Buscador

viernes, 3 de agosto de 2012

Experiencias increíbles a bordo de un crucero

Un recorrido para conocer nuevos paisajes, divertirse a tope y tener nuevas amigas. Esta opción es ideal para las quinceañeras que no quieren una fiesta de cumpleaños y prefieren explorar un poco más el planeta.

Una de las ofertas ofrece 17 días de ensueño que incluyen una visita a Miami (EEUU), Falmounth, Jamaica, Labadee, Haití, Cozumel (México) y la playa privada de Royal Caribean. Esta es la propuesta que ofrece el Tours Quinceañera con Pachi y Edgardo Bergamaschi por 4.995 dólares, sin boleto. Con este plus, se añaden 930 dólares más.

El tour sale una vez al año, en el mes de junio, debido a que en la región visitada se está en pleno verano. Este margen de fechas sirve también para planificar el viaje con la debida anticipación. Las inscripciones se hacen con un depósito de 500 dólares a los 60 días previos, luego se deben agregar 500 dólares más y realizar el pago final 30 días antes de la partida. Para viajar se debe tramitar la visa correspondiente. La agencia de turismo Viajes Espacial, además ofrece un descuento de 150 dólares si se hace una reserva temprana.

El programa incluye ocho días en el gran barco en el que se organiza una fiesta exclusiva de 15 años, el Allure of the Seas, con 30 regalos prácticos y exclusivos y más sorpresas, comenta Luis E. Quiroz del departamento de Marketing de Viajes Espacial.

En Orlando, las quinceañeras se alojan en el hotel de Disney y en el crucero pueden elegir cabinas interiores o exteriores para dos, tres o cuatro personas.Otra opción, a principio de diciembre, es el tour que ofrece Cuarta Dimensión con un viaje inolvidable a las mejores playas de Brasil. La salida es desde Santa Cruz, el tour ofrece paseos por Sao Paulo, Santos, Río de Janeiro, Foz de Iguazú, Florianópolis y Camboriu.

Este viaje no necesita trámites muy complicados, garantiza la seguridad de las chicas y ofrece sesiones de fotos y videos para un regalo inolvidable que cuesta unos 3.000 dólares.

Contrato

Al llenar el formulario de inscripción, los padres de familia deben leer y firmar un contrato en el que están descritas 24 cláusulas que deben ser cumplidas. Las más importantes especifican las faltas graves por disciplina y conducta. Esto garantiza el estricto cuidado de las jovencitas a bordo.

Un tours reconocido

La BBC de Londres eligió al tour de Pachi y Edgardo como el mejor tours de quinceañera. Éstos ofrecen desde la experiencia de lanzarte en la tirolina de 25 metros para obtener una vista aérea del barco mientras vuelas de un extremo al otro, hasta un paseo por los exuberantes parques del Central Park.


No hay comentarios:

Publicar un comentario