lunes, 25 de septiembre de 2017

16 hermosas damitas compiten por la corona de Miss 15 Años

Como en todas las gestiones, el Rotary Club Oruro a través de su Comité de Damas, organizan el certamen de belleza Miss 15 Años, una de las actividades más esperadas por la sociedad orureña, en esta oportunidad con 16 hermosas candidatas para buscar la corona este próximo viernes 29 de septiembre.

Este viernes por la tarde, en ambientes del Hotel Edén se desarrolló la presentación de las 16 bellezas que quieren convertirse en la Miss 15 Años, en una actividad donde la juventud fue el principal ingrediente, por lo que la algarabía de los amigos de las candidatas, mostraron toda su energía al momento de apoyarlas.

El Rotary Club Oruro desarrolla todos los años esta actividad, así como muchas otras, donde el principal objetivo es generar recursos económicos, que son destinados a colaborar en acciones solidarias, principalmente a quienes requieren servicios médicos de alta factura.

Uno de los objetivos de este concurso de belleza, es inculcar en la juventud a través de las participantes, ese espíritu dadivoso, el preocuparse y actuar para ayudar al prójimo.

Las candidatas son: Valeria Miranda Bardales, Natalia Fabiana Delgado Miralles, Denisse Teresa Maldonado Ríos, Rebeca Damita Tapia Arze, Monserrat Nicol Ugarte Bascopé, Daniela Acosta Irahola, Ruth Mikaela Miranda Álvarez, Claudia Esdenka Valenzuela Morales, Noelia Rosario Zegarra Vargas, Diana Morales Burgoa, Andrea Ruth Carrasco Troncoso, Gabriela Morales Medrano, María Fernanda Ustarez Bolívar, Britney Esther Gonzáles Alandia, Dafne Salazar Pérez y Valeria Mena Ferreira.

La presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Oruro, Patricia Rioja de Ortiz, mostró la alegría de que nuevamente, como la gestión pasada, se pueda cumplir con este objetivo, y se tenga muy buena respuesta de las señoritas más agraciadas de esta capital.

"Una vez más las damas rotarias comprometidas con la juventud, estamos realizando la trigésima segunda versión del Miss 15 Años, esta gestión estamos trabajando por ayudas solidarias en salud", enfatizó Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario