Vanessa Hayes ofreció un fiestón en Level para festejar sus 15 años. La cita colmó todas sus expectativas, y sus padres, Juan Pablo Hayes y Claudia Schütt, fueron sus aliados para que todo saliera perfecto.
A partir de las 21:00, la calle Libertad se convirtió en la pasarela de unos 500 jovencitos, que lucieron sus mejores pintas para pasar una gran noche en la fiesta de Vanessa, que los recibió enfundada en un vestido de Éricka Weise. La quinceañera eligió el crema y bordados dorados para su atuendo.
A todo esto se sumó una decoración inspirada en los colores, que crió vida en las cintas y a los demás elementos decorativos del boliche. La música estuvo a cargo de DJ Micky, que con sus mezclas electrónicas logró crear el ambiente de fiesta.
Sin embargo, el clímax de la velada llegó a la hora del vals, cuando los orgullosos padres de Vanessa desfilaron para compartir este gran momento con su hija. Poco después, y para culminar la gran noche, llegó el show de la hora loca, al ritmo de la batucada y repartiendo un cotillón muy original
No hay comentarios:
Publicar un comentario