Buscador

domingo, 10 de septiembre de 2017

Valeria Padilla se coronó como Miss Quinceañera Oruro 2017

En el salón de eventos "La Florentina" del edificio "Las Torres de Morgana Terán", ayer por la noche se desarrolló la elección de la Miss Quinceañera Oruro 2017, título que recayó en Valeria Padilla, después de una velada con bastante sorpresas.

La actividad organizada por la empresa Euro Model´s estaba programada para las 17:00 horas, pero las candidatas empezaban a llegar a las 18:30 horas, iniciado casi dos horas después y todo concluyó cerca de la medianoche. Se vivió una velada bastante cansadora, donde 17 hermosas candidatas pusieron lo mejor de ellas en el certamen.

Realizaron diferentes pasarelas, en cada una de ellas el jurado imponía una calificación de 1 a 10 puntos, que al final fueron tabuladas para elegir a la Miss Quinceañera Oruro 2017, en un formato totalmente transparente.

Las candidatas fueron: Patricia Córdoba, Keyla Loza, Fabiana Cabrera, Jhoely Beltrán, Graciel Gómez, Andrea Álvarez, Stephany Flores, Dunia Fernández, Iris Gonzales, María Fernanda Céspedes, Michelle Flores, Valentina Barrios, María Jesús Céspedes, Dayana Andrade, Valeria Padilla, Esmeralda Leytón y Cielo Hurtado.

Al final de la noche, se entregaron siete títulos a quienes nos representarán en la elección de Miss Quinceañera Bolivia 2018, el 27 y 28 de enero próximo, la primera Esmeralda Leytón con el título de Miss Talento; Valentina Barrios por Mejor traje ecológico; Jhoely Beltrán como segunda princesa; María Fernanda Céspedes como primera princesa; Dayana Andrade como Miss Euro Model´s; Fabiana Cabrera como Señorita Quinceañera Oruro 2017 y Valeria Padilla como Miss Quinceañera Oruro 2017.

CHIQUITITA

Los organizadores del certamen de belleza aprovecharon la actividad, para desarrollar la proclamación como Mini Miss Oruro 2017, Romina Alejandra Antonieta Elías Silva, quien meses atrás ganó el título de Miss Chiquitita Bolivia 2016, reconociendo la noble labor que realiza desde que recibió este título, como ejemplo de la niñez orureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario