Buscador

lunes, 11 de noviembre de 2013

Chuquisaca Melissa Martínez es Miss Quinceañera

Entre 18 candidatas, Melissa Martínez Amusquivar fue elegida anoche en el Teatro Gran Mariscal Miss Quinceañera 2013; ahora se preparará para representar a Chuquisaca en el concurso nacional que se realizará en La Paz, entre el 14 y 15 de diciembre.
Melissa, estudiante de cuarto de secundaria del colegio Cardenal Maurer se presentó sonriente y segura tanto en su presentación con traje típico, en el que lució una vestimenta estilizada de tinku, como en el desfile de traje de gala en el que impresionó al jurado y al público, con un hermoso vestido blanco.
“Me siento muy contenta de representar a Chuquisaca en Miss Quinceañera Bolivia”, manifestó la ganadora, al señalar que uno de sus deseos es ser bailarina profesional.


LAS SEMIFINALISTAS
Junto a Melissa, Agustina Arancibia, Nayra Candia, Anahí Urquieta y Cecilia Torrez llegaron a la semifinal del concurso. Anahí y Cecilia resultaron electas primera y segunda princesas, respectivamente.
Además, las empresas organizadoras del evento de belleza, Euro Model’s y Expresarte, representadas por Amilkar Flores y Fernando Palacios, repartieron 18 diferentes títulos entre todas las candidatas.


EL JURADO
El jurado estuvo compuesto por Carol Daza, María de los Ángeles Luján y Paola Barrón, Roberto Varela y Marina Prudencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario