Buscador

sábado, 30 de enero de 2016

Potosí está en el Miss 15 Bolivia

Potosí contará con una representante en el acontecimiento de belleza “Miss 15 Bolivia” que se desarrollará hoy sábado y mañana domingo en la ciudad de Cochabamba.
El acontecimiento nacional acoge a señoritas representantes de todos los departamentos de Bolivia con un programa que inicia hoy sábado y la gala principal que se desarrollará mañana domingo.
Edwin Pillco, representante de la empresa de eventos y agencia de modelaje Euro Model’s de Potosí, confirmó que la señorita Nicole Adriana Martínez Benitez, elegida Miss 15 años Potosí 2015, será la única representante en la gala nacional.
Informó que son razones familiares y personales que evitan que las otras cuatro representantes elegidas por Potosí no asistan al acontecimiento de Cochabamba, por lo que la única representante será Nicole Martínez.
Afirmó que las señoritas candidatas deben presentarse en traje casual, con el traje típico elegido de su región y el vestido de gala o princesa.
Nicole Martínez se guarda como sorpresa el traje típico y el vestido de gala será un modelo especial de la señora Elizabeth Lima, diseñadora potosina.
La bienvenida será hoy sábado a las 9:00 en la plaza de Las Banderas y entrega de bandas y coronas a las candidatas, luego realizarán un paseo por la ciudad y el Cristo de la Concordia donde harán sesión fotográfica, un paseo a la hacienda Albino Patiño de Pairumani, el almuerzo y la prueba de pasarela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario