Buscador

martes, 18 de noviembre de 2014

Comenzó antesala para "Miss Quinceañera 2014"

Con una sesión fotográfica profesional el fin de semana, organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s Oruro, las 15 candidatas a "Miss Quinceañera 2014", comenzaron las actividades previas al certamen del departamento de Oruro, donde se buscará a las representantes al concurso nacional. La sesión fue tomada por el fotógrafo Daniel Rodrigo, en su estudio y luego hicieron locaciones en Chusaqueri, donde demostraron sus aptitudes en el modelaje.

La gerente de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, demostró su emoción al llegar al momento más importante del certamen, después que las candidatas fueron preparadas arduamente en etiqueta social, protocolo, baile moderno, imagen y estilo, además de modelaje.

"Euro Model’s nació en Oruro con la firme intención de lograr que se pueda fomentar desde la niñez eventos de calidad y con miras a certámenes nacionales e internacionales, nos llena de humildad agradecimiento a Dios y a la sociedad orureña, porque sin el apoyo de mi tierra nada podría lograrse, además de todo el personal que trabaja con nosotros, profesionales que sin importar nada cumplen con su deber y responsabilidad", destacó.

El certamen está programado para el 29 de noviembre en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), pero antes se cumplirá el 23 de noviembre la tarde de talentos, donde las candidatas demostrarán sus aptitudes en las diferentes artes.

Las 15 candidatas son: Luz Fabiola Arancibia Ramírez; Jessica Vedia Patzi (Huanuni); Tamara Durán Vargas; Valeria Crispín Medrano; Mariela Burgoa Bustamante; Judith Colque Mamani; Andrea Claros Niño de Guzmán; Sarah Marca Meave; Alejandra Chambi Ruiz; Karen Ayala Tastaca; Anneliz Bellot Blacutt; Alejandra Paniagua Morochi; Maciel Araceli Niño de Guzmán; Belén Vallejos Ordóñez y Dakota Robles Arauco.

Para esta edición de "Miss Quinceañera 2014", se elegirán a quienes nos representarán en un certamen nacional el mes de diciembre, serán cuatro señoritas: Miss Quinceañera Oruro 2014; la 1° princesa y 2° princesa; además de la Miss Euro Model’s. Entre otros bandos se elegirá con el apoyo de Eventos D’Luxe Limitada de la Chica D’Luxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario