viernes, 31 de julio de 2015

EN LA FONTANA Los felices 15 años de Gabriela

El pasado sábado, familiares y amigos celebraron los 15 años de Gabriela Téllez Rivera. La celebración realizada en La Fontana incluyó un espectacular show a cargo de La Nariz Roja, que animó a los jóvenes a seguir con la gran fiesta.

sábado, 25 de julio de 2015

Antoinette Germain, la versatilidad de una viajera

Llena de vida y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Antoinette Germain está feliz con sus 15 años, ese rostro dulce, sus ojos marrones y su 1.73m de estatura. Tiene los atributos suficientes para empezar una carrera en el mundo del modelaje. Eso, si ella quisiera.Pero no lo toma como modo de vida, aunque confiesa que le gusta como diversión, porque la pasa bien cuando modela, y además de guía tiene a varias modelos en la familia, desde su abuela, pasando por su madre y llegando hasta su hermana Dominique Germain, azafata EL DEBER 2014 y futura chef.

A la hora de vestir

Antoinette tiene un estilo desenfadado y las marcas de ropa no son lo suyo, por eso a la hora de vestir prefiere armar sus propios 'looks' de acuerdo a su comodidad y "hasta cierto punto con un toque de moda".
Las prendas que prefiere son las europeas, porque considera que sus cortes le quedan mejor a su figura delgada.

A su corta edad y siempre de la mano de su familia ha visitado una veintena de países. Conoce Argentina, Chile, Brasil, México, República Dominicana, Isla Santa Lucia (Caribe), Bahamas, Estados Unidos, Canadá, Croacia, Italia, Francia, España, Perú y Panamá. Muchos de estos recorridos los hizo por temas laborales de su madre, Paulina Calvo, que es hotelera o de su padre, el chef Gerard Germain.

Está en su sangre viajar, y para atravesar fronteras tiene el 'plus' de dominar el inglés y hablar un poco de francés. Sueña con conocer Alaska.

¿Cómo ve su futuro, le preguntamos? Dice que podría optar por el sector culinario, que es parte de la herencia familiar, pero por el momento no piensa seguir los pasos de su padre o de su hermana. Ella busca forjar su propio camino y aún no ha decidido qué quiere ser, sin embargo, tiene bastante tiempo para descubrirlo.

Tiene muy claro lo que le gusta y también lo que le disgusta. Sabe que ama a los animales, en especial a los delfines, practicar atletismo, natación y manejar bicicleta. Siempre participa en la carrera de atletismo que organiza su colegio, una competencia en la que ha ganado premios cuatro veces.

Hablamos de amor y nos confesó que la persona que ocupa un lugar especial en su corazón se llama Rolf Abel, su cortejo

viernes, 10 de julio de 2015

Laura Camacho festeja sus quince años

Las compañeras y compañeros de curso, amigas, amigos y familiares de Laura Camacho se reunieron en una alegre y divertida velada para celebrar a la cumpleañera. La música y el baile fueron parte central de la fiesta que dejó un recuerdo inolvidable entre los asistentes.

1 /// La cumpleañera Laura Camacho. 2 /// Valeria Olguín Jheremy Careaga y Nilda Ayaviri. 3 /// Betzabé Quiroga, Natalia Fernández, Daniela y Laura Camacho, Fernanda Ruiz y Randi Anzoleaga. 4 /// Eunice Flores, Noelia Gallo y Luciana Flores.  5 /// De pie: Nicole Daviu, Nicolás Lara, Sergio Paredes, Daniela Falcon, Mateo Terrazas. Sentados: Carlos Zurita, Daniela Durán, Vivian Medina e Ignacio Ruiz. 6/// parados: Ebert Mamani, Milton Zerno,Celia Vargas y Mario Mamani. En la mesa: Jackeline Paniagua, María Elena Huerta, Patricia Pérez y Ronald Calizaya.

martes, 7 de julio de 2015

Natalia Terrazas celebró su cumpleaños con una cena en el restaurante de Inés España.

Su mamá fue la organizadora, quien no descuidó ni un solo detalle de la fiesta de quinceaños de Natalia Terrazas. El evento se realizó en el restaurante de Inés España, hasta donde asistieron más de 70 personas entre familiares y compañeros del colegio Cristo Rey.

La pasaron de maravilla. Los presentes degustaron de un delicioso fetuccini Alfredo, que fue del deleite de los jovencitos y para cantarle el "Cumpleaños feliz", lo hicieron junto a una exquisita torta bombón de chocolate. Entre los regalos para la dueña del santo había desde una candena con su nombre hasta un ramo de flores.


lunes, 6 de julio de 2015

Lorena Guzmán G.

QUINCE AÑOS | SALÓN NOTRE DAME

El pasado 11 de abril, Lorena Guzmán Guzmán festejó sus quince años con una hermosa fiesta en el Salón Notre Dame, que fue decorado para la ocasión por La Meson. El vestido de la quinceañera fue diseñado por Sandra del Carpio.

Una linda fiesta en la que Lorena compartió con sus compañeros del colegio La Salle.



1. La quinceañera Lorena Guzmán

2. (PAPA) Guido Guzmán, Lorena Guzmán

3. Guido, Magaly, Lorena y Guido Guzmán

4. (PAPAS) Guido Guzmán, Magaly Guzmán, Enrique Gómez

5. damas

6. pajes

7. Guido y Lorena

8. Familiares de la Quinceañera

9. Fernanda Alandres, Iván Gamboa, Kimberly Antezana, Kevin Hinojosa, Lorena Guzmán, Carla Ocampo, Nicole Aparicio y Gabriel Torres.

La agencia de viajes Tiluchi Tour hizo la despedida oficial de sus quinceañeras.

Emoción y felicidad fueron los sentimientos de las escolares que viajaron al Tour de Quinceañeras que organiza la agencia de viajes Tiluchi Tour, todos los años. Las jovencitas tuvieron su despedida oficial en las mismas instalaciones de la empresa y disfrutaron de una linda velada, en la que fueron mimadas con obsequios.

Se divirtieron. Las quinceañeras tendrán la posibilidad de conocer Miami, Orlando y el Caribe. A la cita asistieron las madres de las jóvenes y las propietarias del lugar, quienes atendieron a la damitas como verdaderas reinas, que luego de su sesión de fotos, confraternizaron y degustaron de masitas típicas.


viernes, 3 de julio de 2015

Jhorcy Hughes ¡QUÉ LINDO CUMPLE!

Jhorcy Hughes cumplió 15 años y tuvo una inolvidable fiesta el 19 de Junio.

El evento se realizó en el salón de eventos El Portal.