sábado, 23 de mayo de 2015

Rafaela Ferra ‘exprimió’ su día

Hija responsable, cumplió la mayoría de edad y se prepara para dejar el nido por unos días, pues en junio viajará a Punta Cana con sus compañeros de la promoción del colegio Alemán. Por esos y más motivos sus padres, Sandra Bruno y Nicola Ferra, se pusieron en modo mimo total a Rafaela.

Desde las 11:00 hasta la media noche duró el festejo. En la mañana hubo un brunch, solo chicas, y en la noche, por una petición de la agasajada, ‘Rimba,’ el churrasquero, llegó hasta su casa para preparar unas carnes deliciosas que compartieron con su círculo de amigos.

“Es mi “surrapita”, nuestro tesoro”, comentó la mamá de la cumpleañera y la más entusiasmada de ver que su pequeña está abriendo sus alas y pone en práctica sus consejos

martes, 12 de mayo de 2015

Con 300 invitados, Fernanda festejó sus 15 primaveras.

Con sus compañeras de nidito y de colegio, Fernanda Antezana festejó sus 15 primaveras. En su domicilio particular, ubicado en la zona de Equipetrol, se dieron cita 300 jóvenes que vivieron una fiesta nada tradicional.

Sin vals, ni brindis. En un ambiente primaveral decorado por la experta en eventos Liliana Claure, la fiesta estuvo amenizada por Dj Miki. El evento no contó con el tradicional vals, ni brindis, la velada transcurrió a puro baile y diversión. Los presentes disfrutaron de un menú variado de exquisitos bocaditos como minihamburguesas, brochetas de carne y pollo, mientras que los dulces fueron unos ricos cupcakes y versiones pequeñas de estos. La torta no faltó para la cumpleañera, quien para la ocasión se hizo diseñar un hermoso vestido rosado.

domingo, 10 de mayo de 2015

Francis Cuadros Bloch


QUINCE AÑOS | EL PORTAL

Francis Cuadros Bloch cumplió quince años y para celebrar tan especial ocasión, sus papás, Jimmy Cuadros e Isabel Bloch, ofrecieron una hermosa fiesta en el Centro de Eventos El Portal. Los invitados pasaron una noche lindísima junto a la quinceañera.

(Fotos: Danilo Balderrama)



1. Francis Cuadros Bloch

2. Toda la familia de la quinceañera

3. Las damas

4. Aaron Rivera, Francis Cuadros y Fernando Rivera

5. Camila Canelas, Jimmy Cuadros, Francis Cuadros, Sissy Morales y Emiliano Vexina

6. Francis y Valeria Cuadros Bloch

7. Damas, pajes y familia de la quinceañera

8. Francis y Jimmy Cuadros

9. Los pajes

10. Isabel Bloch, Francis y Valeria Cuadros

11. Valeria, Isabel, Francis, Fernando, Michelle, Alix y Aaron

12. Jimmy Cuadros, Sissy Morales, Francis Cuadros, Virginia Cuadros, Valeria Cuadros, Susana Cuadros, César Cuadros y Emilse Cuadros

13. Francis Cuadros y Juan Pablo Saguez

14. La quinceañera Francis Cuadros y Valentina de la Reza Gina Soruco, Shiomara Bloch, Isabel Bloch, Francis Cuadros, Eduardo Zabala, Terry Bloch, Norah Rivera, Raúl Rivera, Cinthia Ramos, Shiomara y Alejandro Sánchez

15. Francis Cuadros Bloch junto a sus damas.

viernes, 8 de mayo de 2015

CON EL ESPÍRITU DE LA PRIMAVERA Jimena Gordillo

Jimena Michelle Gordillo Pinto cumplió 15 años y los celebró de una manera especial en La Riviera.

Rodeada del cariño de su familia y amigos, la quinceañera pasó una noche inolvidable con la temática “spring dreams” (“sueños de primavera”).