; Valeria Crispín Medrano; Mariela Burgoa Bustamante; Judith Colque Mamani; Andrea Claros Niño de Guzmán; Sarah Marca Meave; Alejandra Chambi Ruiz; Karen Ayala Tastaca; Anneliz Bellot Blacutt; Alejandra Paniagua Morochi; Maciel Araceli Niño de Guzmán; Belén Vallejos Ordóñez y Dakota Robles Arauco.

Para esta edición de "Miss Quinceañera 2014", se elegirán a quienes nos representarán en un certamen nacional el mes de diciembre, serán cuatro señoritas: Miss Quinceañera Oruro 2014; la 1° princesa y 2° princesa; además de la Miss Euro Model’s. Entre otros bandos se elegirá con el apoyo de Eventos D’Luxe Limitada de la Chica D’Luxe.

viernes, 14 de noviembre de 2014

MELISSA ANDRADE

Melissa Andrade Castellanos festejó sus 15 años de vida el pasado jueves 23 de octubre en la discoteca Mandarina Lounge.

Ella disfrutó una gran noche junto a su familia y amigos del colegio Anglo Americano.