lunes, 12 de junio de 2017

Celebrando los 15 años de Paola Herbas



El sábado 10 de junio en el centro de eventos Los Pinos de la ciudad de Tarija, se celebró los 15 años de Paola Patricia Herbas Guerrero, una jovencita muy querida por sus amigos y su familia, que vivieron una noche emotiva a su lado, acompañándola en el inicio de esta nueva etapa de su vida que apenas comienza.

Los organizadores prepararon muchas sorpresas para hacer del 15 de Paola, una noche inolvidable. El evento estuvo lleno de personas pues asistieron todos los invitados de la lista. “Un agradecimiento infinito a cada uno de los invitados, a cada una de las personas que han ido y nos han acompañado en este momento muy especial”, indicó al respecto la orgullosa madre de Paola, la señora Nancy Guerrero.
Los compañeros de colegio de la quinceañera estuvieron presentes, y se vieron también a las damitas y a los pajes, muy ansiosos de salir a la pista de baile para disfrutar de la fiesta. Sin embargo la sorpresa más grande fue cuando René Salas, “Don Chente” de Yo me llamo, ingresó al lugar sorprendiendo a todos los presentes con sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario