Buscador

domingo, 23 de noviembre de 2014

Hoy eligen al mejor talento del Miss Quinceañera Oruro 2014

En el Paraninfo Universitario, hoy por la mañana se desarrollará la elección del mejor talento del "Miss Quinceañera Oruro 2014", organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, como un anticipo de lo que se disfrutará el sábado 29 de noviembre en el certamen principal.

La gerente de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, expresó su satisfacción con la participación de las candidatas, quienes demuestran gran compromiso en todas las actividades. Las candidatas participaron de una charla de "Imagen y Estilo" a cargo de Mónica Siles, además de clases de automaquillaje a cargo de Jaime Castellón de Centro Estético Vanitys.

"El acontecimiento contará con diversidad de talento como ser baile, canto, declamación entre otros, será un derroche de alegría y unión familiar, ya que las familias siempre son las más entusiastas en estas actividades", destacó.

Las 15 candidatas son: Luz Fabiola Arancibia Ramírez; Jessica Vedia Patzi (Huanuni); Tamara Durán Vargas; Valeria Crispín Medrano; Mariela Burgoa Bustamante; Judith Colque Mamani; Andrea Claros Niño de Guzmán; Sarah Marca Meave; Alejandra Chambi Ruiz; Karen Ayala Tastaca; Anneliz Bellot Blacutt; Alejandra Paniagua Morochi; Maciel Araceli Niño de Guzmán; Belén Vallejos Ordóñez y Dakota Robles Arauco.

El certamen principal está programado para el 29 de noviembre en el salón "Libertad" del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), pero el 23 de noviembre se llevará a cabo la tarde de talentos, donde las candidatas demostrarán sus aptitudes en las diferentes artes.

Para esta edición de "Miss Quinceañera 2014", se elegirán a quienes representarán a Oruro en un certamen nacional el mes de diciembre, serán cuatro señoritas: Miss Quinceañera Oruro 2014; la 1° Princesa y 2° princesa; además de la Miss Euro Model’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario