Buscador

jueves, 1 de noviembre de 2012

Una Gala beneficiará a jovencitas que no tuvieron su fiesta de 15 años

El 7 de noviembre


El evento que además de dar la oportunidad a las jovencitas de tener su anhelada fiesta de 15 años, recaudará fondos para José Bellido, quien padece poliomiositis una enfermedad que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.
------


Una alianza estratégica entre la revista Mis Quince y el Rotary Club La Paz San Jorge promueve la “Gala Mis 15 Años”, evento que dará la oportunidad de tener la tradicional fiesta a alrededor de 25 jovencitas de escasos recursos. Así también esta labor benéfica tendrá otro fin social que es el recaudar fondos para José Bellido, una persona que padece poliomiositis una enfermedad que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.

La “Gala Mis 15 Años” se realiza por primera vez en La Paz y es una iniciativa de María Paula Gómez, directora de la revista Mis Quince – único medio dedicado a este segmento-, y del Rotary Club La Paz San Jorge al mando de Mercedes Boltz Arzabe.

Las 25 jovencitas que por motivos económicos no tuvieron la oportunidad de tener su fiesta de 15 años, tendrán un agasajo de lujo en el Hotel Europa con un mínimo de inversión. La Gala será compartida con las quinceañeras que salieron publicadas en la revista Mis Quince, las cuales también, en cierta medida, financian el agasajo.

“Los 15 años sigue siendo la celebración más esperada por las jovencitas no sólo en Bolivia sino a nivel Latinoamericano. Se interpreta como su presentación a la sociedad, su paso de niña a mujer; sin embargo, muchas chicas no pueden tener su fiesta y es por ello que hemos querido hacer su sueño realidad por lo menos a un grupo de ellas. Nuestro objetivo es que todos los años se realice esta Gala para beneficiar a más niñas”, sostuvo Paula Gómez.

El evento será toda una noche de princesas ya que las quinceañeras podrán lucirse en tres pasarelas, una en traje casual, otra de cóctel y con el vestido de gala. Será una fiesta de lujo, en la que las quinceañeras podrán compartir con sus familiares y amigos.



Recaudación de fondos 

La “Gala Mis 15 Años” tendrá, además, otro fin social que es la recaudación de fondos para José Bellido (48), quien sufre de Poliomiositis, una enfermedad músculo esquelética que afecta a uno de cada 4 millones de habitantes.

Mercedes Boltz Arzabe dijo que en la Gala se espera recaudar 2.000 dólares para coadyuvar con el tratamiento médico de Bellido.

Según Bellido, desde el mes de mayo de 2012, los síntomas de su enfermedad se vieron agravados con inflamación del cuerpo, principalmente de manos, pies y rostro; pérdida degenerativa de fuerzas en los músculos de los brazos, piernas y cuerdas vocales y faringe; dificultad para mantenerse en pie y pérdida de peso.

José Bellido está casado, tiene dos hijos, una de 3 años y la segunda de un año. A causa de la enfermedad no cuenta con ingresos laborales y agradece todas las colaboraciones que le permiten aliviar su economía. /////////////



No hay comentarios:

Publicar un comentario