sábado, 25 de julio de 2015

Antoinette Germain, la versatilidad de una viajera

Llena de vida y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Antoinette Germain está feliz con sus 15 años, ese rostro dulce, sus ojos marrones y su 1.73m de estatura. Tiene los atributos suficientes para empezar una carrera en el mundo del modelaje. Eso, si ella quisiera.Pero no lo toma como modo de vida, aunque confiesa que le gusta como diversión, porque la pasa bien cuando modela, y además de guía tiene a varias modelos en la familia, desde su abuela, pasando por su madre y llegando hasta su hermana Dominique Germain, azafata EL DEBER 2014 y futura chef.

A la hora de vestir

Antoinette tiene un estilo desenfadado y las marcas de ropa no son lo suyo, por eso a la hora de vestir prefiere armar sus propios 'looks' de acuerdo a su comodidad y "hasta cierto punto con un toque de moda".
Las prendas que prefiere son las europeas, porque considera que sus cortes le quedan mejor a su figura delgada.

A su corta edad y siempre de la mano de su familia ha visitado una veintena de países. Conoce Argentina, Chile, Brasil, México, República Dominicana, Isla Santa Lucia (Caribe), Bahamas, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Italia, Francia, España, Perú y Panamá. Muchos de estos recorridos los hizo por temas laborales de su madre, Paulina Calvo, que es hotelera o de su padre, el chef Gerard Germain.

Está en su sangre viajar, y para atravesar fronteras tiene el 'plus' de dominar el inglés y hablar un poco de francés. Sueña con conocer Alaska.

¿Cómo ve su futuro, le preguntamos? Dice que podría optar por el sector culinario, que es parte de la herencia familiar, pero por el momento no piensa seguir los pasos de su padre o de su hermana. Ella busca forjar su propio camino y aún no ha decidido qué quiere ser, sin embargo, tiene bastante tiempo para descubrirlo.

Tiene muy claro lo que le gusta y también lo que le disgusta. Sabe que ama a los animales, en especial a los delfines, practicar atletismo, natación y manejar bicicleta. Siempre participa en la carrera de atletismo que organiza su colegio, una competencia en la que ha ganado premios cuatro veces.

Hablamos de amor y nos confesó que la persona que ocupa un lugar especial en su corazón se llama Rolf Abel, su cortejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario