Buscador

viernes, 16 de octubre de 2015

19 simpáticas señoritas tras el título de Miss 15 años

En ambientes de la Casa Rotaria, ayer por la noche se realizó la presentación de 19 simpáticas señoritas, quienes competirán esta noche en ambientes del Club Oruro, por la corona de Miss 15 Años 2015, certamen organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Oruro.

En una velada de confraternización, entre las hermosas señoritas y sus respectivas familias, lucían espléndidas y con ansias de hacer una buena representación en un concurso de belleza que logró tener una magnífica recepción de la sociedad orureña, por su carácter social.

Todas las candidatas fueron invitadas por el Rotary Club Oruro, para que a partir de su participación, como todos los años, se recaude un monto importante de dinero que servirá para ayudar a las personas necesitadas de una operación en el Hospital General "San Juan de Dios".

La coordinadora del certamen de belleza, Scarlett Martínez de Villavicencio, demostró su emoción, por la respuesta que tuvieron las 19 candidatas, quienes se prepararon por un mes, a cargo de Antonio Belmonte y demostrarán su capacidad en pasarela, así como en cultura general.

"Estamos montando un espectáculo de primer nivel, agradeciendo siempre a nuestros auspiciadores, porque siempre creen en nosotros. Es necesario recalcar que los fondos a recaudar son para hacer operaciones solidarias en el Hospital ´San Juan de Dios´, afirmó.

La actividad está programada esta noche a partir de las 18:00 horas, se espera cumplir con todas las expectativas de un certamen de belleza que es esperado por gran parte de la sociedad orureña.

Las candidatas tendrán cuatro pasarelas y tres mudas de vestimenta, la primera en traje casual, la segunda en traje deportivo y la ultima en traje de gala, además de cumplir la ronda de preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario