Buscador

lunes, 24 de septiembre de 2012

Sucre En marcha la elección Miss 15 años de Sucre

Ya está en marcha el concurso de belleza para coronar a la quinceañera más hermosa y virtuosa del Departamento. La organización a cargo del Rotary Club Sucre promete un espectáculo inolvidable y apunta a sentar las bases para la creación de un servicio de fonoaudiología con la recaudación del esperado evento.
Como cada año, el Comité de Damas del Rotary Club Sucre desarrollará la elección de Miss 15 años con el objetivo de resaltar la belleza y propiciar la superación en las jovencitas de esta edad en la ciudad y la región.
Este año, tras haber realizado una campaña gratuita el mes anterior, el Comité identificó una sentida necesidad de varios niños de la ciudad para la creación de un servicio de fonoaudiología, reto que se apunta a plasmar en realidad en base a los resultados de este concurrido concurso de belleza, informó la presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Sucre, Yamel Castro.
Ya existen más de 15 participantes, pero las inscripciones para aquellas jovencitas que estén interesadas en concursar en este tradicional evento aún pueden registrarse hasta la jornada de hoy, en la oficina del Rotary, ubicada en San Alberto 361.

No hay comentarios:

Publicar un comentario