sábado, 7 de octubre de 2017

Los dulces quince: Princesas de cuentos de hadas

Largos y amplios vestidos de ensueño, cinturas con un entalle increíble, delicado bordado, mucho brillo y pedrería. Son solo algunas de las características de la hermosa colección recientemente presentada, "Sueños y tiaras" cuyo concepto pretende interpretar el deseo que toda quinceañera anhela: lucir como una princesa de cuentos de hadas.

Pero las posibilidades son muchas en color, estilo y modelos que buscan ser perfectos para cada jovencita que desee verse bella en esa noche de ensueño.

El delicado ornamento dispuesto con rutilante pedrería, tiene ahora la posibilidad de dar una impresión de mayor esbeltez, allá donde se requiera. Las falsas transparencias vigentes en el 2017 se hacen presentes en pequeños detalles: Tanto en los escotes, discretos y geométricos, o en sofisticados cuellos halter; mientras los laterales presentan también el camaleónico color "nude" que tanto afina.

No debemos olvidar que cualquiera de estos bellos trajes de quinceañera, tienen la opción de lucirse por separado, usando el corset alternativamente con una coqueta falda amplia corta; de este modo la prenda superior tiene más combinaciones, ya sea para recibir a los invitados, cerrar la fiesta más cómoda, o simplemente usar el traje en otra ocasión menos glamorosa.

En rojo pasión intenso, un delicado verde jade o el tradicional rosa, el modelo ideal para ti es aquel que se adapte no solo a tus características físicas, sino también a tus sueños y fantasías de quinceañera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario