Buscador

miércoles, 8 de octubre de 2014

Chuquisaca Rotary Club Sucre lanza el certamen Miss 15 Años 2014

El Comité de Damas del Rotary Club Sucre lanzó la convocatoria para la elección de Miss 15 Años 2014, certamen de belleza que ya cuenta con 12 candidatas.
Cinthya Zamora de Gaspar, presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Sucre, explicó que son 20 años que la institución organiza la elección siempre persiguiendo un fin social.
“Gracias a esta elección podemos cumplir varias actividades de beneficencia que tenemos para esta gestión, en este caso, los fondos que podamos recolectar irán destinados al equipamiento de un hogar guardería que se está construyendo frente al aeropuerto”, destacó.
Dijo que las candidatas están en el rango de los 15 años y actualmente ya se cuenta con 12 participantes, aunque las inscripciones todavía están abiertas.
La elección se realizará el próximo 19 de octubre en el teatro Gran Mariscal, pero antes de la gala final se tendrán otras actividades como la elección de Miss Talento, Simpatía y Sonrisa, en el Hotel Monasterio, el 15 de octubre.
Asimismo, antes de la entrega de la corona, las adolescentes desarrollarán una agenda con actividades turísticas y de formación en etiqueta y protocolo.
Las interesadas en participar deben contar con la aprobación de sus padres y dirigirse a las oficinas de la empresa constructora Agrecom en el Barrio Japón o a la Academia de Gildance, en la Avenida del Maestro. Cualquier consulta puede ser atendida en el teléfono 711-78238.

No hay comentarios:

Publicar un comentario