Buscador

lunes, 30 de julio de 2012

Crea tu propia fiesta temática

Imagina una fiesta que quedará impresa no sólo en tu memoria, sino en el recuerdo de tu familia y tus amigos. Por eso hemos consultado a fotógrafos, diseñadores de interiores, organizadores de eventos y, por supuesto, a quinceañeras, para que compartan tips de las fiestas más exitosas.

“Las fiestas temáticas llegaron para quedarse”, explica la decoradora Carmen Vargas. “Las más comunes son las de Moulin Rouge, Las mil y una noches y Alicia en el país de las maravillas, aunque se ha impuesto la onda retro con fiestas de los años 20, Venecia, Grease y discoteca”.

Para conseguir el efecto, es vital la invitación. “Las quinceañeras hacen sesiones fotográficas previas para una invitación personalizada”, comenta el fotógrafo Julio González.

Como todo gira en torno al tema, atrás quedaron los recuerdos románticos, se acostumbra más un CD con la música que está de moda.

Las quinceañeras de hoy ya no son simplemente una figura pasiva que está ahí para que la admiren. “Con las damas de honor hemos preparado una coreografía de Rihanna para que los invitados vean que somos jóvenes y talentosas”, comparte María Luisa Montalvo, que cumplió años en marzo y decidió omitir el vals de honor con su papá y su paje.

Otras quinceañeras se suben a la cabina del DJ y mezclan por un momento sus canciones favoritas para hacer bailar al público.

En relación a la comida, los jóvenes ya no acostumbran cenar y prefieren canapés fríos y calientes, cupcakes y los consagrados chocolates, que pueden diseñarse según la temática de la fiesta. El cotillón también forma parte de esta celebración en que todo es posible: sólo deja volar la creatividad.

Paje

¿Para qué conformarte con el chico del lado, si puedes tener a un modelo, o al mismísimo Mister Bolivia, para que baile contigo el vals?

Unidad

Mucho dinero puede ahorrarse si decides reunir a un grupo de amigas para celebrar una fiesta de quince años común. Será una fiesta más grande y muy sonada.

Internet

En la red puedes hallar muchos diseños para invitaciones. Basta agregar tu nombre o tu foto e imprime en papel de alta calidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario