Buscador

martes, 18 de septiembre de 2012

Los maquillajes para 15 años

Los expertos en maquillaje artístico han incursionado en un nuevo escenario que es donde se encuentran las quinceañeras.

Esto se debe a que cada vez más adolescentes quieren tener una fiesta temática festejando sus 15 años.

Esta nueva moda consiste en que se presentan como estrellas de rock, princesas, artistas de circo, etc.

También se organizan fiestas donde el tema es el terror, carnaval y otros, dependiendo de la época en que se realiza el acontecimiento social.

Según la maquillista y asesora de imagen, Zaida Sánchez, es un nuevo estilo de fiestas donde se mezcla el glamour y lo artístico.

“Se busca que la quinceañera tenga una fiesta fuera de lo común y es para eso que la preparamos”, dijo.

El maquillaje va de acuerdo al personaje que se ha elegido y la actuación, baile o presentación que se haga.

Sánchez explicó que normalmente se utilizan piedras (una especie de brillos) en los labios y diseños especiales en la piel, los mismos que sólo pueden realizar los profesionales en base a su experiencia.

Lo más importante es el tipo de material que se utiliza para que la quinceañera pueda tener el maquillaje intacto durante toda la fiesta.

A esto se suma que sean productos naturales y que no ocasionen ningún daño en la piel.

Para más información se puede comunicar con Sánchez mediante el facebook o al celular 77933552.

1 fiesta inolvidable para una gran noche

Para salir de lo común, algunas quinceañeras han impuesto la moda que ya está en otros

países y consiste

en celebrar su cumpleaños con fiestas temáticas. Si se quiere una fiesta inolvidable, cuidando hasta los últimos detalles es necesario contar con asesoramiento y para el cuidado

personal, una profesional experta en el ramo.

Los colores de moda y accesorios

Para la fiesta de 15 años, según la temática, se deben buscar los colores adecuados del maquillaje artístico. Los que priman son los colores fuertes o chillones como el naranja, rosado y celeste en una parte del rostro. Por otro lado están los accesorios como las piedras y plumas. Los primeros en los labios y los segundos en las pestañas. Los brillos también son importantes a la hora de elegir porque lo que se busca es realzar no sólo la belleza de la quinceañera sino que se vea diferente al resto y de acuerdo al tema que eligió para la fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario