sábado, 24 de octubre de 2015

Quinceañeras: Belleza y glamour

Diecinueve glamorosas quinceañeras en un entorno muy competitivo, cada una con cualidades que las hacen únicas en un evento de belleza y moda organizado por el Comité de damas del Rotary Club Oruro. Destacan entre las concursantes, la seguridad en pasarela y la belleza que caracteriza a esta etapa en la vida de una mujer.

Si hablamos de moda, diremos que en general, hubo una elección acertada en los vestidos de presentación respondiendo a los parámetros requeridos para esta pasarela: vestido corto elegante.

Transparencias, tules, amplias faldas con delicados vuelos y rutilantes detalles. Mucha pedrería y exquisitos bordados con sutiles ornamentos. La elección de estos trajes estuvo enmarcada en una paleta de colores que va desde los tonos más suaves como el rosa bebé o verde agua hasta los más intensos como el amarillo mango o el rojo pasión.

El título de Miss Quince años recayó en Lorena Pérez, Señorita Quince años fue Enevi Cavero en tanto que Chica Rotary fue elegida Alexia Cárdenas y Chica Tigo Anneliesse Bellot.

Sin duda, un importante semillero de la belleza orureña y pasarela para futuros eventos de talla nacional.



La agencia Travel Time lanza un paquete turístico exclusivo para quinceañeras

“Festejo mis 15 conociendo mi país” es una propuesta turística exclusiva de la Agencia de Viajes y Turismo Travel Time, que llevará a un grupo de 90 jovencitas a conocer importantes atractivos turísticos en cuatro departamentos de Bolivia, del 7 al 17 de diciembre. El tours incluye recorridos por la ciudad de La Paz, Copacabana, Lago Titicaca, el Salar de Uyuni, Potosí, Sucre y Santa Cruz. Además de los paseos, las jovencitas tendrán una cena de gala, fiesta de fantasía, recorridos en limosina, cursos de automaquillaje y baile. El precio del paquete incluye un vestido de gala.

Lorena Cecilia Pérez Blacutt, Miss 15 Años

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu Espacio es Lorena Pérez, elegida recientemente Miss 15 Años, este concurso es organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

Tiene pensado ejecutar varios proyectos sociales junto a las damas del Rotary Club Oruro, señaló que su interés es ayudar a las personas que realmente lo necesitan, como los enfermos del Hospital General "San Juan de Dios" y a los niños de los hogares.

Para Lorena, participar en este concurso y obtener el título es una experiencia única, más aún cuando fue la primera vez en ser parte de un concurso de belleza, pues ella se inclina más por el deporte.

Ahora se encuentra feliz por haber sido la ganadora y tener la oportunidad de coadyuvar con las obras sociales que realiza Rotary Club Oruro.

"Fue una experiencia bonita, es la primera vez que me presento en pasarela, haber pasado de los tenis a los tacos me costó un poco", sostuvo.

A pesar de que la pasarela no es lo suyo, le gustaría seguir aprendiendo, pues ella se dedica más a la práctica del voleibol, es parte del Club Economía y la selección de Oruro.

Actualmente cursa el cuarto de secundaria del colegio Santa María Magdalena Postel y señala que lo que más le gusta hacer es jugar voleibol, pero además aprovecha sus ratos libres para leer obras clásicas.

Asimismo, le gusta pintar, dibujar y tocar el piano, fue parte de la Escuela de Música "María Luisa Luzio" durante dos años.

viernes, 16 de octubre de 2015

19 simpáticas señoritas tras el título de Miss 15 años

En ambientes de la Casa Rotaria, ayer por la noche se realizó la presentación de 19 simpáticas señoritas, quienes competirán esta noche en ambientes del Club Oruro, por la corona de Miss 15 Años 2015, certamen organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

En una velada de confraternización, entre las hermosas señoritas y sus respectivas familias, lucían espléndidas y con ansias de hacer una buena representación en un concurso de belleza que logró tener una magnífica recepción de la sociedad orureña, por su carácter social.

Todas las candidatas fueron invitadas por el Rotary Club Oruro, para que a partir de su participación, como todos los años, se recaude un monto importante de dinero que servirá para ayudar a las personas necesitadas de una operación en el Hospital General "San Juan de Dios".

La coordinadora del certamen de belleza, Scarlett Martínez de Villavicencio, demostró su emoción, por la respuesta que tuvieron las 19 candidatas, quienes se prepararon por un mes, a cargo de Antonio Belmonte y demostrarán su capacidad en pasarela, así como en cultura general.

"Estamos montando un espectáculo de primer nivel, agradeciendo siempre a nuestros auspiciadores, porque siempre creen en nosotros. Es necesario recalcar que los fondos a recaudar son para hacer operaciones solidarias en el Hospital ´San Juan de Dios´, afirmó.

La actividad está programada esta noche a partir de las 18:00 horas, se espera cumplir con todas las expectativas de un certamen de belleza que es esperado por gran parte de la sociedad orureña.

Las candidatas tendrán cuatro pasarelas y tres mudas de vestimenta, la primera en traje casual, la segunda en traje deportivo y la ultima en traje de gala, además de cumplir la ronda de preguntas.

martes, 13 de octubre de 2015

QUINCEAÑOS RENATA PAVISIC

Bernardo Pavisic Antezana y Luz Marina Canelas ofrecieron una linda fiesta para celebrar los 15 años de su hija Renata. Los familiares e invitados disfrutaron de una noche inolvidable, llena de detalles y buenos recuerdos.

01. Amigas de la familia de Renata 02. Drina Jordán de Ramallo, Ricardo y Sebastián Ramallo, Renata Pavisic, Luz Marina Canelas, Luciano y Bernardo Pavisic, Jessi y Vania Ramallo 03. Renata Pavisic Canelas 04. Bernardo, Luz Marina, Renata y Luciano Pavisic 05. Gabriela Canelas, Beatriz Arze y Carolina Canelas 06. Fernanda Pavisic, Jhael Vega,

Sofía Velasco 07. Gloria Montaño de Antezana, María Eugenia de Pavisic (abuelita de la cumpleañera), Magaly Delgadillo 08. Familia de la cumpleañera.


Vanessa Salas celebra sus 15 rodeada de flores

Envuelta de flores, velas y muchas bendiciones de sus familiares, compañeros de colegio y amigos, Vanessa Salas celebró sus 15 años en el salón Royal, lugar donde se dieron cita más de 200 invitados que acompañaron en uno de sus días más importantes a la pequeña de la familia.

Con buena música. La velada estuvo animada con las melodías del ministerio de alabanza de la iglesia Tiempo de Cambio, que junto a los asistentes le interpretaron el tema "No crezcas más", de Tercer Cielo.


sábado, 10 de octubre de 2015

MILENKA BALLESTEROS CHOQUE Siento que estoy dejando de ser niña



Milenka Ballesteros estudia en el colegio Simón Rodríguez, tiene 14 años y el 3 de octubre cumplió los maravillosos 15 años. Un importante evento en la vida de toda adolescente. Hoy conoceremos un poco de sus gustos y sueños.

¿Qué sientes ahora en esta nueva etapa en la que cumples 15 años?
Siento que estoy dejando de ser niña y creo que de hoy en adelante tendré más responsabilidades, aunque para mis padres, nunca dejaré de ser su niña. Los padres también tienen que entender que uno ingresa a una nueva etapa, que es la etapa de la adolescencia.

¿Cuál hubiera sido tu segunda opción si no realizabas una fiesta?
Me hubiera gustado realizar un crucero para quinceañeras y conocer nuevos lugares o tener nuevas amistades, y si no se puede cumplir eso pues sería viajar con mis amigos.
Siempre hay una aventura por cumplir con los buenos amigos y eso es algo que nunca faltará.
¿Cuáles son tus actividades favoritas?
Cuidar y alimentar a los peces de los acuarios que tengo en mi casa y más que todo estar con mis amigos, siempre me divierto con ellos por cada locura que hacemos. Creo que es algo primordial que en esta etapa uno tenga amigos.

¿Qué música define tu personalidad?
La música electrónica es con la que me siento más identificada, desde pequeña me gustó el ritmo. Ahora mi Dj favorito es Martin Garrix que para mí es uno de los mejores que puedan existir.

¿Qué profesión desearías estudiar?
Con el afecto que tengo hacia los animales, estudiaría algo que pueda ayudarme a estar en contacto con ellos. Desearía ser médico cirujano o veterinaria.

¿Qué cambiarías del mundo?
Toda la pobreza que existe hoy en día en el mundo y también que ya no haya maltrato animal; para no dañarnos como humanos primero debemos respetar a las demás especies del planeta.

¿Si tuvieras la oportunidad de tener lo que desees qué escogerías?
Desearía tener un refugio para los perros callejeros, porque no me gusta ver cómo sufren en las calles. Lo que siempre dije y siempre diré es… “es mejor adoptar a los perros, que comprarlos porque es obvio que tendrán una vida asegurada, mientras que cuando adoptas a uno de la calle por lo menos puedes hacerlo feliz, aunque sea sus últimos días, para que sienta el amor de una familia”.