Buscador

martes, 19 de noviembre de 2013

Chuquisaca Melissa Curcuy es la nueva Miss 15 Años


Melissa Curcuy se convirtió en Miss 15 Años 2013, dentro del certamen organizado por el Comité de Damas del Rotary Club Sucre que anoche tuvo su gala final en el teatro Gran Mariscal de Ayacucho.
Las 11 candidatas desplegaron toda su simpatía en la pasarela para conquistar a los jurados. Cada una, se preparó física y mentalmente para participar del concurso desarrollado por las damas del Rotary, que destinarán todos los recursos económicos recaudados al equipamiento del centro de Villa Marlecita.
Las adolescentes se lucieron en la pasarela, pero sólo cinco fueron reconocidas: Melissa Curcuy se coronó como Miss 15 años; Nicol Gantier fue primera finalista; Ángeles Calderón, segunda finalista; Karen Flores, tercera finalista, y Alba Arancibia, cuarta finalista.
El Rotary Club Sucre lleva adelante esta actividad hace aproximadamente dos décadas, con el fin de promover actividades de beneficencia en la ciudad, que siempre ha respondido con creces al esfuerzo, en palabras de las organizadoras.
En escenario, durante el momento de la coronación que cerró la noche, estuvo Valeria Beltrán Romay, Miss 15 Años 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario