Nadia Justiniano convocó la primavera. El motivo fue su fiesta de 15 años, a la cual asistieron como invitados más de 50 personas, entre sus familiares y sus amigos de más de cinco colegios.
La cita fue más que bonita, fue mágica. El equipo de Florexótica vistió uno de los salones del ‘Country’ con velas colgantes y telas blancas con transparencias para dar un toque lounge. El sector de la mesa de la torta estuvo a tono, con un empapelado estampado con flores, que le dio el toque femenino, jovial y elegante.
Por su parte, la cumpleañera recibió a sus invitados con un atuendo elegante: un vestido corto, en tono ‘nude’ con detalles en pedrería. Obviamente sus amistades y familiares se enfundaron en sus mejores galas. En las chicas se notó un marcado uso de las faldas que nacen desde la cintura.
La música también estuvo buena y aseguró la diversión. Los ritmos electrónicos, entre otros, junto a los juegos de luces de colores crearon un ambiente de discoteca en el que floreció la buena onda. La cumpleañera estuvo muy contenta
No hay comentarios:
Publicar un comentario