Imperan los sueños
Estos vestidos son increíbles, bellos. Cualquier hada volaría feliz con uno. Una perfecta mezcla de bordados, pedrería, incrustaciones y colores… Tienen el equilibrio perfecto de feminidad y, aunque son muy elaborados y detallistas, no llegan a lo cursi. Hay algo mágico y de cuento de hadas en ellos.
Keny Gutiérrez nos sigue presentando vestidos de ensueño, gracias a los cuales los teléfonos de su oficina deben estar echando humo porque todas las jovencitas deben querer estrenar uno en su fiesta de 15 años. Keny sabe que muchas mujeres sueñan con ser princesas algún día y sus vestidos son eso, sueños hechos realidad, cuando la fantasía cobra sentido gracias a infinitas horas de taller donde las costureras cosen, bordan y seguro zurcen cada pieza con detalle milimétrico.
Sus vestidos son una muestra de cómo hacer realidad la fantasía de una niña que no deja de soñar luego de leer La Cenicienta. Vestidos que bien salvarían de la crítica a las más famosas en la alfombra roja de los premios Oscar. De un estilo muy similar al diseñador libanés Elie Saab, que no deja de impactar con sus musas vestidas de pura fantasía, que parecen flotar en las pasarelas del mundo.
![]() |
Paula Sakuma y su vestido de princesa Una princesa moderna Para completar el look, una diadema con piedras semipreciosas y un moño con aire de realeza. El flequillo cruzando la frente. ¡Muy actual! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario