martes, 24 de febrero de 2015

Tiziana Cuéllar celebró su cumpleaños en compañía de compañeros de colegio y familia

El salón Exhibición del hotel Los Tajibos se convirtió en un "Viaje de ilusiones" lleno de globos aerostáticos, colgantes de flores y bolsos de compras diseñados por Quito Velasco para celebrar las 15 primaveras de Tiziana Cuéllar, quien estuvo acompañada de sus damitas, amigos y familiares.

¡Qué pasarla bien! Los más de 300 invitados, entre jóvenes y adultos, no pararon de bailar con el buen ritmo de Dj Niki y del grupo On Río, además saborearon los deliciosos dulces de Manjar de Oro y la torta de Dalcy Flores.

sábado, 21 de febrero de 2015

Un fiestón para Julia María. Tuvo una celebración de lujo por sus 15 años

Invitaron a 250 personas, pero aparecieron 400. Es que la fiesta de 15 años de Julia María Hurtado fue un suceso entre los de su tanda.
La cita, organizada por Ariel Canido, se realizó en el Gran Salón del hotel Los Tajibos, que también fue decorado por Ariel, junto a Caio Hurtado Álvarez, hermano de la quinceañera, bajo la encantadora inspiración del filme Alicia en el país de las maravillas.

Previamente al bailongo se hizo una producción fotográfica a cargo de Marco Arzabe, con prendas de Rosa y Gris. Ya después, los chicos del Alemán, Americano, Franco Boliviano y Saint George movieron el cuerpo con las melodías de DJ Micky y endulzaron su noche con los chocolates y la torta de Dalcy Flores.

Julia María lució dos vestidos, diseñados por Ariel Canido, que también se encargó de las prendas de las damitas.
Cuando llegó el momento del vals, las 15 acompañantes de Julia María se acomodaron como las piezas de un gran tablero de ajedrez montado en la mitad del salón

Natalia Montaño

Natalia Montaño festejó sus 15 años en el salón de eventos La Riviera.

La temática de la fiesta fue de Hollywood.

La cumpleañera pasó una linda noche junto a su familia y amigos.

viernes, 20 de febrero de 2015

Unos 'quince' en parís

Elegancia, juventud y sorpresas fue lo que se vivió en el cumpleaños de Alison Romero, el cual se realizó en el salón Chané de la Fexpo, bajo la temática "Una noche en París".

Detalles de la fiesta. Todo estuvo decorado por Quito Velasco, la torta fue obra de Yayoi de Araujo, los chocolates de Confetti y la música de Dj Micky. Por si fuera poco la cumpleañera y las damitas bailaron una coregografía a cargo de Compasses by Víctor Velasco.

domingo, 8 de febrero de 2015

Laura Isabel Salinas S.

QUINCE AÑOS | HOTEL COCHABAMBA

El pasado sábado 24 de enero, Mireya Sánchez de Salinas y Mario Salinas G. festejaron el quince años de su hija Laura Isabel Salinas Sánchez con una linda fiesta en salones del Hotel Cochabamba.

El tema de la fiesta fue Harry Potter y la linda decoración, a cargo de Eva Mérida de La Meson, acompañó perfectamente a esa temática, al igual que los recuerditos de la película, traídos por su tía Marcia Sánchez del Brasil. Una deliciosa mesa de dulces y chocolates estuvo a cargo de la mamá de la quinceañera y su bello vestido fue diseñador por Chichina Eid de Schütt. Para festejar tan especial ocasión, llegó familia de Laura Isabel del Brasil y del interior del país. Una fiesta muy alegre que reunió a los amigos y familia de la cumpleañera.



1.Laura Isabel Salinas Sánchez

2. Laura Isabel junto a su papá, Mario Salinas G.

3. Mario Salinas, Carolina Jordán de Salinas, Natalia Salinas, Mireya Sánchez de Salinas, Laura Isabel Salinas, Mario Salinas G., Varinia Arauco de Salinas y Diego Salinas S.

4. Laura Isabel con Diego y Varinia Salinas

5. Laura Isabel con la familia Sánchez

6. Laura Isabel y Mario Salinas

7. Lura Isabel con sus damas

8. Laura Isabel con sus primos

9. Laura Isabel con sus pajes

10. Mario y Mireya Salinas con un grupo de amigos

11. Laura Isabel con su abuelita, Martha Gamarra

12. Laura Isabel, Ana y Beatriz Nogueira

13. Laura Isabel soplando la vela

14. Diego de la Reza y Natalia Salinas

15. Laura Isabel y Jullisa Rico

16. Laura Isabel.

sábado, 7 de febrero de 2015

Tiziana le puso mucha ilusión a su viaje de 15



Eligió fiesta, pero de la forma más creativa, se permitió también ir de viaje de forma simultánea, y en primera clase, gracias al talento de Quito Velasco, que llenó el salón Exhibición de globos aerostáticos con colgantes de flores y bolsos de compras, para lograr una noche denominada Viaje de ilusiones.

Tiziana Cuéllar tuvo la soñada fiesta de 15 años gracias al esfuerzo de sus padres, que la adularon a más no poder. Los 300 invitados (200 adolescentes y 100 adultos) elogiaron cada detalle que tomó en cuenta la experta en eventos Roxana Suárez: hubo música de los DJ Micky y Razuk, y de On Ryo; se mantuvo la tradición con la presencia de las damitas (vestidas por Mahely Banzer), mientras que la dueña del santo lució un hermoso diseño de Ángela Razuk


viernes, 6 de febrero de 2015

Raquel Aramayo UN LINDO CUMPLE

Raquel Vaneja Aramayo Terrazas celebró sus 15 años con una amena fiesta en el salón de eventos El Rosedal.

La agasajada pasó una linda noche acompañada por su familia y amigos.

jueves, 5 de febrero de 2015

Cumpleaños María Gia celebra sus 15 primaveras

El salón Chané de la feria Expocruz fue el lugar ideal para que la simpática María Gia festejara sus quince años. En medio de una exquisita decoración, realizada por Quito Velasco, la bella jovencita compartió su alegría en compañía de familiares y amigos más cercanos.

Un estilo romántico. La cumpleañera lució un hermoso vestido estilo romántico, diseñado por Fernanda Haderspock. La amenización estuvo a cargo de Dj "Micky" y la torta fue una creación de Dalcy Flores.

Fue una noche inolvidable para María Gia.