Buscador

jueves, 22 de agosto de 2013

15 años de ensueño

Una celebración de cuento de hadas, en tono palo de rosa y fucsia, fue lo que vivió la bella damita, Eliana Hurtado Rivero, en vísperas de la llegada de sus quince primaveras.

Celebración. Fue en el salón Equipetrol del Hotel Toborochi Suite, mismo que fue convertido en maravilloso "espacio real" donde la "princesa" Eliana hizo su paso para compartir con sus más allegados una magnífica delebración.

Cumpleañera. Vistió muy encantadora con un bellísmo diseño de Raquel Barahona, expresado en volados y corset rosa dotado de una infinadad de brillo platinado, mismo que fue revelado justo a la medianoche de su fiesta.

Baile y animación. Los más de 180 invitados, compañeros del colegio Marista, mejores amigas y familiares de la simpática cumpleañera, se divirtieron en grande al compás de los enganches electrohouse de Dj Miki. La cita fue seguida de ricas exquisiteces, en chocolates, dulces y porciones de torta. Toda la fiesta fue "inmortalizada" bajo el lente del conocido fotógrafo Julio González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario