Buscador

miércoles, 24 de abril de 2013

Alba María y David José Araúz son las 'dos gotas de agua' que celebraron sus quince años rodeados de familiares y amigos del colegio Británico.

Con adornos de plumas blancas, negras y fucsias traídas desde Estados Unidos, acompañados de lámparas de cristales, Alba María y David José Araúz celebraron juntos sus quince mellizos años de existencia. La incomparable emoción quinceañera se notó compartida con Fernando Araúz (su padre), quien estuvo pendiente de los más mínimos detalles de la fiesta que obsequió a sus "gotas de agua" que iluminan su vida día a día.

La fiesta. Siete damitas vestidas de "pink" fueron las que acompañaron a los mellizos, que también lucieron combinaciones del mismo color. La bella y la bestia, en español, de David Bisbal, fue el vals que bailaron Alba María con su padre y David José con una tía.

Detalles. La fiesta, realizada en Ana María Evento, fue decorada por Jireth, la torta de hojaldre con chocolate fue de la repostería de Sandra Montaño, los chocolates de Stefani Gil, la música en el salón para los mayores fue amenizada por Grupo Armonía y en la discoteca los jóvenes se divirtieron con el grupo Entreprise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario