Buscador

lunes, 10 de septiembre de 2012

Quinceañera en revelación | María Victoria Landívar

Con sus grandes y vivaces ojos, esta quinceañera mira optimista hacia el porvenir: “Tras que salga bachiller quiero seguir la carrera de Arquitectura”, expresa con resolución. Ella estudia en el colegio Alemán y es apasionada por la lectura. El autor Paulo Coelho es uno de sus favoritos, y de este fue El Alquimista la obra que más le impactó.

Nos cuenta que una de sus más gratas experiencias fue su reciente tour de quinceañeras, y entre suspiros evoca las paradisiacas islas de Jamaica y la de Cozumel, en México, que definitivamente la maravillaron. También la full diversión que junto a sus compañeras disfrutó a bordo del crucero Oasis of the Seas y de los fascinantes parques de Disneyworld, en Orlando. A propósito, y parafraseando al célebre Walt Disney, reflexiona: “No hay que esperar las oportunidades, sino buscarlas; aprender que lo difícil no es llegar a la cima, sino dejar de subir, y que los sueños son solamente para hacerlos realidad”.

María Victoria es la surrapa del exdiputado Víctor Hugo Landívar y de Rosita Tufiño, y tiene tres hermanos profesionales: María Lourdes, Sebastián y Víctor Hugo, que la miman a más no poder, según confiesa halagada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario