Buscador

lunes, 22 de diciembre de 2014

Carolina Banegas conquista con una fresca sonrisa

Hija de Hugo Banegas Cuéllar y de Mayerly Núñez Vela Viruez. Su cuadro familiar lo completan sus hermanos Angelina y Nicolás. Nació bajo el signo de Cáncer el 7 de julio y se considera alegre, divertida, amiguera y hogareña.

Carolina Banegas Núñez Vela es una persona segura de sí misma, que pasó al 5to. de secundaria en el colegio Marista y ya tiene pensado estudiar Medicina. Cree que esta carrera es la que más le gusta y su inclinación vino luego de ver como su tío, el anestesiólogo Róger Banegas, le pone vida y corazón a su profesión.

En sus ratos libres se dedica al deporte de sus amores, el basquetbol; pertenece a las filas de la selección de su colegio y también se entrena en la escuela Orca. Es una disciplina física que le apasiona y no esconde sus deseos de jugar dentro y fuera de nuestro país.

Un viaje para no olvidar fue el tour de quinceañeras que realizó por Miami, Orlando y otras ciudades de Estados Unidos.

Fue un regalo de sus padres y piensa que fue el mejor obsequio que le pudieron dar, además de su participación en el baile de quinceañeras que año a año organizan las Damas del Rotary Club Santa Cruz, con fines benéficos.

Dentro de sus gustos está la música electrónica, por eso, no se pierde ninguna de las movidas que se organizan en la ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario