Buscador

domingo, 29 de marzo de 2015

Policía interrumpió una fiesta de 15 años

Ciudadanos paceños incumplieron el Auto de Buen Gobierno que comenzó a partir de las cero horas del viernes y que culmina hoy. En un operativo, la Policía irrumpió en una fiesta de 15 años en uno de los salones de la avenida Perú.
"Es lamentable, pero tal vez el dueño del local no ha leído el instructivo, sin embargo, tendrá una multa de 7.200 bolivianos”, indicó uno de los policías, según reportaron medios televisivos.
La madre argumentó que en el salón no se estaba expidiendo bebidas alcohólicas. Por eso se solicitó a los uniformados que se les concediera una hora para llevar adelante el acto central de la celebración.
El oficial dijo que muchos ciudadanos no se encuentran informados sobre las restricciones y que la Policía lo único que hace es hacer cumplir la disposición que emitió la Gobernación. Las sanciones van desde 360 hasta 7.200 bolivianos.
Entre otros casos, la red ATB ,en un recorrido por la avenida 20 de Octubre en la madrugada del sábado, pudo verificar que varios de los locales funcionaron con normalidad.
De acuerdo con el reporte policial, no se pudieron cerrar estos lugares debido a que sus representantes indicaron que sólo cumplían su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario