Buscador

lunes, 1 de julio de 2013

María José Rodríguez Bucetta es una soñadora que admira a sus abuelas y que gusta del ballet

Con sus quince años es una joven que ya sabe qué quiere hacer en el futuro. Estudiará Arquitectura y creará su propia empresa donde pueda plasmar sus gustos y diseños.
Está de vacaciones y no pierde el tiempo, entró al gimnasio para estar en forma y de esta manera mantener el cuerpo sano y saludable.
Le gusta el voleibol, deporte que practica en el colegio desde hace mucho tiempo y no le gusta el basquetbol, porque lo encuentra muy torpe.
Se declara amante de la música, todos los ritmos tienen algo de especial que le atraen para escuchar y sentir la letra, aunque la electrónica la prefiere para bailar. Aclaró que no tiene cantante preferido.
Quiere conocer otros países, ya estuvo en Brasil y EEUU y quedó maravillada.
Es amiguera y le gusta salir a la heladería y al cine.
Admira a sus abuelas Nancy Melgar y Enriqueta Vargas porque son unas personas sencillas que salieron adelante con pocos recursos, además recibe de ellas consejos para cumplir sus metas y sus sueños.
María José nació el 2 de abril de 1998, es hija de Hugo Benjamín Rodríguez Vargas y Chely Bucetta Melgar. Tiene dos hermanos: Bárbara Andrea y Richard. Está en sexto de secundaria del colegio Saint George




No hay comentarios:

Publicar un comentario