Buscador

lunes, 9 de diciembre de 2013

Valeria Cuéllar

Valeria Cuéllar Vaca es la quinceañera que ilustra nuestra portada de hoy. Esta jovencita estudia en el colegio Uboldi y es una apasionada por el deporte, de hecho, su materia favorita es la de educación física.

Este año sus papás, Guillermo Cuéllar y Nimia Vaca, hicieron posible que ella viva grandes momentos debido a la celebración de sus 15 primaveras.

En agosto disfrutó la experiencia de hacer un recorrido por Miami, Orlando y el Caribe junto con sus amigas en un tour de quinceañeras; en octubre tuvo su fiesta en el salón Emperador, con toda la gala que mereció el acontecimiento, y ahora que está de vacaciones se dedica al cien por ciento a entrenar gimnasia artística en el club 7, disciplina en la que lleva 8 años de formación y piensa continuar por más tiempo para ser cada vez mejor, porque como buena deportista cree firmemente que para alcanzar el éxito se requiere entrenamiento.

A la hora de hablarnos de sus sueños y planes para el futuro, indicó que le gustaría estudiar Ingeniería Comercial y quizás se anime a probar suerte en el modelaje, al menos como un pasatiempo, porque luego de haber posado para su sesión fotográfica de quinceañera, le entraron las ganas de conocer más acerca de ese mundo

PARA SABER

EXPERIENCIAS DE JUVENTUD

Su tour de quinceañeras fue el mejor viaje que ha hecho hasta ahora

La sesión de fotos, que le hizo Julio González, le pareció superdivertida y original

No hay comentarios:

Publicar un comentario