Buscador

martes, 10 de diciembre de 2013

14 candidatas van al "Miss 15 Años"

En el hall del edificio de la Gobernación de Potosí, ayer se realizó el acto oficial de presentación de las 14 candidatas al acontecimiento de belleza “Miss 15 años” de Potosí.
El organizador de la elección, Ossmar Vidaurre de la empresa Egoss Producciones y Eventos, dijo que con la presentación se cierra la etapa de inscripción y dio lectura de los nombres de las postulantes al título.
Las aspirantes son Sheryl Hochkofler, Alejandra Terán, Mariana Salas, Regina Cervantes, Josseline Zambrana, Karrie Puma Miranda, Tamara Barrera, Lesly Muñoz Cuiza, Ayelen Suyo, Massiel Gómez, Rashel Fernández Rojas, Zorka Morales, Rashel Siles Flores y América Condori.
Después de la presentación, las señoritas hicieron una rápida pasarela ante el público que acudió al acto y los medios de prensa, para después hacer una demostración individual en la plaza 10 de Noviembre.
Vidaurre anunció que en la gala se elegirá a Miss 15 años y a cinco acompañantes para un acontecimiento de belleza nacional que se realizará en la ciudad de Cochabamba el 21 y 22 de diciembre y de allí elegir a las representantes para una actividad similar que será en Chile, en enero del 2014.
Dijo que previo a la presentación se realizó invitaciones y pre inscripción de las candidatas, sin embargo varias no ratificaron su asistencia a la elección.
El secretario de coordinación de la Gobernación, René Navarro, felicitó a las candidatas que permite a Potosí estar en el campo de la belleza.

Actividades

En días previos a la elección, las señoritas candidatas realizarán ejercicios de pasarela y coreografía en la Agencia de Modelos Golden, participarán de una función de cine, tendrán una pequeña fiesta en una discoteca y harán encuentros de confraternidad.
También se elegirá a la señorita fotogénica, de mejor cabellera y mayor talento, las escogidas serán presentadas el día de la elección.
Las candidatas tendrán cuatro ingresos, haciendo coreografía, en traje casual, con deportivo y en el final con traje de noche.

ORGANIZADOR

“Arranca la actividad para elegir a la más bella, tenemos gran potencial".
Ossmar Vidaurre

No hay comentarios:

Publicar un comentario