Buscador

viernes, 30 de diciembre de 2016

Romina Velarde fue más que el alma de la fiesta



Flores blancas y muchas luces inundaron el local Baruk con motivo de la celebración de los 15 años de Romina Velarde Paz. La acompañaron más de 50 invitados, entre familiares, amigos y sus compañeros del tercero de secundaria del colegio San Lorenzo.

La cumpleañera se robó las miradas en su gran noche luciendo muy elegante con un vestido blanco con detalles de flores, combinando con la ambientación del salón.

Romina bailó el vals con su padre, Víctor Hugo Velarde. Lo que parecía el tradicional baile lento se transformó en un merengue-house y la pareja demostró sus mejores movimientos al ritmo del tema Bailar, de Deorro feat. Elvis Crespo, el preferido de la agasajada.

Luego de ese divertido cuadro, la juventud se trasladó hasta la pista de baile, donde los animó la música de los DJ Velarde y Ámsterdam.
El baile solo se interrumpió para que Romina sople las velas de una vistosa torta de cuatro pisos hecha por Dolly Gómez y para que sus seres queridos la abracen y le deseen lo mejor en esta linda etapa


No hay comentarios:

Publicar un comentario