lunes, 30 de mayo de 2016

Rosario fue el centro de atención en su reino

Rosario Suárez Salvatierra recibió a 600 invitados en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, que para la ocasión se tranformó en el castillo de una princesa y fue sede de una mágica celebración.

Bajo esta temática, la quinceañera hizo su debut como un personaje de la realeza. Bajó por unas largas escaleras y al final la esperaba su madre, Maely Salvatierra, que le dio un emotivo abrazo, y su padre, ‘Vico’ Suárez, con el que bailó el tradicional vals.

Ella lució bellísima con un vestido blanco y dorado bordado con cristales y diseñado por Ángela Razuk. Fue flanqueada por sus 17 damas de honor, vestidas con trajes dorados, que también desfilaron.

Luego del acto central, siguió la fiesta con sus jóvenes amigos, entre ellos sus compañeros del colegio Alemán, Internacional y Americano.
La velada estuvo animada por Dj Micky y el cantante Joseca, que inyectó alegría con los temas del momento.

Este fue el segundo festejo de la quinceañera, el primero lo pasó con sus familiares. El mayor regalo de Rosario llegará el 3 de julio, cuando viva la experiencia de viajar en un tour de quinceañeras por Miami. Sin duda, seguirán los festejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario