Buscador

sábado, 7 de noviembre de 2015

4 ideas para crear tus propios centros de mesas

¿Se acerca tu esperada fiesta de 15 años ¿estás buscando ideas geniales para tener centros de mesa únicos?, entonces este artículo es para ti.

A continuación, te mostramos cinco fantásticas ideas para que tengas hermosos y originales arreglos de mesa hechos por ti, que dejarán a todos impresionados, sin tener que gastar en exceso.

Librería floral: ¿Tienes libros clásicos por montón que ya has leído y no sabes qué hacer con tantos? No los tires, úsalos para crear fabulosos centros de mesa vintage perfectos para esa ocasión especial. Seguramente dejarás impresionados a tus invitados quienes no podrán contener su curiosidad y querrán hojear esas maravillas de la literatura que ofreciste en la velada de tus quince años.

Arreglos de cristal: Cuando se trata de cristalería hay muchísimas opciones para elegir, sin embargo para esta idea en específico sólo necesitas un vaso de vidrio bajo y ancho, algunas rosas de tu color favorito, bastones de coloridos dulces, una cinta de unos 20 centímetros de largo y estarás lista para crear un hermoso diseño.

Lo primero que debes hacer es colocar un ramillete de las rosas previamente escogido, átale las puntas y colócalo dentro del vaso, inserta los bastoncitos de dulce alrededor del mismo en la parte interna de modo que queden bien ajustados, y por último con la cinta haz un lazo para darle el toque final, así tendrás una bella creación para decorar las mesas de tus 15 primaveras.

Globo aerostático primaveral: Otra opción bastante original que puedes realizar sin complicaciones son centros de mesa en forma de globo aerostático. La idea se desarrolla colocando una canasta o vasija que puedes decorar fijándole alrededor cuerda de fibras de maguey trenzada, dentro del recipiente ubica rosas o flores diferentes y entre las mismas fija dos bastones finos los cuales van a sujetar un globo del color de tu preferencia, situado en la parte superior: quedará hermoso.

Velas en cristal: Las velas en los centros de mesa no podían quedar atrás y es que son tantas las fantasías que puedes crear con ellas que no podrás elegir un solo diseño pues todos te encantarán. Busca copas de cristal, luego colocándolas invertidas con una rosa debajo y velas pequeñas encima, tendrás como resultado creativos adornos para las mesas de los invitados. Haz combinaciones divertidas, el cielo es el límite, seguramente tus amistades se sorprenderán cuando se enteren que la autora de tales genialidades eres tú.



No hay comentarios:

Publicar un comentario