Buscador

jueves, 24 de julio de 2014

Uñas tradicionales

Según Patricia Flores, estilista del salón Mary Lizzie, para este evento, la tendencia apunta al color vía láctea con el estilo francesita y detalles delicados, dependiendo del color de vestido de la quinceañera. “las chicas piden estilos delicados, porque como generalmente es la primera vez que se hacen la manicure, se necesita un aspecto así”, dijo.

Un poco de detalles. Coincide con ello la experta en cosmetología Silvia Morón, del salón "Solo Uña", pero también indica que utilizan los tonos vía láctea blanco y rosado añadiendo el toque francés y algunas rayitas con detalles en strass plateados o dorados, ideales para esta ocasión.

Generando contraste. Para las chicas que tienen una personalidad más arriesgada, se pueden poner colores fuertes, pero esto dependerá también del vestido, asegura Flores. Sin embargo, para quienes no son ni tan arriesgadas ni tan tradicionales, se hacen diseños neutrales añadiendo un detalle del color del vestido o que ellas quieran. Asimismo Morón indica que si se quieren tonos fuertes, se pueden hacer difuminados para que se vea vistoso.

Solución. Morón también comenta que para quienes no tienen la uñas largas, se les puede colocar extensiones, que son uñas artificiales que duran entre 15 a 20 días o las acrílicas que duran entre 2 a 3 meses. Se ven naturales y se pueden aplicar a esta edad. //

No hay comentarios:

Publicar un comentario