sábado, 10 de octubre de 2015

MILENKA BALLESTEROS CHOQUE Siento que estoy dejando de ser niña



Milenka Ballesteros estudia en el colegio Simón Rodríguez, tiene 14 años y el 3 de octubre cumplió los maravillosos 15 años. Un importante evento en la vida de toda adolescente. Hoy conoceremos un poco de sus gustos y sueños.

¿Qué sientes ahora en esta nueva etapa en la que cumples 15 años?
Siento que estoy dejando de ser niña y creo que de hoy en adelante tendré más responsabilidades, aunque para mis padres, nunca dejaré de ser su niña. Los padres también tienen que entender que uno ingresa a una nueva etapa, que es la etapa de la adolescencia.

¿Cuál hubiera sido tu segunda opción si no realizabas una fiesta?
Me hubiera gustado realizar un crucero para quinceañeras y conocer nuevos lugares o tener nuevas amistades, y si no se puede cumplir eso pues sería viajar con mis amigos.
Siempre hay una aventura por cumplir con los buenos amigos y eso es algo que nunca faltará.
¿Cuáles son tus actividades favoritas?
Cuidar y alimentar a los peces de los acuarios que tengo en mi casa y más que todo estar con mis amigos, siempre me divierto con ellos por cada locura que hacemos. Creo que es algo primordial que en esta etapa uno tenga amigos.

¿Qué música define tu personalidad?
La música electrónica es con la que me siento más identificada, desde pequeña me gustó el ritmo. Ahora mi Dj favorito es Martin Garrix que para mí es uno de los mejores que puedan existir.

¿Qué profesión desearías estudiar?
Con el afecto que tengo hacia los animales, estudiaría algo que pueda ayudarme a estar en contacto con ellos. Desearía ser médico cirujano o veterinaria.

¿Qué cambiarías del mundo?
Toda la pobreza que existe hoy en día en el mundo y también que ya no haya maltrato animal; para no dañarnos como humanos primero debemos respetar a las demás especies del planeta.

¿Si tuvieras la oportunidad de tener lo que desees qué escogerías?
Desearía tener un refugio para los perros callejeros, porque no me gusta ver cómo sufren en las calles. Lo que siempre dije y siempre diré es… “es mejor adoptar a los perros, que comprarlos porque es obvio que tendrán una vida asegurada, mientras que cuando adoptas a uno de la calle por lo menos puedes hacerlo feliz, aunque sea sus últimos días, para que sienta el amor de una familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario