Buscador

viernes, 12 de abril de 2013

Vestidos increíbles, alta costura que luce como joyas

Como cuentos de hadas. Manos bolivianas elaboran propuestas impresionantes para las quinceañeras. Detrás de cada vestido hay ‘casi’ una historia, un cuento de hadas en un equilibrio perfecto entre color, tela y bordado

Imperan los sueños

Estos vestidos son increíbles, bellos. Cualquier hada volaría feliz con uno. Una perfecta mezcla de bordados, pedrería, incrustaciones y colores… Tienen el equilibrio perfecto de feminidad y, aunque son muy elaborados y detallistas, no llegan a lo cursi. Hay algo mágico y de cuento de hadas en ellos.

Keny Gutiérrez nos sigue presentando vestidos de ensueño, gracias a los cuales los teléfonos de su oficina deben estar echando humo porque todas las jovencitas deben querer estrenar uno en su fiesta de 15 años. Keny sabe que muchas mujeres sueñan con ser princesas algún día y sus vestidos son eso, sueños hechos realidad, cuando la fantasía cobra sentido gracias a infinitas horas de taller donde las costureras cosen, bordan y seguro zurcen cada pieza con detalle milimétrico.

Sus vestidos son una muestra de cómo hacer realidad la fantasía de una niña que no deja de soñar luego de leer La Cenicienta. Vestidos que bien salvarían de la crítica a las más famosas en la alfombra roja de los premios Oscar. De un estilo muy similar al diseñador libanés Elie Saab, que no deja de impactar con sus musas vestidas de pura fantasía, que parecen flotar en las pasarelas del mundo.


Natalia Barbery inolvidable vestido de hada

El look se completó con un tocado floral
La fantasía no tuvo límites en este vestido de inspiración fantástica. Falda amplísima de tul y corsé con corte Peter Pan.  

María Fernanda Careaga vestido de Inspiración floral

Entre el rosa y el nude
Como la flor del jacinto, los detalles en piedras y canutillos abrazan el talle y se abren en una amplia falda repleta de pétalos y bordados.


Paula Sakuma y su vestido de princesa

Una princesa moderna
Para completar el look, una diadema con piedras semipreciosas y un moño con aire de realeza. El flequillo cruzando la frente.
¡Muy actual!


Keny Gutiérrez y Elie Saab hablan de amor con el corazón se habla el mismo idioma

Dulces y románticos

Las hadas y los elfos que viven en el bosque, rodeados de flores, haces de luz cruzados por el polen, mariposas de primavera y brisas frescas, son el lenguaje de Keny Gutiérrez y de Elie Saab.

Para este último, el trabajo artesanal y la belleza de sus diseños le han valido la fama mundial.

Para Keny, apasionada por la magia y la fantasía, es el sello que su marca impone en la moda boliviana.

Ambos románticos y ambos fantásticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario