martes, 6 de diciembre de 2016

Video La invitación a los 15 de Rubí sacude las redes



La familia Ibarra García, de San Luis Potosí en México, ha logrado la fama en las redes sociales por una publicación que llamó la atención de miles de internautas.

Rubí, la hija de la familia, va a cumplir sus 15 años y su padre no puede dejar pasar por alto esta inolvidable fecha. A sí que decidió celebrarlos con una fiesta, y para no estas fuera de la vanguardia, hizo publica la invitación a través de Facebook.

Sin embargo, no tuvo en cuenta que esto se le saldría de control. En el video asegura que en la fiesta habrá carreras de caballos, con premios de hasta 480 dólares. Incluso dice que habrán invitados de lujo y que el show será a cargo de artistas reconocidos.

"Quedan todos cordialmente invitados", finaliza diciendo el padre, quien toma la vocería en el video, donde aparecen Rubí y su madre.

Mas de un millón de personas confirmaron su asistencia, según el portal La Vanguardia. Por esta razón, la familia, al caer en cuenta de lo que sucedía, de inmediato eliminaron la publicación.

El post que se hizo viral ha causado revuelo por todo México, y las personas exigen a la familia que tengan seriedad. Ya muchos estuvieron consultando pasajes en Agencias de Viaje para poder viajar al evento.
La invitación a los 15 de Rubí sacude las redes

No hay comentarios:

Publicar un comentario