En medio de un "mar" de gente con alegría contagiante, música disco y coloridos recuerdos (guirnaldas, sombreros, rosetones y otros), Vanessa Hayes Schütt celebró la llegada de sus quince primaveras. Sus amigos más cercanos, compañeros del colegio Alemán y demás familiares la acompañaron en su día especial, quienes la colmaron de un sinfín de felicitaciones.
Quinceañera. "Vane" llegó a su concurrida fiesta luciendo un elegante vestido amarillo en tono pastel, al estilo princesa, con el que hizo su entrada en compañía de sus padres Juan Pablo Hayes y Claudia Schütt al centro de la pista, en señal de bienvenida a todos los invitados.
Fiesta. Se realizó en las instalaciones de la disco Level, que se encontraba decorada con llamativos detalles en colores rosa, calipso, rojo y azul.
Detalles. La fiesta arrancó cerca de las 20:00 y culminó siete horas después, donde participaron cerca de 600 invitados, quienes derrocharon mucha alegría y elegancia a su paso.
Para saber. La cita fue acompañada de un medieval carruaje, mismo que estaba dotado de un llamativo cotillón con plumas y un riquísimo menú de cupcakes bañados en chocolate, crema de coco y vainilla. Cerca de la medianoche, la fiesta de Vanessa comenzó a "tronar" aún más con la llegada del show de la "Hora Loca", bailarinas y un títere gigante muy bailarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario